Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
944 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 12583 Mensajes:

Entre el catenaccio y no jugar a una puta mierda hay un sinfín de términos intermedios.

El catenaccio es el fútbol, el camino, la identidad victoriosa y sendero de fe que necesitas en el fútbol para ganar, defender a los tuyos y joder a los dos o tres gordos de turno que mima la prensa porque "lo hacen muy bonito".
Guardiola lo jodió todo.
  • 9

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1434 Mensajes:

El catenaccio es el fútbol, el camino, la identidad victoriosa y sendero de fe que necesitas en el fútbol para ganar, defender a los tuyos

Ha sido leer esto y automáticanente he puesto la voz de Clemente
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12583 Mensajes:

Ha sido leer esto y automáticanente he puesto la voz de Clemente

Yo la distorsiono en el podcast para que no se sepa que soy yo.
  • 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Canal (canal en abierto catalán) para ver el Argentina-Nigeria de las 5 y media:

http://www.ccma.cat/...recte/esport3/#
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12583 Mensajes:

Canal (canal en abierto catalán) para ver el Argentina-Nigeria de las 5 y media:
http://www.ccma.cat/...recte/esport3/#

¿No ves tú?; ahí sí que tiene que darte igual.
A ver, para los más jóvenes, para que sepan para lo que vale un mundial y cómo se le saca partido a eso.
¿Dónde vivís?, en el sur de España, ¿ verdad? Vale, bien, ¿y qué hay en la costa de tu región en verano?, pues alemanas, inglesas, noruegas, suecas, francesas...Esas, esas son las selecciones que se tienen que clasificar, y no la Italia esa de los cojones que no te va a dar ninguna fiesta el día de partido.
Es que veo a la juventud con una falta de miras espantosa.
Alegraos por lo de ayer, coño, que parece que a quien ibais a frotarle cebolleta fuese al viejo de 1,90 que juega de portero.

Este tema ha sido editado por Rives: 14 November 2017 - 16:11

• 9

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:
Deberían prohibir los mundiales sin Italia o Brasil o Alemania.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 1

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2156 Mensajes:

sin Italia no, los otros dos de acuerdo. 

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Deberían prohibir los mundiales con jugadores profesionales. Si los paises se quieren medir las pollas, que fichen a sus propios futbolistas y no nos quiten, desgasten y lesionen a los nuestros, que nuestra buena pasta nos cuestan.
  • 3

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:

Y de paso que siempre se quedasen fuera Argentina y Francia.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:

Deberían prohibir los mundiales con jugadores profesionales. Si los paises se quieren medir las pollas, que fichen a sus propios futbolistas y no nos quiten, desgasten y lesionen a los nuestros, que nuestra buena pasta nos cuestan.

La solución no es esa.

La solucion es un Mundial tipo NBA cerrado. Con las 20 mejores selecciones del mundo, un 20 naciones fijo y así no tenemos que ver mierdas insufribles con subequipos de infrapaises y te ahorras las mierdas de fases de clasificación que aburren hasta a las ovejas.

• 3

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
Y donde iban a meter sus zarpas entonces?
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Una de las razones por las cuales el fútbol es tan popular, es porque selecciones como Trinidad y Tobabo tienen opciones de meterse en un mundial.

El fútbol es del pueblo, dejaros de polladas. Todos al campo a jugar y los que mejor lo hagan al mundial. La NBA que se la coman los yankees, se la regalo.
  • 10

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Troncos, que Italia no se ha clasificado porque no se lo ha ganado. Punto. Y así debería ser. Luego espero que los que hablan de que tal o cual selección tenga que clasificarse por decreto pese a ser inferior no sean los mismos que critican el proyecto ese de liga europea con un número fijo de equipos top de Europa. Que no veo diferencia entre el Madrid y el Milan vs Brasil e Italia, vamos.

• 13

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1371 Mensajes:
Luego nos chupamos las pollas con los equipos humildes que ganan a los grandes, pero si es de selecciones no, vaya
  • 6

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:

El fútbol de selecciones es el cáncer del fútbol moderno, os pongáis como os pongáis, y alguna solución hay que darle. Y que no me venga labestia diciendo que el fútbol es el deporte del pueblo y patatín patatán, que si es muy bonito que le gane el chico al grande, que vale, que eso está precioso, pero la realidad es que para que eso ocurra una vez de cada cien, ocurre que siempre hay futbolistas lesionados por partiditos de chichinabo, y hay que buscarle una salida, porque las federaciones no pagan un puto euro de las fichas de los profesionales, y eso es un puto abuso.

