Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

estamos gobernados por trileros

- - - - -

• Please log in to reply
6359 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Lo que yo no entiendo es porque la gente se sorprende de que Ciudadanos pacte con Vox si se venia venir de lejos

• 1

-

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1068 Mensajes:

Lo que yo no entiendo es porque la gente se sorprende de que Ciudadanos pacte con Vox si se venia venir de lejos

con tal de poder sentarse en el sillón del choriceo, todos los partidos pactan con todos, porque ademas tengo claro que la mayoría de los partidos hoy día es como Cristobal Soria en el chiringuito, se busca el perfil de la gente a la que quiere llegar y se monta el personaje para conseguir su objetivo que son los votos, ya cuando estemos en el poder, ya cumpliré o incumpliré mis palabras (muy raro lo de incumplir promesas electorales en este país), una vez te paras a pensar y miras detras del escenario, te das cuenta que nos montan un teatrillo político y nosotros nos lo creemos a pies juntillas, mientras los que manejan los hilos se rien en nuestra puta cara.

Repito TODOS CON TODOS

ejemplo de hace unos años por no molestarme en buscar.

https://www.elplural...ientos_66980102

• 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Susana Díaz y Alberto Garzón comentan en una ponencia en la Universidad pablo de Olavide de Sevilla que para otoño posiblemente se repitan las elecciones generales.

Jejejer
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14802 Mensajes:

Es lo que tiene que a los políticos no les cueste el dinero lo de repetir elecciones en bucle, a ellos se la suda, se lo siguen llevando calentito por tocarse los huevos y ya está. Que puto ascazo dan todos.

• 4

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 622 Mensajes:

Conmigo que no cuenten para ir a votar.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 14457 Mensajes:

trolead coño votad al prune.

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Veras la gracia que le hara al Coletas cuando vea que tras la repetición electoral la derecha sume mayoria y el se quede con la mitad de escaños que actualmente por su cabezoneria de querer ser si o si ministro

Este tema ha sido editado por Cretario: 30 June 2019 - 19:11

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14802 Mensajes:

Veras la gracia que le hara al Coletas cuando vea que tras la repetición electoral la derecha sume mayoria y el se quede con la mitad de escaños que actualmente por su cabezoneria de querer ser si o si ministro

Ese era el que no entraba en política por pillar sillones ¿no?

• 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2997 Mensajes:
Ministro implica sueldo jugoso y vitalicio, no??

A ver si vreemos que el jardín, la salus, el piscinon, y la casa de invitados se pagan solos

Que en podemos aguantan de diputados con fecha de caducidad
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11217 Mensajes:

A mí me parece completamente normal que si al PSOE le hacen falta tantísimos diputados de PODEMOS, estos pidan algún que otro Ministerio. Que no son cuatro diputados los que tienen que dar su apoyo, sino más de cuarenta.

No los veo tan radicales como hace unos años cuando pidieron la luna. A mí me parecen normales sus exigencias. Lo que no me parece lógico es la actitud de Sánchez queriendo que lo apoyen sin nada a cambio.
  • 8

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Ese era el que no entraba en política por pillar sillones ¿no?

Dedos polla, quería veganizarte
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8553 Mensajes:

Bueno qué, ¿A quién vais a votar el Septiembre?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Que pereza de verdad, si no cobrasen hasta que no formasen gobierno verás tu lo rápido que se entendían todos a nivel nacional, autonómico y local.

• 5

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:
No recuerdo unas elecciones que le apeteciesen menos a todos los partidos y a todos los votantes.

Más pereza que la vuelta de Jose Luis Moreno a televisión.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3913 Mensajes:

El COI es una entidad corrupta y quien no quiera verlo está ciego.
Se la dieron a Barcelona porque el presidente del COI era de Barcelona.
Y cuando se presentó el proyecto Madrid, sólo se hablaba de lo bien que le vendría a la ciudad que se celebrasen aquí. A lo que el COI contestó: "ya habéis hablado lo bueno que sería para vuestra ciudad y país, ¿pero qué ofrecéis para nosotros?"

Aquí en Barcelona han habido cosas buenas desde los JJOO, pero también cosas abandonadas y no usadas como pasó con la Expo. Por no hablar lo que ha encarecido poder vivir en Bcn desde el 92.

Las olimpiadas lo mejor es por la TV y si es en un país lejano mejor. Que cada uno se pague sus vicios con su dinero, no con el nuestro.

Diometrio por lo del país lejano. Guapísimo estar quince días viendo la natación a las 3 de la mañana como en Río. Me cago en los muertos de los Juegos fuera de Europa.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1320 Mensajes:

Diometrio por lo del país lejano. Guapísimo estar quince días viendo la natación a las 3 de la mañana como en Río. Me cago en los muertos de los Juegos fuera de Europa.

Illo te muestro una piscina llena de sabiduría y te quedas nadando en la superficie con lo de "país lejano".
  • 5

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3913 Mensajes:

Illo te muestro una piscina llena de sabiduría y te quedas nadando en la superficie con lo de "país lejano".

Porque lo único que me importa es poder tener la tele en agosto todo el día con los Juegos puestos y no tener que trasnochar. El resto del tocho meh...
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15404 Mensajes:
Dice mucho de cómo está la situación española que desde hace unos años no haya estabilidad política ni que no se vayan a segundas vueltas, etc.
¿Lo peor de todo?, pues que cuando estamos sin Gobierno es cuando más tranquilos estamos.

PS: No espero nada del futuro. Llevo mucho tiempo siendo muy pesimista con los años venideros, y creo que todo va a tener unas consecuencias en unos 15 años que ni nos las imaginamos.

Este tema ha sido editado por Rives: 17 July 2019 - 13:39

• 7

Google

Google
  • Forero
  • 14457 Mensajes:

Bueno qué, ¿A quién vais a votar el Septiembre?

tchulu, una inanimada barra de carbono, al meteorito....

si se presentara un roboc malvado del siglo XXI seria lo suyo.

Dice mucho de cómo está la situación española que desde hace unos años no haya estabilidad política ni que no se vayan a segundas vueltas, etc.
¿Lo peor de todo?, pues que cuando estamos sin Gobierno es cuando más tranquilos estamos.

PS: No espero nada del futuro. Llevo mucho tiempo siendo muy pesimista con los años venideros, y creo que todo va a tener unas consecuencias en unos 15 años que ni nos las imaginamos.

en 15 años vemos alguna guerra gorda seguro: guerra europea, guerra mindial o segunda guerra civil española.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1841 Mensajes:

en 15 años vemos alguna guerra gorda seguro: guerra europea, guerra mindial o segunda guerra civil española.

This!

Bueno, en puridad no sería una segunda guerra civil española, sino una quinta, pues por mucho que no se estudie en los colegios, las tres guerras carlistas fueron guerras civiles.

Realmente creo que en los próximos 20 años lo que veremos será un nuevo auge de los nacionalismos aa nivel europeo. Ya se vislumbra tanto en Inglaterra como en Francia, y lo próximo será Alemania. Ya dicen los expertos que la problemática radica en la raza, la religión, los usos y las costumbres.
En España no creo que veamos nada de esto a corto/medio plazo, pero en países como Francia, donde los foráneos son ya segundas y terceras generaciones, y donde los políticos ya están haciendo incapie en las diferencias entre los blancos y no blancos, ahí se van a ver problemas y gordos.
  • 2

-