Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1127 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:
Yo no es que sea muy fachilla precisamente. Y la selección me gusta.

No creo que una cosa tenga que estar ligada con la otra.

Aunque si hubiera una selección andaluza iría con esta, clarísimamente.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3484 Mensajes:
política aparte, escribir "española" en mayúscula sin motivo aparente, según mis estudios en la universidad de Harvard, denotan dos cosas:
-tiene la picha pequeña y se aferra a la selección ESPAÑOLA
-su prepotencia frente a otras nacionalidades es tal que la palabra "española" tiene que destacar sobre el resto.

Vamos a reconocerlo, el fútbol es el circo, un opio más con el que entrener al pueblo, sea en su variante liguera, internacional o nacional. ¿No os habéis fijado que hay fútbol todos los días de la semana? Es un plan orquestado por la UE para idiotizar a la población:
Viernes: partido de segunda y/o primera
Sábado y Domingo: grueso de la jornada de 1º y 2º
Lunes: partido retrasado al lunes de 1º
Martes y Miércoles: Champions
Jueves: Uefa
La LFP nos vigila, como la Liga Nacional de Beisbol a los yanquis. Ya lo dijo Bart Simpson. Despierten!!
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Que ascazo me da que se mezcle política y deporte.

+1, por eso odio a la selección.
  • 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
Las dos primeras páginas del post de la selección en la Eurocopa son calcadas a éstas

Este tema ha sido editado por Diometrio: 15 October 2012 - 16:11

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Todo es política, y una selección nacional más. Ahora bien, no me parece mal que queráis hablar de sus partidos, alineaciones y demás. Pero si hay que tener presente que lo que dice Asegunda se da, y que lo que ha dicho no recuerdo ahora quién, de que esto es el circo también, pero esto y la liga, el SFC incluido. Que a ver por que cojones no les meten mano desde Hacienda, que da la risa. Pero que si, que os podéis relajar hablando de fútbol, que tampoco es cuestión de volvernos locos con el asunto político.

Platero abre uno de la Selección Argentina, hate a raudales.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Platero abre uno de la Selección Argentina, hate a raudales.

Me va la marcha, pero no tanto. Mañana habrá que abrir el del resto de selecciones, pues.
  • 0

COYOTE

COYOTE
  • Forero
  • 1634 Mensajes:

Me va la marcha, pero no tanto. Mañana habrá que abrir el del resto de selecciones, pues.

Al que le va la marcha es a Diometrios.
No escarmienta, o es un provocador nato. (Nótese las mayúsculas en la palabra "ESPAÑOLA")
Va buscando gresca por todos lados. Y después se extraña que la primeras páginas del post sean idénticas no sólo al de la Eurocopa, sino al noventa por ciento de los post que abre con media sonrisa maliciosa en la cara.
Y ojo que no lo estoy criticando. Sólo digo que lo conozco como si lo hubiera parido.
  • 2

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3455 Mensajes:
Si no estuviera Navas que callera una bomba en el Calderon, a chuparla el Madriz, el Farsa, los gabachos y el campo del Pateti.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahora mismo, faltan por vender unas 13.000 entradas para el España-Francia de esta noche en el Calderón. El precio está entre los 30 y 85 euros.

No me queda otra explicación. Esta gente vive al margen de la sociedad. Supondrán que estará al alcance de todos gastarse 100-150 euros en una noche.

Está claro que los aficionados somos unos enfermos, pero hay que ser muy torpe para no darse cuenta de que hace tiempo la gente se está desligando del fútbol. Solo hay que ver como están las gradas en cada partido.
  • 11

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Precios incomprensibles. Cuando hubo un amistoso España-Inglaterra aquí en Sevilla hace bastante poco salieron las entradas en preferencia a 25€ creo recordar, precio que tampoco es que sea muy ajustado al no tratarse de un partido de competición. Creo que esa gama de precios es la que deberían tener los partidos oficiales, se llenarían los estadios.
  • 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
A día de hoy, más de diez euros detrás de una portería por un partido de fútbol, es asumible sólo si estamos enfermos, que lo estamos.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:
Recuerdo cuando las entradas de gol alcanzaron las 2000 ptas, y se decía aquello de "illo, que ya está a dos talegos la broma". 2.000 ptas = 12 euros. Que cada uno saque sus conclusiones.
  • 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Buen once, de nuevo sin doble pivote y ahora con Iniesta.

Casillas; Arbeloa, Busquets, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Silva, Pedro, Fàbregas
  • 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
A mi me sigue sin gustar lo de jugar sin 9
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

vergonzoso,de país tercermundista y medieval que se silbe el himno de un país,seas catalán y el himno de españa,seas turco y pites el himno de grecia,o seas español y silbes el himno de francia

bochornoso,asqueroso,digno de la país y de la ciudadanía que tiene

no merecemos nada bueno
  • 11

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:
Es asqueroso cuando pitan los himnos de los demás paises, luego se quejan de que los catalanes que no se sienten españoles lo piten, pues igual de gilipollas son... que de calaña hay es este país.
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4973 Mensajes:

vergonzoso,de país tercermundista y medieval que se silbe el himno de un país,seas catalán y el himno de españa,seas turco y pites el himno de grecia,o seas español y silbes el himno de francia

bochornoso,asqueroso,digno de la país y de la ciudadanía que tiene

no merecemos nada bueno

Eso es asi cada vez que juega la seleccion en territorio nacional y luego cuando silban el himno nacional se rasgan las vestiduras.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4973 Mensajes:
Anda que no ha regalado entradas la RFEF
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4202 Mensajes:
Que gran "negocio" hizo el Villarreal vendiendo a Cazorla por lo que lo vendió y a quien se lo vendió.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4973 Mensajes:
gol del carapony
  • 0