Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

Partidos interesantes de cualquier liga

- - - - -

• Please log in to reply
414 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 18191 Mensajes:

no entendí el fichaje de Bielsa por el Lille, pero allá él con sus decisiones, de momento 6 jornadas, 5 puntos, puesto 17º, está como Caparrós, dando tumbos eligiendo de pena

Normal, es un mal entrenador, y pésima persona (en lo laboral). Me alegro de que le vaya mal

Por cierto , buenos equipitos se han hecho el Galatasaray y el Fenerbache. Parece que junto con Besiktas van a luchar por los títulos este año

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2082 Mensajes:

no entendí el fichaje de Bielsa por el Lille, pero allá él con sus decisiones, de momento 6 jornadas, 5 puntos, puesto 17º, está como Caparrós, dando tumbos eligiendo de pena

A mí lo que me sorprende de verdad es que el primer partido fue buenísimo del Lille. Desde ahí que no hayan ganado ni un partido más es rarísimo.

Y eso que me molaron bastantes futbolistas el día del Nantes y además que barrieron, pero ni idea de por qué tan mal rendimiento después.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2190 Mensajes:
4 goles le metió el Mónaco. El Lille va 17
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
El Paco Jemez argentino.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
El campo del Paderborn alemán, que juega en tercera, el cual no creo que sea de más de 10000 espectadores pero completamente techado.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
Juega el Bayern ahora contra el Leipzig (con bastantes suplentes el Bayern eso sí):
http://www.rojadirec....tv/canal-4.php
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
Saca el equipo B Heinckes pensando en el miércoles.
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3254 Mensajes:
Otros dos goles de Luís Alberto hoy.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4904 Mensajes:

4 milloncejos le costó a la Lazio y lleva 11 goles y 14 asistencias en 32 partidos.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1186 Mensajes:
No hay quien lo saque ya de ahí por menos de 30 millones.

Pero vamos lo del Liverpool es de traca lo ficha por 8 millones, después de cederlo durante 2 años, lo vende por 4 millones y se revaloriza al instante 7-8 veces más de su valor. Cosas del fútbol..
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 685 Mensajes:
Pues poco tiempo, pero sonó para nosotros en verano.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11859 Mensajes:

Pues si el club de verdad quiere hacer una inversion gorda, que la haga en este y no en el puto Muriel 2.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
Fichar a Luis Alberto para liderar el proyecto del año que viene sería mi sueño húmedo.
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5118 Mensajes:

Luis Alberto viene aquí y al tercer partido ya habría quien lo querría mandar al Sevilla Atlético.

• 5

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6934 Mensajes:

Es que el primer error fue dejar marchar a Luis Alberto

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9110 Mensajes:

Es que el primer error fue dejar marchar a Luis Alberto

No estoy de acuerdo, fíjate la de vueltas que ha tenido que dar para terminar de hacerse como futbolista.

Aquí no tenía sitio ni la confianza del entrenador, vinieron con la pasta por delante y pasó lo que ha pasado.

Cuando llegó el momento de que jugara más partidos tenía por delante a jugadores más determinantes que él, las pocas oportunidades que tuvo no las aprovechó.
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4568 Mensajes:

No vender por 8M a un futbolista que no había debutado en Primera era una irresponsabilidad.

¿Qué podía llegar a este nivel? Pues sí, pero también podía haberse quedado en un futbolista medianito como parecía hasta hace 12 meses.

• 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 5513 Mensajes:

No estoy de acuerdo, fíjate la de vueltas que ha tenido que dar para terminar de hacerse como futbolista.

Exactamente esto

la venta de luis alberto fue una PENA pero no un error. el chaval no estaba arrancando y no ha tardado tres meses, si no 5 anhos en estar asi. 

habria que entrar aqui con trajes de radiacion si hubieramos tenido a un canterano cinco anhos esperandolo, si al medio anho ya lo quiere matar la gente

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11859 Mensajes:

Teneis razon pero la cosa es que no es que el chaval no arrancara, es que no lo ponian y en su lugar jugaban bultos, en concreto diria que Manu del Moral.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1287 Mensajes:
Luis Alberto aquí jugo 4 ratos. Uno partido en cornella y 4 migajas. Siendo el canterano con más proyección en años no tuvo paciencia nadie. Ojalá hubieran tenido la misma prisa por pillar pasta por el espantapájaros de pino montano....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1