Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

STAR WARS EPISODE VIII: THE LAST JEDI - Estrenada, ya se puede spoilear

- - - - -

• Please log in to reply
462 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
tumblr_mcm1ihnNXZ1qe2ri0.jpg

FLI-PAN-DO con la noticia.

Este tema ha sido editado por juanm1905: 20 December 2017 - 14:55

• 0

-

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
by disney
  • -2

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Cualquiera de las seis son una bazofia. Negativos a Juanm1905.
  • -15

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:
Y luego dicen que Peter Jackson con 3 pelis de El Hobbit era un sacadinero... bueno lo dicho, yo solo espero que no les salga del nivel de La amenaza fantasma y El ataque de los clones. Si sale al menos como La venganza de los sith me doy con un canto en los dientes.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Y luego dicen que Peter Jackson con 3 pelis de El Hobbit era un sacadinero... bueno lo dicho, yo solo espero que no les salga del nivel de La amenaza fantasma y El ataque de los clones. Si sale al menos como La venganza de los sith me doy con un canto en los dientes.

Sacar dinero quieren sacarlos todos, pero querer sacar 3 peliculas de un libro donde apenas hay material para una es casi una tomadura de pelo.

No se en que historia se basaran para hacer esta, pero siendo una entrega numerada supongo que sera la saga de La Nueva Republica, que lleva muchisimos años escrita y que de adaptarla en condiciones no tendria nada que ver con la ultima trilogia que hicieron.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Seguro que no es peor que MIB 3 que la acabo de ver y es un pestiñazo como hacía tiempo que no veía.

Es un cuantanos mas y tal pero es que me tenía que desahogar.
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Sacar dinero quieren sacarlos todos, pero querer sacar 3 peliculas de un libro donde apenas hay material para una es casi una tomadura de pelo.

No se en que historia se basaran para hacer esta, pero siendo una entrega numerada supongo que sera la saga de La Nueva Republica, que lleva muchisimos años escrita y que de adaptarla en condiciones no tendria nada que ver con la ultima trilogia que hicieron.

en un comienzo penso en hacer 9 peliculas y material tiene de cojones para hacer las que quiera, el universo expandido es tela de tocho.
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Cualquiera de las seis son una bazofia. Negativos a Juanm1905.

hay que ser muy muy burro para decir eso de unas peliculas que han derrochado imaginacion a raudales y cinematograficamente un pedazo de animal para no ver la inmensa calidad que tiene en concreto el imperio contrataca. una pelicula redonda, maginificamente rodada, con una historia acojonante, una ambientacion brutal y sin duda la mejor del genero de ciencia ficcion.

y ya ni mencionemos su banda sonora que es para follarse a john willians

Imagen enviada
  • 7

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

en un comienzo penso en hacer 9 peliculas y material tiene de cojones para hacer las que quiera, el universo expandido es tela de tocho.

Ya, ya, por eso hicierón las novelas de La Nueva Republica, que equivaldrian a los episodios VII, VIII y IX, en teoria.

Historia tienen para dar y regalar, sobretodo si se remontan años atras en la historia a lo bestia, como se vio en los juegos de Caballeros de la Antigua Republica, que eran la polla, y que fueron los precursores de Mass Effect (que bien podria haber estado ambientado en el universo de Star Wars, sin problema alguno).
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
bueno y al puto peluso de mierda quien le va a hostiar por hablar mal de star wars, tu o yo?
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

bueno y al puto peluso de mierda quien le va a hostiar por hablar mal de star wars, tu o yo?

Yo mismo, tu luego lo atropellas con la moto.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Yo mismo, tu luego lo atropellas con la moto.

la moto esta en el taller tio, pusieron una curva donde no debian y zasca
  • 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

by disney

Como Kill Bill.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hola, sólo vengo a provocar la ira de Winde.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 14

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

hay que ser muy muy burro para decir eso de unas peliculas que han derrochado imaginacion a raudales y cinematograficamente un pedazo de animal para no ver la inmensa calidad que tiene en concreto el imperio contrataca. una pelicula redonda, maginificamente rodada, con una historia acojonante, una ambientacion brutal y sin duda la mejor del genero de ciencia ficcion.

y ya ni mencionemos su banda sonora que es para follarse a john willians

Imagen enviada

Basura.
  • -11

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

by disney

peor que el episodio 1 no lo haran y lucas ya recibio suficientes hostias como para caer en el mismo error. es mas en las otras dos fue oscureciendolas cada vez mas siendo la ultima bastante aceptable y la que mas se podria acercar a la trilogia original.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

peor que el episodio 1 no lo haran y lucas ya recibio suficientes hostias como para caer en el mismo error. es mas en las otras dos fue oscureciendolas cada vez mas siendo la ultima bastante aceptable y la que mas se podria acercar a la trilogia original.

La segunda es una historia lineal de plataformas como si fuera un videojuego. Cumple con la calidad media de las películas.
  • -6

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

La segunda es una historia lineal de plataformas como si fuera un videojuego. Cumple con la calidad media de las películas.

pero mira el tio como se ha visto las peliculas. a mi mi ex me obligo a ver una peli de crepusculo ( y la vi para tirarmela) y como me parecio una mierda no vi el resto (ya me la habia tirado) en cambio tu te las has tragado asi q tan malas no serian no
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

pero mira el tio como se ha visto las peliculas. a mi mi ex me obligo a ver una peli de crepusculo ( y la vi para tirarmela) y como me parecio una mierda no vi el resto (ya me la habia tirado) en cambio tu te las has tragado asi q tan malas no serian no

Claro que las vi, para poder opinar. Hay que ver las cosas buenas y las bazofias, así conformar un canon.
  • 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No puedo estar más de acuerdo con winder. El otro día estaban echando en la tele una de Indiana Jones y en el twitter había una cantidad de peña diciendo que si vaya mojón, que no he visto ninguna y me da igual, vaya peli aburrida... putos anormales. ¿No han tenido infancia o qué? Hay una especie de corriente de nuevos guays para desprestigiar pelis que nos hacían fliparnos lo más grande de enanos y que incluso ahora las ves con ilusión. Star Wars, Indiana Jones, Regresa al Futuro... malditos chupacharcos lavaos la boca antes de hablar de ellas.
  • 23

-