Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1623 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11236 Mensajes:
Con Capel hicieron una campañita si. Que si no era del estilo de la selección y tal. Y fue de los destacados en el partido que jugó.
Luego ya no fue más.
  • 3

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Y luego que si pegaba muchos piscinazos, cuando literalmente una vez salio del campo llorando de los viajes que le habian metido. De provocar amarilla al rival que le cubriese por partido, a no pitarle ni una. Capel tenía pinta de ser muy muy bueno y se cargaron su progresión cuando mejor pinta tenía. Luego ya en Portugal un año bueno y se diluyó. Una pena.

• 5

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

Con Capel hicieron una campañita si. Que si no era del estilo de la selección y tal. Y fue de los destacados en el partido que jugó.
Luego ya no fue más.

Aquello fue surrealista porque en efecto hizo un partidazo, dando una asistencia y siendo un puñal por su banda. Después dirán que la prensa no influye en la selección.

El caso contrario lo protagonizó Luis Aragonés, que tuvo los cojones de echar al puto niñato Raul, el protegido de la prensa...y tuvo los cojones de llevarse y hacer debutar a Javi Navarro, que para la prensa era el apestado.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13338 Mensajes:
Aún me acuerdo del año aquel en el campo de los perros del Sporting donde le dieron por todos lados a Capel.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2906 Mensajes:

Aún me acuerdo del año aquel en el campo de los perros del Sporting donde le dieron por todos lados a Capel.

Y la afición, como buena afición criaturita que es, pitando con cada balón que tocaba.
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:
Al menos a la catetada andaluza (que yo sepa) Les jode una barbaridad que nos caguemos en la selección española cuando nos sale del alma. Esa independencia duele. Que se jodan.

Mi veneno lo uso para lo que me da la gana.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

El caso contrario lo protagonizó Luis Aragonés, que tuvo los cojones de echar al puto niñato Raul, el protegido de la prensa...y tuvo los cojones de llevarse y hacer debutar a Javi Navarro, que para la prensa era el apestado.

Los periodistas, antes de aquella Eurocopa, sedientos de sangre pidiendo la cabeza de Aragonés sabedores de un fracaso de la selección, era lo lógico, para poder decir que fue culpa de Luis por no llevar a Raul. Y don Luis se sacó la porra jugando el mejor fútbol que ha jugado España y logrando algo que parecía imposible.

Y lo hizo con un EQUIPO. Del Barça iban tres y del Madrid, nada de los Raúl Bravos de turno. Llevó a los que estaban mejor en su equipo
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6767 Mensajes:

Bueno, que con Luis Aragonés hay dos etapas. Una en la que claudica, y otra en la que ya pasa de la prensa y hace lo que quiere. Y en su primera etapa, recuerdo un menosprecio a David Castedo que no venía ni a cuento. Fue tras el partido que jugamos contra Brasil por el Centenario. 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

a Luis Aragones le tengo cierta estima por lo mencionado contra la caverna madridista y por habernos metido en UEFA cuando eramos un escombro de equipo, pero no dejaba de ser un autentico mamarracho troglodita

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8794 Mensajes:

pero no dejaba de ser un autentico mamarracho troglodita

Argumenta.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

a Luis Aragones le tengo cierta estima por lo mencionado contra la caverna madridista y por habernos metido en UEFA cuando eramos un escombro de equipo, pero no dejaba de ser un autentico mamarracho troglodita

Que temporada. Me harte de viajar con los biris, ganábamos muchos partidos fuera.

Recuerdo Zaragoza, 0-1 gol de forzagabymoyaaaalé

50 grados, recibimiento del zaragoza campeón de recopa. A chuparla.

El único autobús biris se quedó retenido por la nacional y nos encerraron los lígallo, a pedradas, casi nos matan.

Recuerdos a los golfos del tirolinea, pincho, pocholo,... algunos con permiso penitenciario que se vinieron de viaje, seguro que alguno de por aquí estuvo con nosotros.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2906 Mensajes:
Alcácer. Ese paquete que solo valía para comer pipas.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11236 Mensajes:

Alcácer. Ese paquete que solo valía para comer pipas.

Lo que hace la confianza supongo, en el Barça nunca la tuvo. Ha llegado a Alemania y ha empezado a salirse.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13090 Mensajes:

a que esta jugando la españa esa.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11236 Mensajes:

Otro título para mibeti

Yo lo acabo de poner ahora, me la suda España y odio los parones.

Este tema ha sido editado por danietepa: 11 October 2018 - 21:19

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14320 Mensajes:

Que temporada. Me harte de viajar con los biris, ganábamos muchos partidos fuera.
Recuerdo Zaragoza, 0-1 gol de forzagabymoyaaaalé
50 grados, recibimiento del zaragoza campeón de recopa. A chuparla.
El único autobús biris se quedó retenido por la nacional y nos encerraron los lígallo, a pedradas, casi nos matan.
Recuerdos a los golfos del tirolinea, pincho, pocholo,... algunos con permiso penitenciario que se vinieron de viaje, seguro que alguno de por aquí estuvo con nosotros.

Y te vienen en 2018 con las gilipolleces de "el fútbol ahora es un peligro y me da miedo llevar a mi hijo". Con las cosas que se han visto y se ve ya como prehistórico.
  • 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

Y te vienen en 2018 con las gilipolleces de "el fútbol ahora es un peligro y me da miedo llevar a mi hijo". Con las cosas que se han visto y se ve ya como prehistórico.

Siempre hay que mejorar, pero el salto ha sido increíble. Educación y seguridad siempre por encima de todo.

Eso si, echo de menos a los jugadores con pelos en las piernas y defensas fofisanos
  • 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6599 Mensajes:
Con el gol de Bartra, el Betis ya lleva seis goles esta temporada.
  • 3

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2234 Mensajes:
Los ingleses liandola en el centro
  • 0

-