Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1623 replies to this topic

IJM

IJM
  • Forero
  • 434 Mensajes:

https://twitter.com/...1388533761?s=19

Mientras Borja Iglesias en su casa

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Magnífico despeje.

• 0

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1439 Mensajes:

A chuparla ahora comparas otra vez al Sevilla con esa putisima mierda de club que es el Sporting ah y sigue llevándote jugadores del equipo con más adn perdedor de todo el país.

De mi betis o del celta?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Que la chupe el españa

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
El Karma le ha dado el primer pollazo al caraquijada.
Ahora sigue llevandote posturitas y pusilánimes para pegarte el carajazo gordo en la Eurocopa, que yo me alegraré de que Navas o Sarabia se queden en su casita.
  • 3

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2301 Mensajes:

El Karma le ha dado el primer pollazo al caraquijada.
Ahora sigue llevandote posturitas y pusilánimes para pegarte el carajazo gordo en la Eurocopa, que yo me alegraré de que Navas o Sarabia se queden en su casita.

Amén, ver a la España de un arrogante como Luis Enrique pegarsela una y otra vez y ver a los mejores de tu equipo sin molestarse en ir es doble orgasmo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 861 Mensajes:
Lo de Andrés Palop es que fue sangrante.

Como simbolo respeto a la selección, pero que no cuenten los que tiene esto organizando ni con mi ayuda ni con mi aplauso. Menudos sinvergüenzas están hechos.
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 152 Mensajes:

Como simbolo respeto a la selección, pero que no cuenten los que tiene esto organizando ni con mi ayuda ni con mi aplauso. Menudos sinvergüenzas están hechos.

Yo aquí tengo que discrepar, sintiéndolo mucho. Palop estaba a un gran nivel está claro, pero por mucho que nos joda, cuando más nivel dió coincidió con que en el Madrid estaba un tal Casillas en sus mejores años. Yo también pienso que Navas tiene nivel de selección, pero creo que en ocasiones barremos demasiado para casa.

• -14

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Para mi mas sangrante fue lo de David Castedo, Palop tenia por delante a Casillas en su mejor momento que no era moco de pavo y encima del Madrid...

• 7

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8780 Mensajes:

Anda que vaya el mantra de que España es una selección perdedora, y eso que está en el top 7 de selecciones del mundo, por títulos. Eso sí, mi apoyo a ella va por etapas según seleccionador y ahora mismo, como que se puede ir a tomar por culo.

Supongo que porque fue una perdedora durante 100 años, tuvo una época top de 4 años en el 2008, y ahora lleva otros 6 años en su senda de acumular esperpentos en todo torneo al que se presenta, que son 5 o 6 ya los ridículos consecutivos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

Yo aquí tengo que discrepar, sintiéndolo mucho. Palop estaba a un gran nivel está claro, pero por mucho que nos joda, cuando más nivel dió coincidió con que en el Madrid estaba un tal Casillas en sus mejores años. Yo también pienso que Navas tiene nivel de selección, pero creo que en ocasiones barremos demasiado para casa.

Es que Palop no llega ni a debutar, estando convocado, entre otros, en un amistoso en el RSP contra Inglaterra.
Joder, que yo he visto debutar en la selección a Berto (Berto!!!!!) porque la selección jugaba en Oviedo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 861 Mensajes:

Ya, pero solo fue necesario un pequeñísimo gesto que no tuvieron ni con el ni con el sevillismo. 

Nadie quería que fuera el titular, solo verlo en el césped. Y ni eso nos ha dado la federacion o quien sea.

si navas es campeón del mundo es porque (y contra muchísimas criticas que tuvo previamente) era el mejor interior de españa, y con diferencia, (al menos con su velocidad, que os recuerdo que es lo que marca la diferencia para el inicio de la jugada del 0-1 de iniesta)...coño que hasta el puto FURBY ese del valencia se quejó. 

Tus muertos FURBY

• 5

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 152 Mensajes:

Ya, pero solo fue necesario un pequeñísimo gesto que no tuvieron ni con el ni con el sevillismo. 

Nadie quería que fuera el titular, solo verlo en el césped. Y ni eso nos ha dado la federacion o quien sea.

si navas es campeón del mundo es porque (y contra muchísimas criticas que tuvo previamente) era el mejor interior de españa, y con diferencia, (al menos con su velocidad, que os recuerdo que es lo que marca la diferencia para el inicio de la jugada del 0-1 de iniesta)...coño que hasta el puto FURBY ese del valencia se quejó. 

