Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1127 replies to this topic

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1434 Mensajes:

Siempre tuve a sensación de que os flipais demasiado con sarabia y este post me lo confirma.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

:nose: 

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
No sé si por delante de Suso, Callejón o Viera pero por delante de Luis Alberto, Sarabia para mi si que está.

Este tema ha sido editado por ribetano: 16 November 2017 - 12:34

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

No sé si por delante de Suso, Callejón o Viera pero por delante de Luis Alberto, Sarabia para mi si que está.

Y en posiciones distintas también juegan

uno es un delantero con capacidad para retrasarse unos metros, el otro un mediapunta. No los puedes meter el saco de competidores

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:

Y en posiciones distintas también juegan

uno es un delantero con capacidad para retrasarse unos metros, el otro un mediapunta. No los puedes meter el saco de competidores

Y no es lo mismo? Definición de mediapunta: Futbolista que juega en ataque en una posición más retrasada que la del delantero centro.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Y no es lo mismo? Definición de mediapunta: Futbolista que juega en ataque en una posición más retrasada que la del delantero centro.

era el mismo estilo de mediapunta Valerón que del Piero?

el mediapunta clásico es el de último pase, más pase que gol, mas control de balón que regate, más velocidad mental que física...es decir, estaría dentro del amplio grupo de mediocampo.

el delantero que retrasa su posión como del piero o totti son delanteros con calidad para bajar a recibir, son más de gol que de último pase pese a que tienen calidad para ello, y están dentro del amplio grupo de delanteros.

La diferencia es bastante clara.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

Esa definición para mí es la del segundo punta.

Coincido de hecho con las definiciones de labestia.

En el Sevilla tanto Rakitic y Banega como Baptista partían de posiciones de mediapunta pero la función de Rakitic/Banega y de Baptista era muuuy diferentes. Los dos primeros buscaban más asociarse con los centrocampistas y el brasileño era más un jugador que pisaba área.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Esa definición para mí es la del segundo punta.
Coincido de hecho con las definiciones de labestia.

En el Sevilla tanto Rakitic y Banega como Baptista partían de posiciones de mediapunta pero la función de Rakitic/Banega y de Baptista era muuuy diferentes. Los dos primeros buscaban más asociarse con los centrocampistas y el brasileño era más un jugador que pisaba área.

Ejemplo perfecto. Gracias
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 719 Mensajes:
Ejemplo del fifa: MCO vs SD

Este tema ha sido editado por desko: 17 November 2017 - 11:56

• 3