Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1127 replies to this topic

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
Bueno, al abrir el de la Eurocopa, le di suerte, como no veo tema de la Selección, y el martes se plantea un partido, interesante ante los gabachos.

PD: Gabacho no hace falta que aparezcas por el post
  • 3

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Van de corderitos porque les ha ganado Japon, pero lo que esta claro es que en este partido van a dar el triple.

Yo no lo tengo tan claro.
  • 1

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
Cuando apenas queda donde agarrarse todavía a alguno se aferra a la selección...
  • 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:

Cuando apenas queda donde agarrarse todavía a alguno se aferra a la selección...

Lo que no tenga que ver con fútbol a Offtopic, política o donde corresponda.

Gracias
  • 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3225 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Entonces cuando abrimos un post de cada partido del Sevilla ¿a qué nos estamos aferrando? ¿de la selección no se puede hablar?
  • 14

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:

Lo que no tenga que ver con fútbol a Offtopic, política o donde corresponda.

Gracias

No era por ti precisamente, bueno que coño, claro que es por ti y por los muchos y muchos fachas que me encuentro por la calle que una vez que se dieron cuenta que su Rajoy, su PP, su confianza, su marca España y demás cagadas han servido pa un mojon, o sea, para empobrecer mas a la sociedad, se aferran a la unidad nacional y a alguno de los instrumentos que esta usa. Mas o menos como hizo aquel de ir a jugar un partido de la selección española a la Linea de la Concepción por aquello del peñón y tal.

PD: Y como buen derechón no te falta hipocresía con eso de mandarme a mi a offtopic porque no tienes intención alguna de hacer política, pero que casualidad miguel!! que la único en mayúsculas del titulo de tu post es la palabra española, ahí, ahí sin politiqueos pero con dos cojones.

PD2: Me la suda como queden, lo único que deseo es que no lesionen a Navas y en un choque Cesc se produzca una triada. Ya estoy hablando de fútbol.
  • 9

spick

spick
  • Forero
  • 2697 Mensajes:

No era por ti precisamente, bueno que coño, claro que es por ti y por los muchos y muchos fachas que me encuentro por la calle que una vez que se dieron cuenta que su Rajoy, su PP, su confianza, su marca España y demás cagadas han servido pa un mojon, o sea, para empobrecer mas a la sociedad, se aferran a la unidad nacional y a alguno de los instrumentos que esta usa. Mas o menos como hizo aquel de ir a jugar un partido de la selección española a la Linea de la Concepción por aquello del peñón y tal.

PD: Y como buen derechón no te falta hipocresía con eso de mandarme a mi a offtopic porque no tienes intención alguna de hacer política, pero que casualidad miguel!! que la único en mayúsculas del titulo de tu post es la palabra española, ahí, ahí sin politiqueos pero con dos cojones.

PD2: Me la suda como queden, lo único que deseo es que no lesionen a Navas y en un choque Cesc se produzca una triada. Ya estoy hablando de fútbol.

Te va a dar una úlcera.

P.d.: Felicidades por la buena nueva.

Este tema ha sido editado por spick: 15 October 2012 - 12:06

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3225 Mensajes:
Mezclar deporte y política es lo peor que se puede hacer, tanto para defender unos ideales como para criticar otros.

Cuando alguien habla de que el estado español es el mejor porque 'mira qué selección más buena tenemos' me da la misma grima que cuando alguien me dice 'los españoles (sin contarse él evidentemente) son tontos, tanta selección y mira como va el país...'.
  • 7

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

illos yo quiero hablar de futbol, estoy de politica hasta los santos cojones.
  • 12

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
A ver qué saca Del Bosque, creo que el otro día pudimos comprobar que no sacar el doble mediocentro da sus frutos, por mucha Bielorrusia que fuese. Si España sale con una idea similar a lo del otro día creo que les ganamos fácil, aunque yo prefiero jugar con un delantero centro de verdad.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
qué bueno es Pedro coño
  • 1

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:

Te va a dar una úlcera.

P.d.: Felicidades por la buena nueva.

Gracias, si un dia de estos bajas lo celebramos.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Se podría abrir un post para hablar también de los partidos del resto de selecciones, europeas y sudamericanas, ¿no?
  • 2

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:

Se podría abrir un post para hablar también de los partidos del resto de selecciones, europeas y sudamericanas, ¿no?

Claro que sí, pero ahí hablarán de fútbol, y no harán demagogia política barata
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6929 Mensajes:
Los perros de los políticos no se merecen nuestra atención, por otra parte yo no sigo mucho a la selección aunque por supuesto quiero que gane, en que grupo está encuadrado y contra que rivales juega para la clasificación para el mundial.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:
gabacho que canta cuchillo a la garganta
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:
No me siento nada identificado con una selección compuesta totalmente por jugadores del Madrid y del Barcelona.

Que les den.

Y no convocan a Mata. :hysterical: :hysterical: :hysterical:
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9462 Mensajes:

Claro que sí, pero ahí hablarán de fútbol, y no harán demagogia política barata

Tú, precisamente tú, criticando la demagogia política. Que me aspen.
  • 3

Scipio

Scipio
  • Forero
  • 78 Mensajes:
Que ascazo me da que se mezcle política y deporte.
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
la demagogia de quien no le interesa de lo que se habla,ya hablábamos de ello en el post del odio

ahora resulta que a la selección solo la siguen los peperos,los fachas,los engañados por rajoy

que intolerantes estos chavales,que hipócritas,vaya,como sus amigotes de cataluña o de euskadi,solo que ellos son sus pagafantas,porque pintar,pintas mas bien poco

veamos que perfil político me saca el iluminatti de turno después de éste mensaje
  • 8