Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

STAR WARS EPISODE VIII: THE LAST JEDI - Estrenada, ya se puede spoilear

- - - - -

• Please log in to reply
462 replies to this topic

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Los episodios IV, V y VI son sublimes, eso no puede negarlo nadie, te puede gustar el género más o menos, pero son tres peliculones, de la otra trilogía salvo el episodio III, a los otros dos fuego nuclear. Esta nueva trilogía me da mala espina, pero es que yo soy así de negativo, Lucas debería registrarse para que todos podamos darle veganos o diometrios según nos gusten o no las películas, al final de la trilogía vemos su saldo de puntacos y ya tenemos veredicto, filmaffinity nos come la polla.
  • 3

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:
Hay gente que simplemente parece que no le gusta lo nuevo, o le asusta o no sé qué pasa. Ocurre con películas, grupos de música, libros... Cualquier cosa nueva distinta a lo que triunfó será una mierda para ellos, incluso antes de conocerlo.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:
Desde luego Disney tiene dinero para tirar la casa por la ventana, yo si estoy esperanzado en que lo haran de puta madre.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9233 Mensajes:

Hay gente que simplemente parece que no le gusta lo nuevo, o le asusta o no sé qué pasa. Ocurre con películas, grupos de música, libros... Cualquier cosa nueva distinta a lo que triunfó será una mierda para ellos, incluso antes de conocerlo.

No es miedo a lo nuevo, sino a que se desvirtúe aun más una saga de culto.

Me explico, la Trilogia Original fue enorme, porque fue genial y sobre todo innovadora en un contexto y tiempo determinado. Es y será IRREPETIBLE.

Por mucho dinero que te gastes, por muy buenos actores que contrates,buenos guinistas...es imposible sorprender,innovar,impactar,como así sucedió en las precuelas.

Se puede tener ilusion por el Episodio VII pero nunca esperar GENIALIDAD. Se puede esperar un buen guion, una gran inversion, un proyecto cuidado y bien hecho que respete la saga...pero nunca esa chispa de genialidad ( a no ser que surja la pelicula del siglo).
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
eso de irrepetible no tiene por que. sucede muy pocas veces pero hay veces q la secuela es otra genialidad, el padrino 2 o la incomprendida porkys 3
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3399 Mensajes:
o el vengador tóxico 4.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9233 Mensajes:

eso de irrepetible no tiene por que. sucede muy pocas veces pero hay veces q la secuela es otra genialidad, el padrino 2 o la incomprendida porkys 3

Puede ser,pero es muy dificil, la genialidad no se "compra", surge.

Que si,que ojalá sea otra obra de arte.Pero como hay tan pocas posibilidades, el fan debe conformarse con que sea digna (bien hecha y que no disparate demasiado), si después sale un pelotazo, pues mejor. Pero no debe esperar un pelotazo de por si porque despues vienen las decepciones.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:
http://www.taringa.n...-Skywalker.html

Tiene pinta de ser una noticia troll.

Este tema ha sido editado por Bort: 05 November 2012 - 01:01

• -6

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

http://www.taringa.net/posts/info/15862740/Justin-Bieber-sera-Luke-Skywalker.html

Tiene pinta de ser una noticia troll.

Lo de "Tiene pinta de ser" sobra.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7633 Mensajes:
El simple hecho de postear semejante noticia debería ser motivo de baneo.
  • 3

reptile

reptile
  • Forero
  • 6744 Mensajes:
Pues toma Bombazo

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

Os traigo un bombazo, y es que, tras muchos rumores – algunos bastante verosímiles y otros completos disparates-, se acaba de confirmar que J.J. Abrams va a dirigir ‘Star Wars: Episodio VII’. La noticia seguro que os pilla por sorpresa a muchos, ya que él mismo comentó hace unas semanas que había rechazado tal posibilidad.

¿Qué ha pasado entonces para que Abrams haya traicionado esa lealtad a Star Trek a la que aludió en su momento para justificar su decisión? Lo cierto es que el realizador de ‘Misión imposible 3‘ (‘Mission Impossible 3’, 2006) siempre ha sido un gran fan del universo creado por George Lucas, habiendo llegado a comentar que ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza‘ (‘Star Wars: A New Hope’, 1977) fue la primera película que le impactó en el campo de los efectos visuales. Eso y un buen cheque seguro que han sido decisivos para su cambio de parecer.

