Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1357 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 Mensajes:
Buena , Vitolo. Buena.
  • 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3729 Mensajes:
Que inyustisia el chico bartra se queda en casa.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Hay que ver qué cosas, va Lucas Vázquez pero no Gerard Moreno. Por qué será?

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:

Azpilicueta va como central, lleva jugando un par de años (si no me equivoco) en ese puesto en una defensa de 3. Lopetegui lo ha puesto en ese puesto en los últimos partidos.

Engra, Gerard es delantero y ya van 3 muy buenos. Lucas V. es extremo y muy bueno por cierto, no tienen mucho que ver.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1132 Mensajes:

Hay que ver qué cosas, va Lucas Vázquez pero no Gerard Moreno. Por qué será?

Más que la comparación con Gerard Moreno que son posiciones distintas, para mí es una vergüenza que se lleve Lucas Vázquez por delante de Callejón. Y mira que me gusta L.Vazquez pero es que las temporadas que lleva Callejón haciendo, titular indiscutible de un Nápoles que lleva 3 temporadas quedando 2°, 3° y 2° y este año ha hecho 12 goles y 17 asistencia jugando en banda...

Y que encima ni estuviese en las quinielas..
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

5 laterales, pero ninguno de ellos Sergi Roberto, que tmb te cubre el medio campo..

A mí me gusta bastante Sergi Roberto como centrocampista pero me parece peor lateral que Carvajal y Odriozola. Y al final si entra él, tienes que descartar a uno de estos dos.

Más que la comparación con Gerard Moreno que son posiciones distintas, para mí es una vergüenza que se lleve Lucas Vázquez por delante de Callejón. Y mira que me gusta L.Vazquez pero es que las temporadas que lleva Callejón haciendo, titular indiscutible de un Nápoles que lleva 3 temporadas quedando 2°, 3° y 2° y este año ha hecho 12 goles y 17 asistencia jugando en banda...

Y que encima ni estuviese en las quinielas..

¿Puede que Callejón ni haya debutado con España? Me parece muy injusto que en los últimos años no haya sido un fijo en las convocatorias de España. Lleva 3-4 años a un nivel altísimo.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 21 May 2018 - 16:11

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5677 Mensajes:
Callejón podría haber entrado perfectamente, sí. Incluso Suso o Luis Alberto... Los tres podrían dar mejor rendimiento que Lucas Vázquez (que también es un jugadorazo, ojo). Pero ha primado el grupo.

Sobre lo de Sergi Roberto... Azpilicueta va más de central. Los dos son polivalentes, pero en principio el mediocentro va mucho más completo que la defensa, así que es razonable. Quizá podría discutirse si no habría sido mejor Javi Martínez, que te cubre tanto el puesto de central como una baja en el medio.

Y Vitolo pues eso, en su puesto natural, EL CARAJO.

Este tema ha sido editado por _L_: 21 May 2018 - 16:31

• 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8947 Mensajes:

La verdad es que luego puede salir como salga, pero la convocatoria de Lopetegui es bastante justa.

• 4

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1967 Mensajes:

A mí me gusta bastante Sergi Roberto como centrocampista pero me parece peor lateral que Carvajal y Odriozola. Y al final si entra él, tienes que descartar a uno de estos dos.

¿Puede que Callejón ni haya debutado con España? Me parece muy injusto que en los últimos años no haya sido un fijo en las convocatorias de España. Lleva 3-4 años a un nivel altísimo.

Callejón ha sido 5 veces internacional. Lo acabo de mirar. Lo llevó Del Bosque.
  • 1

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 438 Mensajes:
Callejón debería ir por Lucas Vázquez.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17854 Mensajes:
Ni de coña.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3798 Mensajes:

Yo creo que la chistosa Betica y Navas ( si no llega a ser por las lesiones) podrían haber ido perfectamente...

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3101 Mensajes:
Luego en el Mundial solo juegan 13 o 14 jugadores, no mas.

Lopetegui ha buscado alternativas en el banquillo a lo que tiene como titular, por ejemplo para que coño quiere a un cuarto central como Bartra cuando puede llevar a alguien que le proporcione un cambio de sistema?

Asensio y Lucas si me parecen puñales como para poder romper un partido en el minuto 60 o 79. Callejón es de ese mismo perfil pero no pueden ir todos y en esten caso prima los que ya han estado con él.

Pd: el subnormal de Sergi Roberto que se quede en su yate a ver el Mundial, vaya tío tonto y creído, que aprenda humildad de Morata o de su compañero Iniesta.

Este tema ha sido editado por Pinot: 21 May 2018 - 22:30

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1503 Mensajes:

Ayer estaba viendo la lista de Lopetegui para el mundial y mientras me descojonaba por el tema Vitolo, me dí cuenta de que no sólo no aportábamos ningún jugador a la selección sino que el único que había salido de nuestra cantera era el pony. Algo se ha tenido que hacer regular en la cantera para que no hace tantísimo fuesen habituales Marchena, Velasco, Jose Mari, Reyes, Salva, Jesús Navas y el malogrado Antonio Puerta mientras que ahora solo va el pony. 

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2247 Mensajes:

Ayer estaba viendo la lista de Lopetegui para el mundial y mientras me descojonaba por el tema Vitolo, me dí cuenta de que no sólo no aportábamos ningún jugador a la selección sino que el único que había salido de nuestra cantera era el pony. Algo se ha tenido que hacer regular en la cantera para que no hace tantísimo fuesen habituales Marchena, Velasco, Jose Mari, Reyes, Salva, Jesús Navas y el malogrado Antonio Puerta mientras que ahora solo va el pony. 

Cierto y puede que la explicación sea sencilla y simplemente no salió ninguno con nivel estos últimos años pero también el nivel élite hace que las oportunidades y no digamos la paciencia con la cantera disminuya muchisimo. 

• 1

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Cierto y puede que la explicación sea sencilla y simplemente no salió ninguno con nivel estos últimos años pero también el nivel élite hace que las oportunidades y no digamos la paciencia con la cantera disminuya muchisimo. 

Pero si no vale para formar parte de nuestra plantilla se le foguea en algún otro equipo, se cede y luego ya se verá.¿Pero es que no sale ninguno que valga ni para nosotros ni para otro equipo de nivel?

De todas formas ahí está el tema de Luis Alberto que lleva varios meses ganandose la intercionalidad y sin embargo ni entraba en las quinielas.

• 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 391 Mensajes:

Ejemplo claro puede ser el Valencia, que en estos años regulares sí que ha sacado a 2-3 futbolistas interesantes
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1393 Mensajes:
De nuestra cantera Luis Alberto y Navas podrían estar perfectamente lo que no significa que sea injusto.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1296 Mensajes:

Este chaval (Creo que es el jefe de prensa del CD Castellón) explica muy bien lo que va a hacer y quiere hacer Luis Rubiales.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11926 Mensajes:

Este chaval (Creo que es el jefe de prensa del CD Castellón) explica muy bien lo que va a hacer y quiere hacer Luis Rubiales.

Menudo videotocho. Un resumencillo?
  • 1