Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
944 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:
IBRAHIMOVIC O MUERTE

http://www.youtube.com/watch?v=EQhuE3b_GBU
  • 6

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
El gol del año.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
El mejor delantero del mundo.

Y que le coman los huevos Messi, Cristiano y Falcao.

Un puto genio.
  • -4

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Hace seite días dio cuatro asistencias en Champions, hoy le marca cuatro a Inglaterra. Bien, de colegueo.
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3386 Mensajes:

El mejor delantero del mundo.

Y que le coman los huevos Messi, Cristiano y Falcao.

Un puto genio.

Como personalidad si que le pueden comer los huevos, que tio más grande, esos goles ni se hacen en el Fifa, si alguien entiende de fútbol.. el jugador más infravalorado de la historia.
Si ya desde pequeño apuntaba maneras cuando con 19 años cuando le ficho el Ajax dijo al entrar en un concesionario de coches "Creo que debería ir acostumbrandome a comprar coches caros".
Un puto ÍDOLO.
  • -2

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Si tuviera bien la cabeza....
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5534 Mensajes:
Hostia puta, vaya golazo, no he visto nada parecido en mi vida Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:

Hostia puta, vaya golazo, no he visto nada parecido en mi vida Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

• 4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6471 Mensajes:

Si tuviera bien la cabeza....

Y sin tenerla, Sede, que lo de este tío es exagerado
  • 1

vasilis tsartas

vasilis tsartas
  • Forero
  • 533 Mensajes:
Suena muy ventajista pero desde su epoca en el inter e dicho que es el delantero centro con mas calidad que existe, luego es verdad que es polemico pero joder las exhibiciones que da sobre el campo lo compensan, ese gol es una puta barbaridad, una locura, cualquier jugador, cualquiera eh baja ese balon y hace cualquier otra cosa, a este se le ocurre hacer una obra de arte
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:
Falcao está de moda, pero este le da mil vueltas
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
el gol que marcó con el Ajax me sigue gustando más
  • 2

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Suena muy ventajista pero desde su epoca en el inter e dicho que es el delantero centro con mas calidad que existe, luego es verdad que es polemico pero joder las exhibiciones que da sobre el campo lo compensan, ese gol es una puta barbaridad, una locura, cualquier jugador, cualquiera eh baja ese balon y hace cualquier otra cosa, a este se le ocurre hacer una obra de arte

Este en su juventud hacía judo, por lo que levantaba las patorras hasta donde le daba la gana. Cualquiera que haya seguido un poco su carrera, habrá notado que utiliza esos recursos para realizar remates.

Yo es que chorreo un poco en este tema, antes de que Messi fuera lo que es, iba diciéndole a todo el mundo que el gitano este era el mejor jugador del mundo. Quizás no lo era, pero lo bien que me lo pasaba yo viéndolo jugar partidos enteros, no las cosas de los resúmenes de youtube, para mí se queda.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3897 Mensajes:
para no crear 1 tema nuevo: mano a la calle, brasil sin entrenador a 1 año y medio del mundial
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3897 Mensajes:
DEVE ASSUMIR O COMANDO DA SELEÇÃO?
2%Carlos Alberto Parreira
8%Joel Santana
19%Luiz Felipe Scolari
17%Muricy Ramalho
31%Pep Guardiola
5%Dunga
10%Tite
5%Vanderlei Luxemburgo
  • 0

Jidl1987

Jidl1987
  • Forero
  • 95 Mensajes:
Resultado de la pelea entre ultras de la Lazio vs Tottenham (si eres sensible, no veas la foto)

Ouch!!!

Este tema ha sido editado por Jidl1987: 23 November 2012 - 21:18

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:
No suelo ser aprensivo para estas cosas, suelo tener estómago, pero si lo pones en spoiler te ahorrarás unos cuantos diometrios.
  • 0

Jidl1987

Jidl1987
  • Forero
  • 95 Mensajes:

No suelo ser aprensivo para estas cosas, suelo tener estómago, pero si lo pones en spoiler te ahorrarás unos cuantos diometrios.

De momento, no se como lo del spoiler.

Este tema ha sido editado por Jidl1987: 23 November 2012 - 21:18

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:

De momento, no se como lo del spoiler.

[+spoiler][/+spoiler]

Quitas los +, y te sale esto:

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8842 Mensajes:
Reading 3 - Manchester United 4 a diez minutos para el descanso.
Y en Munich el Bayern y el Borussia Dortmund empatan a cero en el minuto 35 de la primera parte.
  • 0