Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de las selecciones

- - - - -

• Please log in to reply
992 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10506 Mensajes:

Grande Pukki el goleador de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=l2M8Gc3_0Sg

3 goles en 33 partidos con el Sevilla At todo un crack.

Ese gol es uno de los 5 mejores (y mucho estoy tirando para arriba) que yo he visto con mis ojos en el Pizjuán por parte del Sevilla. Coge la pelota, dribla, aguanta, se va de uno, de otro, y cuando ve la portería, la clava a la escuadra de un zambombazo espectacular. Ese gol no lo mete Babá, ni lo mete Stevanovic, ni lo mete ningún paquetillo de tres al cuarto de los que tenemos hoy en día en nuestro equipo.

Con este tío no se tuvo la suficiente paciencia. O quizá es que no podría nunca jamás habituarse a Sevilla. Él venía de Finlandia, y el cambio tuvo que ser realmente brutal para un chaval tan joven (no sé si cuando llegó aquí tenía 16 años o así).

Vamos, prueba de que no es malo es que está jugando en un equipo, hoy por hoy, 3 veces superior al Sevilla, como es el Shalke 04.
  • 3

-

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7546 Mensajes:
Vaya faena, no?, pero a lo importante, la posesión?
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9747 Mensajes:

Ese gol es uno de los 5 mejores (y mucho estoy tirando para arriba) que yo he visto con mis ojos en el Pizjuán por parte del Sevilla. Coge la pelota, dribla, aguanta, se va de uno, de otro, y cuando ve la portería, la clava a la escuadra de un zambombazo espectacular. Ese gol no lo mete Babá, ni lo mete Stevanovic, ni lo mete ningún paquetillo de tres al cuarto de los que tenemos hoy en día en nuestro equipo.

Con este tío no se tuvo la suficiente paciencia. O quizá es que no podría nunca jamás habituarse a Sevilla. Él venía de Finlandia, y el cambio tuvo que ser realmente brutal para un chaval tan joven (no sé si cuando llegó aquí tenía 16 años o así).

Vamos, prueba de que no es malo es que está jugando en un equipo, hoy por hoy, 3 veces superior al Sevilla, como es el Shalke 04.

Lo de este muchacho fue otra de esas magníficas maniobras de la carva ciclada con los canteranos. Es verdad que aquí no dio mucho resultado, pero es lo que dices, llegó jovencísimo; pero se le veían cosas que ahora se están viendo. También sirve como muestra un Helsinki-Schalke en el que Pukki le lefó la cara a los alemanes, que acto seguido lo compraron.
  • 1

charlie_sfc

charlie_sfc
  • Forero
  • 1788 Mensajes:
Parece ser que la verdadera razón por la que salió fue porque no soportaba el calor de Sevilla.

http://futbol.as.com...168_519165.html
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10506 Mensajes:
Hoy me he visto el partidaco Macedonia vs Bélgica. Sí, a quién se le ocurre? A mí.

Me invitaron unos colegas belgas (vivo en Bruselas), y allí que me fui. Bélgica es un país algo extraño, digamos.

Donde he ido a ver el fútbol era en el aula magna de la Universidad más importante de Bruselas. Sí, no estoy de coña. Y obviamente, como todo territorio belga que se precie, allí no puede faltar la cerveza. Gente subida encima de las mesas y asientos, borrachos, bebiendo cervezas y fumando porros. En el aula magna de la Universidad, ojo.

Y luego, que aquí a la gente le importa una puta mierda el fútbol. Hay un negraco anónimo (Babá podría tener balones de oro en comparación con él) que juega en punta en Bélgica, le pregunto a mis colegas que quién es semejante individuo (después de caerse de culo en un remate relativamente sencillo a puerta) y dónde juega, y ninguno me sabe responder.

Le ganan 0-2 a la super selección de Macedonia en una fase de clasificación para el Mundial, y salen a la calle a pitar con los coches (ni el Betis).

Y luego, que sus tres cánticos principales son:

- "tous ensemble" ("todos juntos", cosa rara en un país en el que hay tanto sentimiento independista como en Bélgica).

- "Waar is de feestje? Hier is de feestje" ("¿dónde está la fiesta? Aquí está la fiesta")

- "Eo oe we are the champions", al ritmo de "campeones eo oe". Sí, no sé como hacen para meter tantas palabras en ese ritmo, pero lo consiguen.

Vamos, que aquí, lo del cántico "hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" viene que ni pintado.
  • 9

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13605 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajaja, a pesar de lo que pueda parecer, la mayoría de las veces me reía de cómo la gente en vez de alegrarse se giraban contra mí a intentar restregarme algo que realmente me la suda.

