Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

NEW BALANCE

* * * * * 2 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7280 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

A mí no me parece una catetada sacar una camiseta especial para la final, pero viniendo del Sevilla, sin verla antes, se la va a comprar un guardia. Vaya cosa horrible nos pusieron en la Final de 2015.

• 0

-

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

1462823603_961180_1462823780_noticia_nor

Never forget!

• 4

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

En el outlet andan que las dan por el 1/4 de choper. La modita lamentable de poner una pegatina en lugar del bordar el escudo acompañada de la serigrafia de brochetazos, una delicia. Para sacar algo del estilo que dejen la de este año y le pongan la fecha de la final en el pecho y punto.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mi me parece que seguir conmemorando finales con camisetas especiales es un poco de equipo pequeño ya. Somos el Sevilla y llegamos a una final cada dos o tres años, ya basta. Es como seguir haciendo fiestas de cumpleaños con globos y sombreritos a los 30.

• 17

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

A mi me parece que seguir conmemorando finales con camisetas especiales es un poco de equipo pequeño ya. Somos el Sevilla y llegamos a una final cada dos o tres años, ya basta. Es como seguir haciendo fiestas de cumpleaños con globos y sombreritos a los 30.

Pues no. Seremos el Sevilla, pero una final es una final antes , ahora y siempre. Para mí el tener una camiseta de ella me parece una buena idea. Otra cosa es el diseño que saquen, pero ya está bien de criticar absolutamente todo lo que se haga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pues no. Seremos el Sevilla, pero una final es una final antes , ahora y siempre. Para mí el tener una camiseta de ella me parece una buena idea. Otra cosa es el diseño que saquen, pero ya está bien de criticar absolutamente todo lo que se haga.

bufanda conmemorativa como se ha hecho toda la vida y el aficionado contento. Que el equipo juegue con una camiseta diferente me parece excesivo.

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

bufanda conmemorativa como se ha hecho toda la vida y el aficionado contento. Que el equipo juegue con una camiseta diferente me parece excesivo.

Pues para mí no me parece excesivo. Me parece una buena idea. El problema es que lo hacemos nosotros, si esto lo hace el Liverpool la gente lo pondría como el ejemplo más grande a seguir en la historia.

• 5

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1516 Mensajes:

¿Has hallado ya a tu aya cerca del haya?
¡Allá tú!

Pues sí señor, buena falta de ortografía me he comido.

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5387 Mensajes:
Yo no veo mal que saquen camisetas en las finales, pero no son listos

Si sacan una guapa de catálogo con el logo de la federación y el motivo del partido, si ganamos las pones a la venta en 100 pavos y la gente la compra como posesos.

Ahora si sacas un churro de 20 euros fruit Of the loom....
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Fruit of the Loom son buenas camisetas, un respeto.

• 3

break

break
  • Forero
  • 944 Mensajes:
La usan todos los kioskos de mi pueblo.

Algunos las regalan con las litros frías. Así que muy caras no deben ser.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6064 Mensajes:

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14323 Mensajes:

Pues para mí no me parece excesivo. Me parece una buena idea. El problema es que lo hacemos nosotros, si esto lo hace el Liverpool la gente lo pondría como el ejemplo más grande a seguir en la historia.

Y además que es así. Sólo tienes que ver con los bares, que la gente le da un aire místico a los pub ingleses y no son más que antros oscuros, con iluminación eléctrica y con mucha madera por todos lados. Que me parecen cojonudos, pero seamos serios, después no pueden venirme esos mismos a hablarme de que el Vizcaíno les da asquito y Pepe el muerto era de viejos. Mira, no; te vas a tomar por culo por novelero monguer.

Este tema ha sido editado por Rives: 17 March 2018 - 14:15

• 4

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

Y además que es así. Sólo tienes que ver con los bares, que la gente le da un aire místico a los pub ingleses y no son más que antros oscuros, con iluminación eléctrica y con mucha madera por todos lados. Que me parecen cojonudos, pero seamos serios, después no pueden venirme esos mismos a hablarme de que el Vizcaíno les da asquito y Pepe el muerto era de viejos. Mira, no; te vas a tomar por culo por novelero monguer.

¿Iluminación eléctrica? ¿Me puedes explicar como es eso, por favor? 

Pero vamos, los bares del norte de Europa le dan 20 vueltas en cuanto a diseño y estética a los de España. Ademas de bonitos son acogedores.

Por otra parte, lo mas grandioso que tienen los bares españoles son las tapas, obviamente. En el norte no saben lo que es una tapa en condiciones.

Negativos incoming por decir una verdad como un templo.

• -1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Te pongo el Diometrio, no por la chulería de los bares y sí por llamar negativos a los Diometrios.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14323 Mensajes:

¿Iluminación eléctrica? ¿Me puedes explicar como es eso, por favor? 

Pero vamos, los bares del norte de Europa le dan 20 vueltas en cuanto a diseño y estética a los de España. Ademas de bonitos son acogedores.

Por otra parte, lo mas grandioso que tienen los bares españoles son las tapas, obviamente. En el norte no saben lo que es una tapa en condiciones.

Negativos incoming por decir una verdad como un templo.

https://es.m.wikiped.../Luz_eléctrica

Se usa cuando un sitio es oscuro. Y lo que digo es verdad, mucha gente con "asquito" a la tasca de aquí y se le abre el culo con la foránea porque es guay.
PS: Farras por el norte nos las hemos pegado muchos pese a que haya poco Sol, pero esto viene porque no has leído bien lo que he puesto.

Este tema ha sido editado por Rives: 17 March 2018 - 20:37

• 0

Moyatovic

Moyatovic
  • Forero
  • 84 Mensajes:
Si las cifras que salen hoy en prensa del acuerdo con Nike son reales, muy mal negociado ese contrato...
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

2 millones de euros por temporada, he leido yo.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2906 Mensajes:
2,3 millones. 500000 adicionales por clasificación Champions y 100000 si es Europa League.
  • 1

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 479 Mensajes:
Y un porcentaje de ventas.
  • 0

-