Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

estamos gobernados por trileros

- - - - -

• Please log in to reply
6103 replies to this topic

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2262 Mensajes:

Hombre. Izquierda Unida está formada principalmente por el Partido Comunista de Espaňa, imagino que te parecen comunistas, y no es muy chanante, es lo que es

El propio Pablo Iglesias, número uno de podemos y macho alfa de la extremaIzquierda, sale en mil videos diciendo que él es comunista, no lo digo yo, lo dice él y tampoco me hace mucha gracia la verdad.

Respecto a los impuestos de las hipotecas que podemos ha doblado, supongo que eso lo pasas por alto por falta de importancia o porque te parece estupendo q se quejen de un impuesto a pagar, cuando ellos mismos lo han doblado hace nada. Eso sí que es chanante a niveles mazimos, porque lo otro lo encuentras en YouTube y en la web de IU

Cuando hablo de 'comunistas' hablo de hechos plausibles en sus políticas, no que en un vídeo Pablo Iglesias vaya de comunista y que IU integre al PCE siendo IU parte residual de la coalición Podemos+IU no creo que haga que el partido sea 'comunista'.

De hecho, si por algo se caracteriza Podemos, es por integrar muchos individuos que se autodenominan comunistas pero realmente la política es totalmente socialdemócrata, por eso me parece chanante que les llames así. Y mucho además.

Ojo, pero lo entiendo eh, entiendo que todo lo que esté un poquito a la izquierda del PSOE lo consideres 'comunista', Eduardo Inda y Hermann Tertsch también piensan igual.

Este tema ha sido editado por Ehrmantraut: 07 November 2018 - 10:41

• 2

-

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

El gobierno reunido y la Susana anunciando un paquete de medidas para que sean los bancos quienes deban asumir (por ley supongo) el IAJD.

Me voy preparando para que mi banco me arree leñazos en forma de comisiones de todos los colores, en plan de cobrarte si hay más de dos personas esperando para ventanilla o comisioncita por respirar el aire de la sucursal o en concepto de limpieza de churretes de de pantallas táctiles de cajeros.

Y el Ibex un pasito palante maría, dos pasitos patrás.

• 6

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1670 Mensajes:

Eso es una falacia, de hecho es una de las primeras mentiras que pusieron en marcha para meter miedo a los futuros hipotecados.

No me voy a poner a hablar de por qué es una falacia porque sinceramente me da igual, pero sí he querido contestar tu mensaje porque me da muchísima pena que el ciudadano medio, currante, y sin más ilusión que tener su casa, su trabajo digno y ver ganar a su equipo los fines de semana sea engañado sistemáticamente para meterle miedo, el arma más poderosa que existe.

Antiguamente se controlaba a las masas con el famoso "temeroso de Dios", por desgracia ahora lo hemos cambiado por el "temeroso de los bancos, políticos, Estado o con lo que quieran echarnos"

Triste día para España y para la democracia, que obviamente no existe en este país como se ha constatado hoy.

El TS si wue se suena los mocos con la bandera de España.
Asco y pena de pais sin patria.
  • 3

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:
De momento 10 euros me quieren cobrar por hacerme una cartilla nueva cuando se me acabe la que tengo.
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

El TS si que se suena los mocos con la bandera de España.
Asco y pena de pais sin patria.

Completamente de acuerdo, creo que es el mensaje más acertado que he leído en mucho tiempo.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

El gobierno reunido y la Susana anunciando un paquete de medidas para que sean los bancos quienes deban asumir (por ley supongo) el IAJD.

Me voy preparando para que mi banco me arree leñazos en forma de comisiones de todos los colores, en plan de cobrarte si hay más de dos personas esperando para ventanilla o comisioncita por respirar el aire de la sucursal o en concepto de limpieza de churretes de de pantallas táctiles de cajeros.

Y el Ibex un pasito palante maría, dos pasitos patrás.

De momento 10 euros me quieren cobrar por hacerme una cartilla nueva cuando se me acabe la que tengo.

