Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1556 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1456 Mensajes:
A ver que yo me aclare, entonces si la selección ha perdido en el villamarin es que ha perdido en Sevilla pero si gana es que se ha disputado el partido en la ciudad del betis?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 3

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

esto se arregla convocando a Joaquinarte, un par de notas del Sporting de Gijon y haciendo otros dos o tres videos mamandole la polla al betis

• 4

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 779 Mensajes:

72% de posesión y 3 chicharitos en 45m, tranquilamente; Guardiola debe estar descojonado 

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:
Mañana nueva listita de Enrique para el equipo de Rubiales.

Ni se cotiza que pese a la crisis de mibeti convocará a Canales(además de los shicos Pau y Bartra).

Esperando el partido en Zagreb con palomitas y Copa de balón.Lastima que no sea en el ovni otra vez.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 779 Mensajes:
No me extrañaria que convocara a Sarabia o navas, me temo.

Este tema ha sido editado por Tedeum: 07 November 2018 - 22:31

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13528 Mensajes:
Brais Méndez y Jony Otto jajajajajajaja

Y yo que me alegro que los nuestros se queden aquí.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
Jajajajaja aún le duelen las hostias de Alfaro y Navarro al asturianucho resentido de Luis Enrique
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13528 Mensajes:
Es que encima todo lo que apesta a celtiña y es seleccionable lo convoca y quecasualidámigué que un tal Sergi Gómez (ojo para mí no tienen nivel selección, pero es que lleva a Llorente...) es titularísimo y está dando un buen nivel en el tercer clasificado de la liga. Lo que pasa que ese equipo se llama Sevilla F.C.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3122 Mensajes:

Es que no va a convocar a nadie del Sevilla por lo que sea nos tiene asco y yo que me alegro

• 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1412 Mensajes:
Solo le falta llevarse a gudelj de delegado de campo...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:

Es que no va a convocar a nadie del Sevilla por lo que sea nos tiene asco y yo que me alegro

Ya se confirma ese extremo. Es una resentida mala.

Lo que no sé de dónde viene ese asco al Sevilla. Sé que las tuvo con Alfaro y Navarro, pero también con casi todos los defensas de primera, era un tío que se picaba mucho en el campo. No sé de dónde le viene esta repulsión al Sevilla .
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 340 Mensajes:
Máximo respeto. Hay que agradecerle que no se lleve jugadores nuestros, para evitar que se lesionen, y que les afecte anímicamente el fracaso absoluto que es su selección.

Muchas gracias.
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3122 Mensajes:

Ya se confirma ese extremo. Es una resentida mala.

Lo que no sé de dónde viene ese asco al Sevilla. Sé que las tuvo con Alfaro y Navarro, pero también con casi todos los defensas de primera, era un tío que se picaba mucho en el campo. No sé de dónde le viene esta repulsión al Sevilla .

Ni idea de donde viene pero lo de compararnos con el Gijón fue de traca. 

Siempre me la ha sudado la selección si la veía pues quería que ganara pero sin el gusanillo ese que se siente cuando juega el Sevilla, a día de hoy y hasta que se vaya semejante personaje, deseo que pierda todos los partidos y si S.Ramos se puede meter algún golito en propia mejor que mejor

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Buenísima noticia. 

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 779 Mensajes:

alivio, me temía que por la presión mediática acabara con al menos sarabia (es madrileño) en la selección. 

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4044 Mensajes:
El parón le va a venir de lujo a Sarabia y Navas. Una pena lo de Silva que tiene que ir a Portugal.
  • 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 528 Mensajes:
El tipo tiene cara de saber que es salir por la puerta de su casa, y la mujer ya está llamando al amante. Cornudo de manual
  • 1

-