Igual que se clasifiquen por decreto las más poderosas os puede parecer (y lo sea) injusto, pero entonces se sigue cometiendo con los clubes otra injusticia. No sé si el término medio sería que las federaciones paguen seguros por lesiones a los clubes, que son los que sufren las consecuencias de, por poner un ejemplo, un España - Islas Feroe. Creo que es fácil de entender esto, ¿no?

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

El fútbol de selecciones es el cáncer del fútbol moderno, os pongáis como os pongáis, y alguna solución hay que darle. Y que no me venga labestia diciendo que el fútbol es el deporte del pueblo y patatín patatán, que si es muy bonito que le gane el chico al grande, que vale, que eso está precioso, pero la realidad es que para que eso ocurra una vez de cada cien, ocurre que siempre hay futbolistas lesionados por partiditos de chichinabo, y hay que buscarle una salida, porque las federaciones no pagan un puto euro de las fichas de los profesionales, y eso es un puto abuso.

Igual que se clasifiquen por decreto las más poderosas os puede parecer (y lo sea) injusto, pero entonces se sigue cometiendo con los clubes otra injusticia. No sé si el término medio sería que las federaciones paguen seguros por lesiones a los clubes, que son los que sufren las consecuencias de, por poner un ejemplo, un España - Islas Feroe. Creo que es fácil de entender esto, ¿no?

por mucho seguro que paguen, la lesión no la pueden evitar, que es de lo que te quejas.

Un jugador se puede lesionar en un España-Islas Feroe o en una semifinal de un mundial. Qué diferencia hay para su club?

Además, que un jugador sea internacional, aunque sea ante un rival menor, le hace subir su cotización, y de eso también se aprovecha su club a la hora de una venta. Se retroalimentan.

• 0

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:
Labestia, la proporción de retroalimentación de que un club se aproveche por la revalorización de un futbolista por el juego con su selección es de 1:100 respecto a las lesiones ocasionadas. Y el problema es que partidos de chichinabo son mucho más frecuentes que unas semifinales de algún campeonato. Además, se te olvida decir que las selecciones están exentas de pagar derechos de imagen, por lo que la revalorización la tienen amortizada ellos con lo que pillen por parte de FIFA y TV si dicho futbolista juega una semifinal.

No te lo compro.

Este tema ha sido editado por Delinqüente: Ayer, 15:51

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Labestia, la proporción de retroalimentación de que un club se aproveche por la revalorización de un futbolista por el juego con su selección es de 1:100 respecto a las lesiones ocasionadas. Y el problema es que partidos de chichinabo son mucho más frecuentes que unas semifinales de algún campeonato. Además, se te olvida decir que las selecciones están exentas de pagar derechos de imagen, por lo que la revalorización la tienen amortizada ellos con lo que pillen por parte de FIFA y TV si dicho futbolista juega una semifinal.

No te lo compro.

dame ejemplos.

Y vuelvo a decir, que si para llegar a unas semis primero hay que jugar partidos de chichinabo (para nosotros claro, para el rival es el acontecimiento del siglo), bienvenidos sean, ya que es la magia del fútbol. El día que eso deje de hacerse, el fútbol será otro deporte más.

Porque una persona aficionada al fútbol tiene que joderse sin ver a selecciones potentes con cracks mundiales por el simple hecho de haber nacido en Luxemburgo? Luxemburgo empató 0-0 en Saint Denis!! Es histórico. Por cosas como esas el fútbol es lo que es, te guste o no.

Este tema ha sido editado por labestia: Ayer, 17:25

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Rezo todos los días para que en el futbol pase como en el baloncesto, y tengan que convocar a jugadores de 2ª división para un Mundial. Que se jodan las putas federaciones y dejen de robar a nuestros futbolistas, ¡que el sueldo se lo pagamos nosotros cojones!

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Rezo todos los días para que en el futbol pase como en el baloncesto, y tengan que convocar a jugadores de 2ª división para un Mundial. Que se jodan las putas federaciones y dejen de robar a nuestros futbolistas, ¡que el sueldo se lo pagamos nosotros cojones!

El sueldo se los pagamos nosotros, pero si Deschamps se anima a convocar a Ben Yedder por ejemplo, en vez de venderlo por 15 kilos en un futuro lo podrás hacer por 30. 

Si nos ponemos a mirar sólo el dinero, vamos a hacerlo a fondo.

• 0