Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1127 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 6587 Mensajes:

Ni uno de los nuestros en la absoluta y sub21. 

Por eso yo no me he molestado en saber los resultados. Eso sí, he visto a Dinamarca y cuando encarriló el partido puse a Francia con N'zonzi.

Y en el Mundial iré con toda aquella selección que tenga un sevillista y su estancia reporte dinero a mi club.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Por eso yo no me he molestado en saber los resultados. Eso sí, he visto a Dinamarca y cuando encarriló el partido puse a Francia con N'zonzi.

Y en el Mundial iré con toda aquella selección que tenga un sevillista y su estancia reporte dinero a mi club.

Yo iré con Croacia como he hecho toda la vida, y cuando se queden fuera con la selección que tenga más sevillistas. Que le follen a la roja.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11175 Mensajes:

Yo me conformo con que no gane Argentina, cuestión de gustos supongo.

• 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:

Ni uno de los nuestros en la absoluta y sub21. 

Marc Gual estaba con la sub21, creo
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Yo voy a apoyar a España.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:
De los nuestros, quitando Sarabia, tampoco es que haya muncho donde rascar ahora mismo.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2813 Mensajes:

¿Que os pareció Alberto Moreno ..?

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

¿Que os pareció Alberto Moreno ..?

que no tiene nivel para el Sevilla, mejor Escudero o incluso Luna jjeejejejejejejejejjeejejeeeeeeeeeeeeeejjejeje

• 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9062 Mensajes:

Pero a quién queréis que se lleve del Sevilla? ¿A Borja Lasso? ¿Nolito? ¿Navas?

Los únicos seleccionables son i) Escudero, que está haciendo una temporada de mierda y ii) Sarabia, que está rindiendo a un gran nivel pero tiene mucha competencia. A Sarabia yo sí lo llevaría por delante de Callejón, Suso, y Viera, por ejemplo.

Kepa es como 40 veces mejor portero que Sergio Rico, normal que vaya por delante.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Pero a quién queréis que se lleve del Sevilla? ¿A Borja Lasso? ¿Nolito? ¿Navas?

Los únicos seleccionables son i) Escudero, que está haciendo una temporada de mierda y ii) Sarabia, que está rindiendo a un gran nivel pero tiene mucha competencia. A Sarabia yo sí lo llevaría por delante de Callejón, Suso, y Viera, por ejemplo.

Kepa es como 40 veces mejor portero que Sergio Rico, normal que vaya por delante.

Sarabia por delante de Suso te lo puedo comprar, aunque a Suso lo veo más desequilibrante. Por delante de Viera, el cual me parece mejor jugador, también te la compro, pero por su falta de experiencia internacional, no porque sea peor. Pero por delante de un tio que lleva AÑOS rindiendo a un gran nivel en equipos del nivel del Madrid (como revulsivo) o Nápoles (como titularísimo y jugador fundamental)? Nos ciegan los colores

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9062 Mensajes:

Sarabia por delante de Suso te lo puedo comprar, aunque a Suso lo veo más desequilibrante. Por delante de Viera, el cual me parece mejor jugador, también te la compro, pero por su falta de experiencia internacional, no porque sea peor. Pero por delante de un tio que lleva AÑOS rindiendo a un gran nivel en equipos del nivel del Madrid (como revulsivo) o Nápoles (como titularísimo y jugador fundamental)? Nos ciegan los colores

El Sevilla ha estado por encima del Nápoles las últimas cuatro temporadas, y Sarabia es titularísimo aquí, y a día de hoy, nuestro mejor futbolista (para mí). A mí no me ciegan los colores en este tema, digo lo que veo.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 15 November 2017 - 16:29

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

El Sevilla ha estado por encima del Nápoles las últimas cuatro temporadas, y Sarabia es titularísimo aquí, y a día de hoy, nuestro mejor futbolista (para mí). A mí no me ciegan los colores en este tema, digo lo que veo.

Bueno, eso de que Sarabia es titularísimo aquí es bastante cuestionable...

A mí Callejón me parece más determinante que Sarabia en cuanto a goles y asistencias y por supuesto más importante en su equipo. No obstante, no son incompatibles. Como dice labestia, todavía por delante de Suso o Viera, vale, pero por delante de Callejón yo tampoco lo veo.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

4 temporadas de las cuales Sarabia lleva 1 y media, y sin ser titularísimo siempre.Todo correcto.

Cuantas temporadas lleva Callejón a un nivel muy bueno entre Madrid y Nápoles?? Y jugando Champions cada año. Si el Sevilla ha estado por encima del Nápoles es entre otras cosas porqué jugábamos UEFA y eso nos daba opción a ganarla, el Nápoles se metía en Champions,

Pues eso.

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
Es que Callejón puede estar entre los 15-20 mejores jugadores de la liga italiana, mucha tela compararlo con Sarabia, que no es ni indiscutible en el Sevilla
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:

, que no es ni indiscutible en el Sevilla

Así nos va.
  • 6

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 583 Mensajes:

Yo voy a apoyar a España.

Eso es de FACHAS!!
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9062 Mensajes:

4 temporadas de las cuales Sarabia lleva 1 y media, y sin ser titularísimo siempre.Todo correcto.

Cuantas temporadas lleva Callejón a un nivel muy bueno entre Madrid y Nápoles?? Y jugando Champions cada año. Si el Sevilla ha estado por encima del Nápoles es entre otras cosas porqué jugábamos UEFA y eso nos daba opción a ganarla, el Nápoles se metía en Champions,

Pues eso.

Claro. Aquí podemos ver cómo el Nápoles sólo jugaba Champions y no tenía opción a ganar la UEFA:

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2013/2014: eliminados en octavos de final por el Oporto. 1-0 fuera en la ida y 2-2 en casa en la vuelta.

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2014/2015: eliminados en semifinales por el Dnipro. 1-1 en casa en la ida y 1-0 fuera en la vuelta.

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2015/2016: eliminados en octavos de final por el Villarreal. 1-0 fuera en la ida y 1-1 en casa en la vuelta.

• 8

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Claro. Aquí podemos ver cómo el Nápoles sólo jugaba Champions y no tenía opción a ganar la UEFA:

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2013/2014: eliminados en octavos de final por el Oporto. 1-0 fuera en la ida y 2-2 en casa en la vuelta.

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2014/2015: eliminados en semifinales por el Dnipro. 1-1 en casa en la ida y 1-0 fuera en la vuelta.

Participación en UEFA Europa League del Nápoles temporada 2015/2016: eliminados en octavos de final por el Villarreal. 1-0 fuera en la ida y 1-1 en casa en la vuelta.

Coño, todas esas tortillas de papas las hemos ganado nosotros y nos hemos cruzado con Oporto, Dnipro y Villarreal.

• 7

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 909 Mensajes:
Siempre tuve a sensación de que os flipais demasiado con sarabia y este post me lo confirma.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

sólo te quedas con eso? del resto de cosas que te he dicho nada, no?

que hayan sido el segundo o tercer equipo de Italia estos últimos años, con un callejón estelar lo dejamos para otro día

• 0