Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
944 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10326 Mensajes:
Jajajajajajajajaja el turco con el peinadito a lo Cristiano, vaya cosa ridícula y molestosa de mirar.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Coño casi la lío, Andy cabrón! Yo fiándome de lo que habías puesto, y el partido es a las 21:05 hora local. Vamos, que acaba de empezar.

Primer minuto, jugadón de Messi, fallo clamoroso de Di Maria.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10326 Mensajes:
Coño, la ha tenido Medel, vaya la que ha errado Chile.

Va a ser verdad que la defensa argentina es una verbena, sí.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Pase perfecto de Gago, que deja solo a Messi, que marca el primero.

Hostia vaya golazo de Higuaín. Pero golazo, qué cabrón, encima con la zurda.

No se lo merece Chile, se ha podido adelantar por varios desajustes atrás, pero esto es lo que tiene Argentina arriba. Llega y mata.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Muy mal Di Maria, chupando y fallando un gol cantado. El Kun al palo en otra ocasión. Al final, quién lo iba a decir viendo algunas fases de la primera parte, Chile se ha podido ir goleada al vestuario.

Medel ha tenido dos ocasiones claras, y en la media está jugando como acostumbra, aunque pisando mucho el área.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:
Manda cojones que un arbitro cuando pita el descanso vaya y le pida una foto a Messi... en un partido oficial..

Imagen enviada

Medel tuvo una clarísima con 0-0.
  • 2

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Higuaín cambiado por lesión. Este finde va a jugar en el Madrid el perro de mi vecino :)
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:

Higuaín cambiado por lesión. Este finde va a jugar en el Madrid el perro de mi vecino :)

Vaya entradón que le han hecho y ni amarilla xD
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Partidazo de narices el de Kallstrom ayer
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 1995 Mensajes:
Van Gaal en una de esas deciciones que hacen de él un tipo "peculiar", nombra capitán de Holanda a Strootman medio centro de 22 años del PSV y 11 partidos internacional (ahora 13) por delante de Van der Vaart (centenario ya) o Van Persie (más de 70 partidos).

Imagen enviada
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:
Van Gaal es un líder, un visionario. Que dos de mis jugadores pueden tener problemas por la capitanía? Se la doy al primero que pase por aquí y al carajo.

Oye a lo mejor Strootman es un líder nato y se ha comido el vestuario aunque no lo creo.
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 1995 Mensajes:

Van Gaal es un líder, un visionario. Que dos de mis jugadores pueden tener problemas por la capitanía? Se la doy al primero que pase por aquí y al carajo.

Oye a lo mejor Strootman es un líder nato y se ha comido el vestuario aunque no lo creo.

Puse esos dos porque de los que había ayer en el equipo titular eran los más conocidos. También podría haber nombrado a Sneijder o a Robben que llevan sus años en la selección, pero él sabrá, yo al chaval apenas lo vi jugar dos ratitos no sé si es el amo del vestuario pero lo dudo mucho.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:
sneijder jugó o fue convocado?
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 1995 Mensajes:

sneijder jugó o fue convocado?

No. Buscando un poco más me llevo un pequeño fail, los capitanes son Sneijder (1º) y Kuyt. Con la baja del primero y la suplencia del segundo (aun sigue yendo para mi sorpresa) había que elegir un capitán para estos dos partidos. La noticia sigue siendo sorprendente (VdV, Van Persie, Heitinga o De Jong sí que jugaron) pero ya parece algo más lógico. Aún así es el capitán holandés más joven de la historia, 70 días más joven que Van Basten.
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
HOLANDESES Y RUMANOS COINCIDIERON EN UNA FIESTA CON CHICAS DE COMPAÑÍA
Tercer tiempo 'caliente' en Bucarest

El Rumanía-Holanda (1-4) de clasificación para el Mundial 2014 no terminó tras el pitido del árbitro. Según informa la web rumana Click Sport, jugadores de ambas selecciones coincidieron de fiesta de madrugada en Bucarest en el Tiffany Piano Bar rodeados de chicas de compañía que habrían cobrado 150 euros.

La prensa rumana señala a Mutu y Marica como organizadores de un evento al que acudieron varios internacionales holandeses como el ex azulgrana Afellay, Van Persie, el ex madridista Huntelaar o Nigel De Jong.

La fiesta se prolongó hasta las cuatro de la mañana, según afirman todas las informaciones al respecto.
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2401 Mensajes:
¿Hasta las 4? Menuda mierda de fiesta es esa.
No deja de ser curioso que el organizador de un fiestorro de pelo y señoritas, sea un tipo llamado Marica.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Vaya partidazos que hay hoy en varias ligas europeas. El Juve - Nápoles, Dortumund - Schalke o Tottenham - Chelsea, por ejemplo. Deberíamos abrir otro post para hablar de las ligas rebujadas, que al final los individuales están muertos de risa. O no hay, directamente.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Vaya partidazos que hay hoy en varias ligas europeas. El Juve - Nápoles, Dortumund - Schalke o Tottenham - Chelsea, por ejemplo. Deberíamos abrir otro post para hablar de las ligas rebujadas, que al final los individuales están muertos de risa. O no hay, directamente.

No hace falta que lo propongas, ábrelo coño, eres vaca sagrada, como si te apetece trolear el subfloro del SFC.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Pues también es verdad, que tengo yo un no sé qué en contra de abrir posts que es totalmente incomprensible, como si hubiese que coger una espiocha o algo.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Ibrahimovic ya le ha colado tres a Inglaterra.

Jajaja, el cuarto. El cuarto de Ibra. Espectacular, chilena desde fuera del área.

Un genio el cabrón, un puto genio.

Este tema ha sido editado por Platero: 14 November 2012 - 22:07

• 2