Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
954 replies to this topic

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1353 Mensajes:

Rezo todos los días para que en el futbol pase como en el baloncesto, y tengan que convocar a jugadores de 2ª división para un Mundial. Que se jodan las putas federaciones y dejen de robar a nuestros futbolistas, ¡que el sueldo se lo pagamos nosotros cojones!

Lo del baloncesto es para las clasificatorias, no para el mundial. Para mundial, JJOO y demás no tendrían problema.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11192 Mensajes:

El sueldo se los pagamos nosotros, pero si Deschamps se anima a convocar a Ben Yedder por ejemplo, en vez de venderlo por 15 kilos en un futuro lo podrás hacer por 30. 

Si nos ponemos a mirar sólo el dinero, vamos a hacerlo a fondo.

A mi el dinero no me importa Labest. Lo que me jode es que se lesionan, se desgastan y algunos incluso se esfuerzan poco o se quitan del medio en sus clubes, con tal de ir frescos a su selección. Eso para mi pesa mucho más que las posible revalorizaciones o el que algunos se vengan arriba al ser seleccionados.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16869 Mensajes:

A mi el dinero no me importa Labest. Lo que me jode es que se lesionan, se desgastan y algunos incluso se esfuerzan poco o se quitan del medio en sus clubes, con tal de ir frescos a su selección. Eso para mi pesa mucho más que las posible revalorizaciones o el que algunos se vengan arriba al ser seleccionados.

la grandeza del fútbol. Lo que no es normal es lo de la copa de África en mitad de la liga, eso sí se debería cambiar. Que hace calor en verano? que apechuguen ellos con su clima. El resto es lo que hace grande a este deporte.

Islandia va a encadenar una euro con un mundial seguido... es tremendo. Y todo gracias al sistema actual, el cual le ha dado la opción de que si se lo curraban, podían estar. Y lo han conseguido, y como primeros de grupo.

Es una maravilla.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11192 Mensajes:

la grandeza del fútbol. Lo que no es normal es lo de la copa de África en mitad de la liga, eso sí se debería cambiar. Que hace calor en verano? que apechuguen ellos con su clima. El resto es lo que hace grande a este deporte.

Islandia va a encadenar una euro con un mundial seguido... es tremendo. Y todo gracias al sistema actual, el cual le ha dado la opción de que si se lo curraban, podían estar. Y lo han conseguido, y como primeros de grupo.

Es una maravilla.

Bueno Labest, para que entiendas mi razonamiento, tengo que decirte que a mi ya se me pasó la época en que me gustaba el fútbol en general, a mi ya solo me gusta el Sevilla.

Con decirte que me tragué yo solo el 5-0 de españa a dinamarca, con 11 años recien cumplidos, y sin embargo, cuando españa ganó el mundial me alegré exactamente lo mismo que cuando el Sevilla le gana al Eibar en liga. O un poco menos para ser sincero.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 21 November 2017 - 13:33

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11526 Mensajes:
Lo de la Copa África si que es del tebeo que no la jueguen como el resto de copas en julio. Lo del calor no se sostiene por ningún lao porque hay sitios donde no lo hace en esa época del año, como Sudáfrica por ejemplo.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9356 Mensajes:

Lo de la Copa África si que es del tebeo que no la jueguen como el resto de copas en julio. Lo del calor no se sostiene por ningún lao porque hay sitios donde no lo hace en esa época del año, como Sudáfrica por ejemplo.

Y menos se justifica que sea cada dos años.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1228 Mensajes:
Hay jugadores a los que se les ficha gracias a que estando en el Sevilla tienen más opciones de ir con su selección, y jugadores que para ser llamados se esfuerzan más toda la temporada, como ejemplos Nzonzi o Vitolo, lo de las selecciones a veces da y veces quita, si sería deseable que las federaciones pagasen seguros por lesiones para los casos como el de Kone, o que los jugadores que quieran ir lo paguen como actividad de riesgo que es.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8099 Mensajes:

Y menos se justifica que sea cada dos años.

Ya la han cambiado a cada cuatro.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9356 Mensajes:

Ya la han cambiado a cada cuatro.

Gracias, no lo sabía. Es totalmente lógico.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7877 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

2921608_full-lnd.jpg

El cartel oficial del Mundial de Rusia. Es una brutalidad

• 16

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2362 Mensajes:

Parece que hace referencia/homenaje a Yashin - La araña negra.

Toda una leyenda

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6856 Mensajes:

Cartel retro, o vintage, o como quiera que lo llamen ahora. El caso es que homenajea claramente los carteles clásicos de los Mundiales de los años 30.

• 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 847 Mensajes:

Tiene un aire a Lance Wyman también no?

sellos-postales-lance-wyman-mexico-olimp

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11629 Mensajes:

Ya han salido los grupos del Mundial. España con Portugal, ya sabemos con quien irá la prensa nacional madridista.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12855 Mensajes:
23 de Junio, Sabadito. Alemania - Suecia a las 17:00.
Tren a Málaga y fin de semana en la playa por Fuengirola , etc viendo el partido.
Jóvenes, reservad que me daréis la gracias.
  • 6