Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de la Selección ESPAÑOLA de Fútbol

- - - - -

• Please log in to reply
1652 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7345 Mensajes:
¿Feroces o pacíficas?
  • 3

-

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 999 Mensajes:
Me. Voy a pucela
  • 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 286 Mensajes:

Dshhbu6XcAAtccd.jpg

El cutrerío que se gasta la federación con los colores de la indumentaria de la selección.. vaya contraste guapo, la postal la salva el cuerpo filigranero de Jesús.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7417 Mensajes:
Hace un tiempo que no digo...

A segunda el hespaña!
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6453 Mensajes:
¿SG Deluxe podría decirme que es lo que pasa con Luis Enrique?
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30541 Mensajes:

Navas convocado y dicen que si L.Enrique decide irse por los problemas personales que tiene, la primera opción para sustituirlo sería Abelardo

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2213 Mensajes:

Navas convocado y dicen que si L.Enrique decide irse por los problemas personales que tiene, la primera opción para sustituirlo sería Abelardo

La segunda es mi Don Quique compaginandolo con mibeti

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15025 Mensajes:
Verás que llaman a Machín.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5653 Mensajes:

Se rumoréa que la hija tiene un cáncer terminal... ojalá no sea lo que se comenta y el problema sea menor.

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 540 Mensajes:

Es que tiene que ser algo muy gordo. Ya creo que dejó la anterior concentración y cuando en esta convocatoria no ha aparecido pensé que era algún tipo de escándalo financiero / corrupción, y que la federación lo mantenia al margen en espera de resolución. Quiero seguir pensando que es algo así. 

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Es que tiene que ser algo muy gordo. Ya creo que dejó la anterior concentración y cuando en esta convocatoria no ha aparecido pensé que era algún tipo de escándalo financiero / corrupción, y que la federación lo mantenia al margen en espera de resolución. Quiero seguir pensando que es algo así. 

Que es algo familiar y de salud, se sabe desde el principio. Sólo hay que ver el drama (imagino que con razón) que montaron los jugadores y cuerpo técnico en aquel partido.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2213 Mensajes:

La federación preocupada por un caso de corrupción. Ji, Paco,ji

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1865 Mensajes:
Lo que yo oí es que la hija sufrió una caída desde un caballo y tiene lesiones muy severas.
  • 0

-