Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

STAR WARS EPISODE VIII: THE LAST JEDI - Estrenada, ya se puede spoilear

- - - - -

• Please log in to reply
462 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:
Hostia, chamaco vengador diometrio
  • 1

-

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Total, que Tlaloc es un friki renegado por lo que cuenta winde

de renegado nada, es el tipico friki que critica todo lo q no sea super alternativo para darselas de intelectual por la vida. iltragirl se vio forzada a ajusticiarlo una vez y lo tiro al suelo de un empujon.
  • 3

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Mi frikismo alcanzó su cima cuando fuimos al Nervión Plaza en una previa a trolear la kdd de HLM. Luego mi vida no fue igual y lo abandoné.
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Mi frikismo alcanzó su cima cuando fuimos al Nervión Plaza en una previa a trolear la kdd de HLM. Luego mi vida no fue igual y lo abandoné.

honor a lo del nervion plaza :clapclap: :clapclap: :clapclap:

posdata: la subrayado no te lo crees ni tu.

Este tema ha sido editado por winde: 31 October 2012 - 00:22

• 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Bueno, también trolee Betisweb. Deberíamos trolear un foro.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Por cierto Tony, ¿tú ya leías SG cuando hicimos el troleo en directo?
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
mira el tio tirando de vaca sagrada. como se ha puesto de moda eso ultimamente
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:
Star Wars es la polla y punto.
  • 2

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Imagen enviada
  • 2

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Como Kill Bill.

Distribuidora, no?

pd: al final hacen buenos los episodios I, II y III.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Por cierto Tony, ¿tú ya leías SG cuando hicimos el troleo en directo?

Yep
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Distribuidora, no?

pd: al final hacen buenos los episodios I, II y III.

Productora, Miramax.

Que sea dueña de sus derechos no significa que vaya a meter mano, y sino mira las peliculas de Marvel.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
No, si a mi que sea Disney me da igual, simplemente no quería otra trilogía.
  • -1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4248 Mensajes:
A mí es un género que no me gusta para nada. No es que sea una mierda, es que simplemente no me atrae.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Star Wars es la polla y punto.

Era la polla hasta que apareció la segunda trilogia, bastante irregular y que va claramente de menos a mas; empieza con la Amenaza Fantasma que es una fantasmada, bastante infantil con el bicho odioso ese y el plagio de BenHur y su famosa carrera de cuadrigas, luego conforme la historia se va haciendo mas oscura va mejorando y acercandose a la idea original hasta el punto que si en lugar de una trilogia hubiese sido una tetralogia que empezara con La venganza de los Sith practicamente ni se habría notado, salvando la trama del suspense del padre perdido.

Pero no se puede negar lo que supuso Star Wars en el mundo del cine especialmente en el campo de la Ciencia-ficcion.
  • 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

No, si a mi que sea Disney me da igual, simplemente no quería otra trilogía.

vamos a ver esta frase puede ser la mayor gilipollez de la historia de la humanidad. ¿comoq ue no quieres otra? hostia puta que salga una nueva y sea mala ya es mas que el hecho de que no salga, entonces si que no habra nada. joder el no ya lo tienes como se suele decir, luego si ya resulta que es buena eso que ganas y si es mala no has perdido nada. ¿que si hacen una nueva trilogia y es una mierda deslucira las peliculas? pues que quieres que te diga eso es una chorrada para que pollardones como tlaloc (alias juan magan que se cree panchito) suelten tonterias en los floros pq a gente como a mi q me flipe la trilogia original poco nos va a importar, volvere a poner las peliculas y a fliparme igualmente y las malas pues no las vere mas igual q no veo la amenaza fantasma.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
La primera trilogía es la polla en verso.
La segunda no me gustó nada y no la vuelvo a ver, pero si se marcan en la tv cualquiera de la primera me la trago como un hijo puta.
Que sacan otra, pues bueno, tienen el listón muy alto o bajo, si llegan al medio pues de arte, eso si, como dice winde, si resulta una mierda no empeorará la primera que seguirá siendo la polla.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

vamos a ver esta frase puede ser la mayor gilipollez de la historia de la humanidad. ¿comoq ue no quieres otra? hostia puta que salga una nueva y sea mala ya es mas que el hecho de que no salga, entonces si que no habra nada. joder el no ya lo tienes como se suele decir, luego si ya resulta que es buena eso que ganas y si es mala no has perdido nada. ¿que si hacen una nueva trilogia y es una mierda deslucira las peliculas? pues que quieres que te diga eso es una chorrada para que pollardones como tlaloc (alias juan magan que se cree panchito) suelten tonterias en los floros pq a gente como a mi q me flipe la trilogia original poco nos va a importar, volvere a poner las peliculas y a fliparme igualmente y las malas pues no las vere mas igual q no veo la amenaza fantasma.

Pues a mi realmente que destrocen cosas que me gustan me da coraje, no es que sea un frikazo de Star Wars, pero los episodios I, II y III si no los hubieran hecho mejor que mejor, cuando vi la conversión de Anakin me cagué en cristo bendito.

Al igual que por ejemplo Halloween que es una de mis pelis de terror favoritas. He vuelto a ver los remakes? No. Pero me sigo cagando en los muertos de Rob Zombie cada vez que los recuerdo.

pd: para mi no es más el hecho de que salga una mierda a que no salga, desde luego.
  • 1

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Star Wars está sobrevalorada, lo que pasa que son recuerdos de la infancia. Es como Harry Potter para los de ahora. La sobrevaloración de la época infantil, como pensar en el Sevilla de los 90.
  • -2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Star Wars está sobrevalorada, lo que pasa que son recuerdos de la infancia. Es como Harry Potter para los de ahora. La sobrevaloración de la época infantil, como pensar en el Sevilla de los 90.

la batalla de hoth me la sacan ahora y se me sigue poniendo durisima, ni recuerdos de infancia ni leches que tu ahora mismo me pones un capitulo de campeones y me aburro como una ostra y ni lo veo pero con star wars la cosa cambia. la primera pelicula si que se la ve envejecida pero el imperio contrataca y el retorno del jedi son actualisimas y no han envejecido nada de nada.
  • 4

-