El propio Abrams ya demostró sus habilidades en ‘Star Trek‘ (2009) para rodar una nueva entrega de Star Wars, pero por aquel entonces ni se barajaba dicha posibilidad. Sin embargo, su nombre fue el principal candidato para Kathleen Kennedy, una de las mandamases de Lucasfilm, en cuanto Disney anunció que iba a rodar una nueva trilogía – se especula con que también se rueden diversos spin-offs, pero por ahora no son más que meros rumores- y ha acabado saliéndose con la suya.

¿Cömo afectará esto a la relación de Abrams con Paramount y al anuncio de que habrá una nueva entrega de su franquicia en común tras la inminente ‘Star Trek: En la oscuridad‘ (‘Star Trek Into Darkness’, 2013)? Porque Disney ya se apresuró a anunciar que ‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará el próximo 2015, contando para un ello con un guión en el que ya está trabajando Michael Arndt, forzando esto a que Abrams tenga que centrarse en este proyecto lo antes posible. ¿Qué os parece la elección, acertada o vosotros hubierais preferido a otro director?

PD: El gran rival de Abrams ha sido Ben Affleck, pero se ve que ha acabado pesando la mayor experiencia del primero en este tipo de producciones.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:
Star Wars segun J.J. Abrams:

Imagen enviada
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
que la dirija cualquiera menos george lucas por dios
  • 0

James Hetfield

James Hetfield
  • Forero
  • 1483 Mensajes:
Hijo puta el friki del Tlaloc (ya el nick es para ajusticiarlo, parece que te estuvieras atragantando). Por eso los episodios de IV, V y VI fueron un éxito de público y crítica. Y, si no recuerdo mal, el episodio IV ganó siete oscars. Que sí, que eso no es garantía absoluta de que sea la polla en verso, pero esta trilogía sí lo fue. Vamos, que hasta el Retorno del Jedi, que fue la más floja, tuvo un spin-off de animación de los putos Ewoks. Y versión de BN de una de sus canciones.

Así que déjate de historias, que yo también estuve en el Nervión Plaza y no me las doy de vaca sagrada.
  • 0

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 456 Mensajes:

Que coño pasa aquí.

Me ha dejado bastante fríov el trailer. Cuando sale el negro con la cara de bollo gordo del polvillo y acto seguido el androide ese en forma de pelota modo pixar pensaba que estaba viendo una puta parodia fanmade la verdad. 

Si el negro va a ser el prota no me convence nada en principio.

Algunos montajillos cachondos del trailer: 

T44uj44at44u.jpg

980881.jpg

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7633 Mensajes:

Miedo me da lo que pueda hacer disney, tras haber visto el teaser hace unos días.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6340 Mensajes:

ob_161071_tumblr-nfucplwlou1tv7yt8o1-500

• 8

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

A mi también me gustan más los episodios IV, V y VI. No sé si porque empecé a verlas en ese orden o porque son simplemente mejores. El episodio I es objetivamente... prescindible.

Lo que no menos me gusta de la segunda trilogía es que siendo anterior en el tiempo aparece tecnología mucho más avanzada que en la primera trilogía que va después en el tiempo. Ya sé que una y otras se hicieron con medios totalmente distinto, pero hay que ser coherentes. Una cosa es utilizar ordenador para representar paisajes o bichos (lógico) y otra cosa es que las naves supuestamente más antiguas marquen en la ventana radar, nivel de energía, etc. y las supuestamente más moderas tengan botones de montacargas/canguro de la feria y tubos de limpiafondos de piscina detrás del asiento. Me hubiera gustado más una coherencia en el orden del tiempo que ese despliegue de tecnología.

También hubiera estado bien que no fuera continuamente en contra de la física pero es un detalle menor que no impide disfrutar de las películas.

Yo no las había visto hasta hace un par de años (perdón por el retraso) y me han enganchado. ¿que el episodio VII es una mojona? pues con no verlo más, suficiente.

ob_161071_tumblr-nfucplwlou1tv7yt8o1-500

Perdón por el Diometrio, estoy empanao. Te lo recompenso en otros mensajes.

• 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

pues a mi el trailer me ha puesto brutisimo

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:

Luke sera el sith????