Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1357 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:
Rubiales: "El Sevilla ha pensado en la Selección española y hay que agradecérselo. El Real Madrid ha pensado en sus propios intereses"

• 7

IJM

IJM
  • Forero
  • 321 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es al subnormal de florentino fichando al carapolla de lopetegui. ¿No había mejores opciones?

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2254 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es al subnormal de florentino fichando al carapolla de lopetegui. ¿No había mejores opciones?

Espero que hayan fichado la peor opción posible y se pudran.

• 3

sodun

sodun
  • Forero
  • 1392 Mensajes:
A mí que me la suda la selección, me parece de lujo lo que ha hecho el Madrid. Antes de estar tres semanas con la prensa encima pidiendo entrenador, lo anuncio y a tomar por culo el resto del mundo. Vamos que si en vez de lopetegui es el entrenador de Alemania, Brasil o Francia por decir algo, todo el rebaño de españolitos la tendría como el cuello de un cantaor. El odio vence.

Dicho esto, me quito el sombrero con lo que ha hecho Rubiales.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

Ha entrenado a 9 jugadores de la actual plantilla del Madrid, entre sub 21.. Oporto y Selección española.Parece que no han querido complicarse mucho la vida.

No creo que se coma los mantecados.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 14 June 2018 - 03:59

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Ha entrenado a 9 jugadores de la actual plantilla del Madrid, entre sub 21.. Oporto y Selección española.Parece que no han querido complicarse mucho la vida.

No creo que se coma los mantecados.

Pues tiene pinta de gustarle. Los de limón seguro pero también los de ajonjolí y los de chocolate

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2007 Mensajes:
Los que lucen tan orgullosos las banderas españolas hacen está serie de cosas

Robar,aprovecharse del país

Florentino debería ser juzgado por la haya

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • -6

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 Mensajes:

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8583 Mensajes:
Grande Clemente.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lopetegui de ha reído de su jefe. En cualquier profesión del mundo eso es despido inmediato. En España no, que Rubiales ha actuado por ego. Asco de prensa y de aficionados.
  • 11

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1258 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Clemente dice que rubiales es un paleto por que es amiguito de Villar y por lo tanto de Larrea. Vamos, que su opinión vale una puta mierda, como casi siempre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 12

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:

Clemente dice que rubiales es un paleto por que es amiguito de Villar y por lo tanto de Larrea. Vamos, que su opinión vale una puta mierda, como casi siempre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pasan los años y sigue habiendo gente que tiene idoltradado a este casposo, y todo porque da palos a mucha gente con mucha crudeza. La parte de que apoya a un delincuente que lleva robando décadas dinero publico, como es Villar, no importa, lo que diga Clemente va a misa y punto.
  • 5

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4608 Mensajes:
Si todo lo que dice Rubiales es cierto, despedirlo ipso facto era una obligación. Pero que el Gafas lo hace a posta, ome. Que no os quepa menor duda.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12537 Mensajes:

Pasan los años y sigue habiendo gente que tiene idoltradado a este casposo, y todo porque da palos a mucha gente con mucha crudeza. La parte de que apoya a un delincuente que lleva robando décadas dinero publico, como es Villar, no importa, lo que diga Clemente va a misa y punto.

Eso se pasa por alto, si es que cuando se cae bien....

• -1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 Mensajes:

Clemente es un comepollas que se cree el inventor del fútbol

• 9

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4490 Mensajes:

A mi me cae simpático como te puede caer simpático el tonto del pueblo. Tampoco es que lo quiera como a mi padre. Es un personaje que da mucho juego y habla claro, que siempre mola.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Clemente no solo es un entrenador de mierda sino que además es una persona de mierda y un profesional de mierda.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:
¿Cojones Rubiales? Y una polla.

Si es verdad lo que he leído hoy, lo que ha hecho el Real Madrid va en contra de los estatutos de la federación e implica la expulsión del club automática de la Federación española de fútbol.

No voy a negar que no lo he contrastado pero lo publica un medio de comunicación de los gordos, y en dicho artículo se preguntaba... ¿Expulsarán al Real Madrid de la federación? Ya sabemos que no, entonces... ¿Y todo este teatrillo de golpes en el pecho?

Lo de siempre en este país, bla bla bla, y la ley para que la cumplan los demás, aquellos que odiamos o nos caen mal.

Teatrillo barato para las masas. Si de verdad esto fuera un país y una federación seria el Madrid ahora estaría buscando liga donde jugar.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Tarifa: 14 June 2018 - 14:03

• -13

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:

¿Cojones Rubiales? Y una polla.

Si es verdad lo que he leído hoy, lo que ha hecho el Real Madrid va en contra de los estatutos de la federación e implica la expulsión del club automática de la Federación española de fútbol.

No voy a negar que no lo he contrastado pero lo publica un medio de comunicación de los gordos, y en dicho artículo se preguntaba... ¿Expulsarán al Real Madrid de la federación? Ya sabemos que no, entonces... ¿Y todo este teatrillo de golpes en el pecho?

Lo de siempre en este país, bla bla bla, y la ley para que la cumplan los demás, aquellos que odiamos o nos caen mal.

Teatrillo barato para las masas. Si de verdad esto fuera un país y una federación seria el Madrid ahora estaría buscando liga donde jugar.

Y si esto fuera un floro serio tú estarías en el mamaero por no adjuntar el link de la noticia.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • -3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y si esto fuera un floro serio tú estarías en el mamaero por no adjuntar el link de la noticia.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Comeme los huevos.

Me voy a poner a buscar ahora algo que leí esta mañana porque tu no sabes buscar por Internet.

• 14