Cambiaros de banco, la verdad es que no os entiendo, sinceramente, que eso lo escriba un señor mayor o alguien que no se maneje con las nuevas tecnologías o gente que tenga miedo a todo lo que le  rodea lo puedo comprender, pero leeros a vosotros esas cosas, gente preparada y que controla internet mejor que muchos empleados de banca me duele en el alma.

Que no os tiemble el pulso, cambiaros de banco, hoy en día lo tenéis facilísimo, no tenéis ni idea de el daño que le hacéis con esa decisión. Es cierto que en determinados casos les da igual, pero los clientes solventes que piden préstamos, créditos e hipotecas son lo que más demandan y se "matan" por conseguirlos.

Empresas, autónomos, ostia Rozman, tú eres abogado, te daría una lista de bancos que te comen los huevos, no te cobran nada y te venden hasta una mesa camilla si hace falta para el frío. Y son bancos gordos, pero es que encima a los que más miedo tenéis a todo eso, uno de los mayores bancos del mundo, de los que pertenecen al Too Big Too Fall, en España tiene su filial online que le está comiendo la tostada a todos y da un servicio bestial.

La banca está muerta, literalmente, de ahí todo esto, no saben ni cómo coño van a encarar el futuro, y de hecho ya han empezado a intentar meterle mano a las empresas Fintech, que van a hundir literalmente al mercado bancario.

En fin, haced lo que os salga de los cojones, pero que de verdad me da mucha pena porque los cabrones instalan el miedo y a seguir robando y manipulando todo lo que puedan hasta que se jubile con sus stock option que pagamos todos los españoles porque España es un país temeroso.

• 4

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Eso es una falacia, de hecho es una de las primeras mentiras que pusieron en marcha para meter miedo a los futuros hipotecados.

No me voy a poner a hablar de por qué es una falacia porque sinceramente me da igual, pero sí he querido contestar tu mensaje porque me da muchísima pena que el ciudadano medio, currante, y sin más ilusión que tener su casa, su trabajo digno y ver ganar a su equipo los fines de semana sea engañado sistemáticamente para meterle miedo, el arma más poderosa que existe.

Antiguamente se controlaba a las masas con el famoso "temeroso de Dios", por desgracia ahora lo hemos cambiado por el "temeroso de los bancos, políticos, Estado o con lo que quieran echarnos"

Triste día para España y para la democracia, que obviamente no existe en este país como se ha constatado hoy.

España y democracia es un oximoron.

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

Cambiaros de banco, la verdad es que no os entiendo, sinceramente, que eso lo escriba un señor mayor o alguien que no se maneje con las nuevas tecnologías o gente que tenga miedo a todo lo que le  rodea lo puedo comprender, pero leeros a vosotros esas cosas, gente preparada y que controla internet mejor que muchos empleados de banca me duele en el alma.

Que no os tiemble el pulso, cambiaros de banco, hoy en día lo tenéis facilísimo, no tenéis ni idea de el daño que le hacéis con esa decisión. Es cierto que en determinados casos les da igual, pero los clientes solventes que piden préstamos, créditos e hipotecas son lo que más demandan y se "matan" por conseguirlos.

Empresas, autónomos, ostia Rozman, tú eres abogado, te daría una lista de bancos que te comen los huevos, no te cobran nada y te venden hasta una mesa camilla si hace falta para el frío. Y son bancos gordos, pero es que encima a los que más miedo tenéis a todo eso, uno de los mayores bancos del mundo, de los que pertenecen al Too Big Too Fall, en España tiene su filial online que le está comiendo la tostada a todos y da un servicio bestial.

La banca está muerta, literalmente, de ahí todo esto, no saben ni cómo coño van a encarar el futuro, y de hecho ya han empezado a intentar meterle mano a las empresas Fintech, que van a hundir literalmente al mercado bancario.