Tus muertos FURBY

Ah bueno, entonces he cometido un error de comprensión en tu mensaje. Estoy completamente de acuerdo de que si, es cierto que más de una vez tuvo haber pisado el cespéd vistiendo la roja. No hay discrepancia. 

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13084 Mensajes:

ya la pillara la yuver a la españa esa.

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8393 Mensajes:

Odio eterno a los que dicen la España o el España cual niño de 6 añitos.

• 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 388 Mensajes:

ya la pillara la yuver a la españa esa.

A la ida... Y a la vuelta
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8225 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo de Palop venía de muy atrás. Aparte que aun estando Casillas, otros porteros debutaron en la seleccion como Aranzubia, siempre hay minutos en algún amistoso.

Palop tardó muchísimo en ir a la selección. Tuvo que hacer cosas sobrehumanas en el Sevilla para que por fin lo llevaran. Sin embargo no le dieron ni un minuto, ni siquiera en los amistosos guarros previos a la Eurocopa. En esa Eurocopa España llegó clasificada al tercer partido de la liguilla. Jugaron todos los suplentes ya que España no se jugaba nada. Sin embargo tampoco le dieron ni un minuto a Palop, y todo por una cuenta que tenía Reina con el seleccionador, que decía que "le debía" un partido en una competición grande.

Después de la Eurocopa llegó Del Bosque y como se suele hacer con los equipos campeones, convocó a los mismos 23...menos a Palop. Empezó a llamar a Diego Lopez y otros porteros. En esa época fue el famoso partido en Sevilla. Cuestionado por el asunto, Del Bosque zanjó el tema con un "hemos estado un poco despistados con Palop". En fin...

Y ahora ves con la facilidad que debutan porteretes como el shico Pau y te dan ganas de mandar a tomar por culo la selección.

• 13

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:

Lo de Palop venía de muy atrás. Aparte que aun estando Casillas, otros porteros debutaron en la seleccion como Aranzubia, siempre hay minutos en algún amistoso.

Palop tardó muchísimo en ir a la selección. Tuvo que hacer cosas sobrehumanas en el Sevilla para que por fin lo llevaran. Sin embargo no le dieron ni un minuto, ni siquiera en los amistosos guarros previos a la Eurocopa. En esa Eurocopa España llegó clasificada al tercer partido de la liguilla. Jugaron todos los suplentes ya que España no se jugaba nada. Sin embargo tampoco le dieron ni un minuto a Palop, y todo por una cuenta que tenía Reina con el seleccionador, que decía que "le debía" un partido en una competición grande.

Después de la Eurocopa llegó Del Bosque y como se suele hacer con los equipos campeones, convocó a los mismos 23...menos a Palop. Empezó a llamar a Diego Lopez y otros porteros. En esa época fue el famoso partido en Sevilla. Cuestionado por el asunto, Del Bosque zanjó el tema con un "hemos estado un poco despistados con Palop". En fin...

Y ahora ves con la facilidad que debutan porteretes como el shico Pau y te dan ganas de mandar a tomar por culo la selección.

Más razón que un Santo (como Palop).
Raúl Bravo nel cuore,mientras David Castedo se moría de la pena en el sofá de su casa.
Que aquí estamos hartos de ver seleccionados del tres al cuarto(si son vascos ni te digo), y aquí en el Norte de África no sé que tiene que hacer un tío para debutar con España.
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6594 Mensajes:
Siempre he tenido esa sensación de que un jugador del Sevilla necesita hacer mucho más que uno de otro equipo para llegar a la selección.
Y eso que no quiero que vayan, pero me gusta que reconozcan a mis jugadores.
En los primeros 90s no éramos la panacea pero estábamos rondando el 5º-7º puesto y nunca llamaban a nadie. Sin embargo, no era raro ver gente del Sporting, Oviedo, del Athletic,...
En los últimos 12 años, excepto Navas y Negredo un par de años, poquito más.
Eso sí, fue Del Moral nada más ficharlo el Sevilla. También hay que decir que no teníamos muchos españoles.

Los casos de David y Palop son sangrantes. Javi Navarro también tardó más de la cuenta en ir.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2083 Mensajes:

Lo que ha sido la Seleccion estos ultimos años y lo que es ahora... La verdad, a la de antes me jodia que algun jugador nuestro no fuese, a la actual me la pela.

Este tema ha sido editado por Agliareth: 21 November 2018 - 20:09

• 0

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 588 Mensajes:
Hombre que los jugadores más notables del Sevilla no son seleccionables como el mudo,banega,ben yedder,A Silva y vaclik y otra cosa es llevarte a brais Méndez o jhony por delante de sarabia o Navas, dicho esto yo prefiero que se queden en casa y no acumulen minutos tontos.
  • 0

-