Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Partidos interesantes de cualquier liga

- - - - -

• Please log in to reply
383 replies to this topic

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Pues eso, que hay un post específico para la Premier pero incluso ese no tiene demasiada actividad. El resto de ligas, casi que nanai. Este post es para aquellos que, como un servidor, abren el menú del día en rojadirecta y dice, hostia, vaya partidazo, y te lo tragas. Y luego los que vengan. Y si uno quiere debatir e interactuar con la gracia, ecuanimidad y talento que caracteriza al forero medio, no tiene sitio para hacerlo. Si estás de resaca y no vas a salir de la cama, e incluso coger el portátil para escribir supone un gran esfuerzo, pero sí que te llega para darle al ratón y leer, aquí podrás ver lo que los demás piensan de ese partidaco que te estás tragando.

Sin ir más lejos, ahora está el Tottenham - Chelsea en el descanso, luego viene el derbi del Ruhr y por la tarde, el norte contra el sur de Italia, Juve - Nápoles. Vamos al lío.
  • 2

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
El Tottenham le ha remontado, a la vuelta del descanso, el 0 a 1 al Chelsea, que está roto. En ocho minutos le han colado dos.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
Partidazo el Juve - Napoli :clapclap:
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:
Juve - Napolis, 1º VS 2º empatados a puntos. Partidazo
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10326 Mensajes:
Vaya la desidia de Torres, los comentaristas ingleses le están dando cera.

Ea, pues empata el Chelsea. Mata.

Y remonta el Chelsea. Mata de nuevo.

Vaya cómo está el partido, qué me gusta la Premier coño.
  • 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Remonta el Chelsea en dos minutos, los dos de Mata.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:
Puto Mata
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:

Vaya la desidia de Torres, los comentaristas ingleses le están dando cera.

Ea, pues empata el Chelsea. Mata.

Y remonta el Chelsea. Mata de nuevo.

Vaya cómo está el partido, qué me gusta la Premier coño.

Positivo por tu firma :clapclap:
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10326 Mensajes:
Justo antes del tercer gol, el Chelsea ha demostrado lo que es montar un contragolpe con dos pases, perfectamente llevado por Torres pero que al final o ha llegado fundido o se ha dormido y le han robado la bola cuando encaraba al portero. Lo de este hombre con la portería estos dos últimos años es un misterio gordo.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
La grada del Borussia es de paja gorda.

Increíble que estadio.
  • 2

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
El cuarto del Chelsea, ha podido empatar el Tottenham varias veces, y también salir goleado a la contra. Vaya segunda parte más entretenida, cojones. Y Mata ha colado dos y ha regalado el último.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Afellay adelanta al Schalke, los centrales del Dortmund, tan buenos como son, la han liado una mijita.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:
2-0 la Juve. Martin Cáceres ha abierto la lata con el 1-0
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2401 Mensajes:
Pues la previa del Borussia Dortmund- Schalke, debe haber estado distraida, con casi 200 deenidos por enfrentamientos con la policía.
Es el derby del Ruhr, con un odio atávico entre ambas aficiones.
Edito: coincidí con la hinchada del Dortmund en Berlín hace no mucho (final de copa alemana) y daban bastante miedito. Mineros, borrachos y rudos. Los del Bayern casi no se dejaron ver por las calles, creo que por acojone a los gañanes estos

Este tema ha sido editado por yo la tengo: 21 October 2012 - 00:17

• 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Cassano no para, otro golito.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10326 Mensajes:

Cassano no para, otro golito.

Aquí nos lo tomamos a broma, lógico por otra parte por lo dantesco de su paso por el Real Madrid, pero viviendo en el norte de Italia me sorprendió que allí lo tienen como una deidad.
  • 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Yo le como los huevos por debajo desde que tengo uso de razón.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Di Natale tirando a lo Panenka un penalty en el 89 para remontar a la Roma en el Olímpico. Un genio.

Este tema ha sido editado por Platero: 28 October 2012 - 23:35

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Di Natale tirando a lo Panenka un penalty en el 89 para remontar a la Roma en el Olímpico. Un genio.

uno de los jugadores mas infravalorados que he visto en mi perra vida

es chanantísimo que la niñata perraputa de torres tenga la prensa que tiene,y éste señor haya tenido 1/15 repercusión que tiene el otro imbécil
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:

kenterish ‏@kenterish
Fenerbahce pierde tras 47 partidos seguidos invictos en casa (via @EldrickISB ),curiosamente hoy el público sólo eran mujeres y niños

No hace falta disir nada mas
  • 0