Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
992 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6065 Mensajes:

Como bien dice Teyi, portación de nombre. Es decir, a Enzo Pérez lo sacan porque PFFF, ES ENZO PÉREZ, qué más da, mientras que a Di maría no lo saca porque es DI MARÍA, ¿cómo lo vas a sacar a DI MARÍA?

Mushashos, yo entiendo que hay cosas que no se entienden, pero esto de portación de apellido era bastante deducible jajaja

Qué pedazo de troll eres, niño.
  • -2

-

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

:secret2:

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3924 Mensajes:

Qué pedazo de troll eres, niño.

De verdad no entiendo por qué decís que es troll. ¿De verdad pensáis que no es argentino?

A mí me da la sensación de todo lo contrario.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A mí no me cae gordo. El nota por lo menos se lo curra. Si llegaran a confirmarse las sospechas que hay en torno a su identidad, nadie podría decir que se trata de un vulgar troll indocumentado.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 19 November 2016 - 04:28

• 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

La persona que a esta altura piensa que no soy argentino, a mi consideración tiene serios retrasos mentales. No es solo por cómo conjugo los verbos ni que diga cosas sobre Argentina que evidentemente solo UN ARGENTINO puede decir, sino por el hecho de: ¿qué carajo ganaría siendo español haciéndome pasar por un argentino que vive en Argentina? Porque si dijera que vivo allá, vaya y pase. Lo más cercano que estuve de España es una fiesta en la calle España, en Avellaneda.

El otro día saqué una foto en la cancha. ¿Piensan que no es mía? Búsquenla en internet a ver si está en algún lado, solo la subí acá y la eliminé. ¿O es que era la cancha del Celta? 

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5605 Mensajes:
Ni caso a los amargados tío, sigue escribiendo que es un placer leer foreros como tú.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7345 Mensajes:

La persona que a esta altura piensa que no soy argentino, a mi consideración tiene serios retrasos mentales. No es solo por cómo conjugo los verbos ni que diga cosas sobre Argentina que evidentemente solo UN ARGENTINO puede decir, sino por el hecho de: ¿qué carajo ganaría siendo español haciéndome pasar por un argentino que vive en Argentina? Porque si dijera que vivo allá, vaya y pase. Lo más cercano que estuve de España es una fiesta en la calle España, en Avellaneda.

El otro día saqué una foto en la cancha. ¿Piensan que no es mía? Búsquenla en internet a ver si está en algún lado, solo la subí acá y la eliminé. ¿O es que era la cancha del Celta? 

Te están troleando hombre, no creo que nadie piense que no eres argentino.

PD: sigue poniendo los tochos en spoiler, es de agradecer.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7849 Mensajes:
Nadie de cree que no seas de Argentina. Se hace solo por dar por culo. Mira macho tu eres Español como yo soy de Sevilla......
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6065 Mensajes:

Que me da igual. Que me saques el DNI
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Te están troleando hombre, no creo que nadie piense que no eres argentino.

PD: sigue poniendo los tochos en spoiler, es de agradecer.

Te sorprendería la cantidad de retrasados que hay por el mundo...

Jajajaja, vieron, los spoilers sí que sirven para evitar los tochos. Igual me estuve conteniendo últimamente para que el comando no me linche. 

• 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

La mejor prueba de que es argentino está en que parece que cae mal a muchos, sin acritud.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31003 Mensajes:

la argentina del rapsoda ahora mismo en teledeporte, correa titular

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31003 Mensajes:

y marca Federico, que manía la de Sampaoli de ver a Correa como delantero, cuando se le ve que no tiene alma para jugar en esa posición, y gol de Correa, el floro no perdona ni en vacaciones

Este tema ha sido editado por George Best: 13 June 2017 - 13:32

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5605 Mensajes:
Nos puede venir de lujo que con Sampaoli juegue Correa.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Nos puede venir de lujo que con Sampaoli juegue Correa.

Por supuesto. Ese chaval necesita minutos, rodaje, experiencia, competitividad, partidos chungos y un largo excétera para pulir todas sus carencias.
  • 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 832 Mensajes:
Una pregunta, si Iñaki Williams acaba de cumplir 23 años, qué hacen jugando él y otros mayores de 21 en la sub 21?
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9509 Mensajes:

Una pregunta, si Iñaki Williams acaba de cumplir 23 años, qué hacen jugando él y otros mayores de 21 en la sub 21?

Porque si juegas la clasificación del torneo, que empieza dos años antes de la fase final, tienes derecho a jugar ésta aunque en el transcurso hayas superado los 21.

Este tema ha sido editado por Zmork: 16 June 2017 - 14:53

• 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1363 Mensajes:

Además se pueden meter a 3 gatos (mayores de 21 años) por selección.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9509 Mensajes:

Creo que eso es sólo para los JJOO.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6036 Mensajes:

No. Eso es en los JJOO que lo disputa una selección U23 pero puedes meter 2 ó 3 de más de esa edad.
  • 0

-