Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Partidos interesantes de cualquier liga

- - - - -

• Please log in to reply
414 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4281 Mensajes:

No me jodais, que ahora escuece porque parece que está rompiendo en crack pero las ventas de Luis Alberto y Campaña fueron en su momento de las mejores operaciones que hemos hecho.

• 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1214 Mensajes:
La de campaña si, por que el nota era un golfo y pasaba tres kilos de todo. Pero hasta donde yo sé, Luís Alberto no era así...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3666 Mensajes:

Yo confiaba muchísimo en Luis Alberto y pensé que tenia mucha proyección, luego me desilusiono, cuando jugo en el Depor y en el Malaga tampoco fue nada del otro mundo..

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4331 Mensajes:

La de campaña si, por que el nota era un golfo y pasaba tres kilos de todo. Pero hasta donde yo sé, Luís Alberto no era así...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mí, un amigo que seguía y sigue asiduamente, me dijo que eran los dos iguales, de hecho eran muy amiguitos. Desconozco hasta que punto es verdad.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8850 Mensajes:

A mí, un amigo que seguía y sigue asiduamente, me dijo que eran los dos iguales, de hecho eran muy amiguitos. Desconozco hasta que punto es verdad.

Pues yo creo que se escuchaba lo contrario, que LA era muy tranquilo y de hecho creo que se casó con su novia de muchos años siendo bastante joven.

Lo que no le pega nada es el chorro de tatuajes que lleva.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2930 Mensajes:
Luis Alberto es un jugador que me encanta, sobre todo como ha mejorado defensivamente, su talón de Aquiles.

Cuando dio vueltas por Málaga y Depor parecía que estaba acabado pero ha resucitado en Roma, ahora le queda lo más difícil que es mantener el mismo nivel el próximo año
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4281 Mensajes:

Ya lo dije la última vez que salió esta conversación. En el Dépor se salió de la pelleja.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:

Luis Alberto podría liarla aquí a lo Rakitic.

Puede ser un líder.

Tiene calidad, físico y además es rápido.

El problema es que seguimos con los 8 millones aquellos por los que lo soltamos en su día, y dudo yo mucho que a día de hoy Luis Alberto salga de la Lazio por menos de 25 millones.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11463 Mensajes:

Luis Alberto podría liarla aquí a lo Rakitic.

Puede ser un líder.

Tiene calidad, físico y además es rápido.

El problema es que seguimos con los 8 millones aquellos por los que lo soltamos en su día, y dudo yo mucho que a día de hoy Luis Alberto salga de la Lazio por menos de 25 millones.

Se que las cuentas no funcionan asi, pero contando que en su dia nos dieron 8 kilos por él, pagar 25 que serían, entre comillas muy gordas, 17 kilos por Luis Alberto no me parece una cifra loquísima, teniendo en cuenta lo que hemos pagado por el Mudo o Correa, los dos viniendo de Italia también.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1722 Mensajes:
22 millones su valor de mercado según Transfermarkt.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17685 Mensajes:
Cuánto daño hace Transfermarkt
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2930 Mensajes:
La Lazio no lo suelta por menos de 40 tal cómo está el mercado hoy en día.

Los lazitos de 30 en cómodos plazos solo ocurre aquí con nuestras clausulas

Este tema ha sido editado por Pinot: 21 April 2018 - 18:44

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6624 Mensajes:
Luís Alberto es un calzonazos, nada que ver con Campaña. Quejarse de lo de Luís Alberto es lo mismo que cuando sale Aspas.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:
Hombre yo su salida la vi bien. No me quejo.

Otra cosa es que lo vea ahora jugar con la cabeza levantada, con velocidad, con pegada y me de coraje que estuviera aquí antes.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12740 Mensajes:
Tuchel entrenará al PSG.
  • 0