Ea, ea, ea.
  • 12

Google

Google
  • Forero
  • 13083 Mensajes:

Lo de este muchacho fue otra de esas magníficas maniobras de la carva ciclada con los canteranos. Es verdad que aquí no dio mucho resultado, pero es lo que dices, llegó jovencísimo; pero se le veían cosas que ahora se están viendo. También sirve como muestra un Helsinki-Schalke en el que Pukki le lefó la cara a los alemanes, que acto seguido lo compraron.

y aqui aguantando a los babas de la vida doyenescos. :clapclap:
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:

Y nosotros con la todopoderosa Finlandia. Que cosas ¿eh?

A mí no me trolees Bad Boy.
  • 2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Imágenes del EEUU 1-0 Costa Rica en Denver, Colorado:

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 2

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:

Jajaja, a pesar de lo que pueda parecer, la mayoría de las veces me reía de cómo la gente en vez de alegrarse se giraban contra mí a intentar restregarme algo que realmente me la suda.

Otro motivo más q justifica la amargura personal. 2 eurocopas y un mundial en 4 años es mucho tiempo arañandose la cara
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Si, se la araña mucho si, jajajajaja.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8202 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A Pukki se lo cargó Tejada. Igual que a Ikechi (a este menos mal que lo echó, porque era un paquete).

EDIT - No se si se habrá salido. Que trollasos:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alvaro21: 23 March 2013 - 13:39

• 12

Soares

Soares
  • Forero
  • 601 Mensajes:

Hoy me he visto el partidaco Macedonia vs Bélgica. Sí, a quién se le ocurre? A mí.

Pues a Bélgica le ha salido una generación para llegar relativamente lejos en mundiales y euros de aquí a unos años.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14291 Mensajes:
Parece que fue ayer cuando jugó su partido con el Sevilla, que perdimos 0-2 con el Racing, y terminamos juganod creo recordar con 5 delanteros.

Este tema ha sido editado por Rives: 23 March 2013 - 15:42

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10506 Mensajes:

Pues a Bélgica le ha salido una generación para llegar relativamente lejos en mundiales y euros de aquí a unos años.

Mucho buen jugador a nivel individual, pero luego no tienen un equipo. Ayer, Macedonia no les metió tres porque precisamente es Macedonia y fallaron tres goles cantados que fueron mucha tela (también es verdad que Bélgica tiene un gran portero que lo paró todo).

Pero vamos, que contra cualquier selección que medio tenga dos atacantes en condiciones, a esta gente se los crujen.

Por no hablar de que tienen unos 10 ó 12 jugadores muy válidos, pero el banquillo da auténtico miedo.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14291 Mensajes:

Mucho buen jugador a nivel individual, pero luego no tienen un equipo. Ayer, Macedonia no les metió tres porque precisamente es Macedonia y fallaron tres goles cantados que fueron mucha tela (también es verdad que Bélgica tiene un gran portero que lo paró todo).

Pero vamos, que contra cualquier selección que medio tenga dos atacantes en condiciones, a esta gente se los crujen.

Por no hablar de que tienen unos 10 ó 12 jugadores muy válidos, pero el banquillo da auténtico miedo.

Floro doesn´t stop, Bélgica selección revelación del próximo mundial.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11984 Mensajes:

A mí no me trolees Bad Boy.

Ok

Imagen enviada
  • 3

geca

geca
  • Forero
  • 3474 Mensajes:

No mientas, estar en dos botellones de gratis no te la suda, ni mucho menos porque bien que pasaste la factura. Y si fuera por ti, que ganásemos más Mundiales y Eurocopas.

Saludos desde Madrid.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9747 Mensajes:

No mientas, estar en dos botellones de gratis no te la suda, ni mucho menos porque bien que pasaste la factura. Y si fuera por ti, que ganásemos más Mundiales y Eurocopas.

Saludos desde Madrid.

En honor a la verdad, tú y Vic fuisteis los únicos que cumplisteis con aquello de invitarme a lote si el EOE ganaba la Euro del 2008. Aún espero las de Herodes, JaviNavarro (aka James Hetfield) y Olea. No me extrañaría que alguna más.

Eso sí, la pechá de reír que me pegué cuando todo el mundo nervioso porque no abría el post del partido (creo que fue contra Italia en cuartos) e Inti que creo que llegó a banear a alguno...

Y bueno, que ganara las dos Euros o el Mundial, pues mira, hubiera preferido que no lo hiciera, pero me la suda realmente. Si a alguien le hace feliz, pues mejor para ellos.

PD: Ea, ea, ea.
  • 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3167 Mensajes:

Bélgica ha carecido en los últimos años de competitividad y talento. Ahora tienen lo segundo y están corrigiendo lo primero. Se jugarán el pase al Mundial con Croacia, aunque la repesca parece que la tienen asegurada.

El banquillo del Macedonia-Bélgica: Lukaku, Kompany, Defour, Mertens, Vossen, Mirallas, Gillet, Mignolet, Chadli, Ciman, Pocognoli y Simons. ¿No te gustan un par de ellos al menos?
  • 0

-