En fin, haced lo que os salga de los cojones, pero que de verdad me da mucha pena porque los cabrones instalan el miedo y a seguir robando y manipulando todo lo que puedan hasta que se jubile con sus stock option que pagamos todos los españoles porque España es un país temeroso.

A ver esa lista.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

A ver esa lista.

A tí te la daré cuando vuelvas, venga, un saludo, me tengo que ir.

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Hablaba un poco por la voz del John Doe de turno, mi banco tiene un convenio con el colegio de abogados y no me carga comisiones por mantenimiento de cuenta, certificación de titularidad, permitirme pagar moviles a plazos y poco más. Algo es algo, pero ante la posibilidad de pedir un préstamo o hipoteca no he visto que los intereses que se me ofrecieran fuesen muy distintos a los de cualquiera. Preguntando en otros bancos tres cuartos de lo mismo. Evidentemente sí que conozco clientes archiforrados que el banco les pone la alfombra roja y el culo en pompa, pero eso siempre ha sido así.

Como intuyo que manejas información "insider" del tema, no rebatiré tus augurios sobre el futuro de la banca pero independientemente de que en la actualidad tenga más o menos beneficios, simplifico la cuestión del endoso del IAJD a la banca. Un banco como cualquier empresa que tiene un gasto ha de repercutirlo o bien en el precio de su producto o bien en sus beneficios. En los beneficios ni quieren ni pueden al ser una S.A. cuyo administrador podría hasta incurrir en causa de responsabilidad penal, por tanto, solo le queda el encarecimiento de sus productos financieros. Yo no veo que les quede otra salida para cuadrar.

Corrijo: la otra alternativa es volver a ofrecer prestamos/hipotecas de alto riesgo de impago a bajo interés, creando bonos basura y vendiéndoselos a saber a quién. Pero así empezó la crisis bancaria mundial, sería suicida volver a meterse en el mismo rollo. 

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

@RoZMaN tochazo que te había escrito y te lo iba mandar por privado para que te lo comieras tú solo. Te has librado por los pelos.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:
@Tarifa lo dice claro.

Hoy en día hay que chulear a bancos, telefonías, seguros y demás.

Es tan fácil como ir con tus condiciones a otra entidad y verás como se putean unas a otras. Dejas que fluya el veneno y casi siempre sale bien.

La globalización está haciendo que la competencia sea enorme, y va a más.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Tremendo lo de la doble
Moral de la izquierda

El mismo día que despenalizan el enaltecimiento del terrorismo penalizan el ensalzamiento de franco ....la libertad de expresión es solo para algunos

Tremendo todo
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:
"Y tu más"
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

¡Viva Franco!

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

El Psoe ganando votos a largo plazo con lo de que se pueda obtener el título de bachiller pese a suspender asignaturas.

• 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:

El Psoe ganando votos a largo plazo con lo de que se pueda obtener el título de bachiller pese a suspender asignaturas.

Educación está perdida. Pero perdida del todo. Cualquier cosa que te puedas imaginar se la pueden sacar de la manga en cualquier momento.

Este tema ha sido editado por Rives: 10 November 2018 - 13:15

• 7

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

Por eso estaban tan acojonados y han tenido que meter mano al asunto a lo bestia, cargándose la credibilidad del estado y su democracia, porque te la iban a meter por otro lado, sí claro.

Estaban acojonados por la retroactividad, que haya o no impuesto a ellos les importa cero, es más, que siguiera como ahora les iba de Puta madre porque te lo metían en la hipoteca y lo pagabas en 30 años con sus intereses, ahora seguramente lo meterán en la comisión de apertura.
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

¡Viva Franco!

claro esta haciendo buena temporada y nos salvo el otro dia en turquia.

• 9

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

La derogación del impuesto al sol queda de momento en el aire. Las enmiendas presentadas por los partidos "liberales" (jajajaja) PP y Ciudadanos paraliza la tramitación del Decreto-Ley que debía eliminarlo. Vaya tela estos sociatas jodiendo a la clase media con la connivencia de los comunistas. 

• 3

-