Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

STAR WARS EPISODE VIII: THE LAST JEDI - Estrenada, ya se puede spoilear

- - - - -

• Please log in to reply
462 replies to this topic

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No puedo estar más de acuerdo con winder. El otro día estaban echando en la tele una de Indiana Jones y en el twitter había una cantidad de peña diciendo que si vaya mojón, que no he visto ninguna y me da igual, vaya peli aburrida... putos anormales. ¿No han tenido infancia o qué? Hay una especie de corriente de nuevos guays para desprestigiar pelis que nos hacían fliparnos lo más grande de enanos y que incluso ahora las ves con ilusión. Star Wars, Indiana Jones, Regresa al Futuro... malditos chupacharcos lavaos la boca antes de hablar de ellas.

los putos gafapastas estos de mierda que van criticando todo lo que gusta a los demas para ir por el mundo de alternativos y tal cunado solo son una panda de hijos de puta que merecen ser apaleados hasta la muerte.
  • 18

-

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
No borreis los mensajes de Tlaloc, así podemos darle más negativos al hereje.
  • 5

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

No puedo estar más de acuerdo con winder. El otro día estaban echando en la tele una de Indiana Jones y en el twitter había una cantidad de peña diciendo que si vaya mojón, que no he visto ninguna y me da igual, vaya peli aburrida... putos anormales. ¿No han tenido infancia o qué? Hay una especie de corriente de nuevos guays para desprestigiar pelis que nos hacían fliparnos lo más grande de enanos y que incluso ahora las ves con ilusión. Star Wars, Indiana Jones, Regresa al Futuro... malditos chupacharcos lavaos la boca antes de hablar de ellas.

Indiana Jones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Star Wars

los putos gafapastas estos de mierda que van criticando todo lo que gusta a los demas para ir por el mundo de alternativos y tal cunado solo son una panda de hijos de puta que merecen ser apaleados hasta la muerte.

Por suerte no soy gafapasta y también me parecen basura el 99 % de sus películas.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Tlaloc: 30 October 2012 - 22:52

• -8

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:

Pero illo, que ni infancia ni hostias, que hay que ser retrasado directamente. Que uno se pone hoy en día las pelis de Indiana y son una puta pasada. Y Star Wars lo mismo
  • 5

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Imagen enviada

Imagen enviada

• -5

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
que tu, con la pinta de friki que gastas, estes llamandonos a los demas frikis es de puto amo.

sin acritud, pero tienes echuras de friki brutales y vamos, lo eres, pero no pasa nada te queremos igual.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Al fínal del retorno del jedi, la princesa Leia estaba preñada de Han Solo por ahi pueden ir los tiros, tiros de blasters claro esta
  • -1

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

que tu, con la pinta de friki que gastas, estes llamandonos a los demas frikis es de puto amo.

sin acritud, pero tienes echuras de friki brutales y vamos, lo eres, pero no pasa nada te queremos igual.

He cambiado, aquí en panchitolandia los frikis son diferentes
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Tlaloc: 30 October 2012 - 23:09

• -4

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
si claro ahora me vas a decir que te has ciclado y te has convertido en un rompe bragas. aaaaanda ya
  • 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Tlaloc, agarranos la palanca y tira.

Imagen enviada

Al fínal del retorno del jedi, la princesa Leia estaba preñada de Han Solo por ahi pueden ir los tiros, tiros de blasters claro esta

Busca info de la trilogia de La Nueva Republica.
  • 4

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

si claro ahora me vas a decir que te has ciclado y te has convertido en un rompe bragas. aaaaanda ya

No consumo drogas. Solo corro como rarámuris. El resto, soy exótico y por diferenciación con el acento feo de los madrileños, gano mucho.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Imagen enviada
  • 1

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
¿Friends?
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

¿Friends?

pues claro, friki
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

pues claro, friki

Imagen enviada
  • -1

Google

Google
  • Forero
  • 13025 Mensajes:
[quote name='Tlaloc' timestamp='1351633757' post='2174191'

Imagen enviada
[/quote]

Que hace Fatima bañez en esa foto?
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Confío 0 en lo que puedan hacer con esta nueva trilogía, puta mierda.
  • -1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:
Total, que Tlaloc es un friki renegado por lo que cuenta winde
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Star Wars es al cine, lo que Peixe al Sevilla. Dos amarillas y dos rojas en 5 partidos.
  • -3

-