Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cabalgata de Reyes Magos Sevilla 2013

- - - - -

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:
Recorrido: http://www.gpscabalg...?Ciudad=Sevilla

App para el móvil: https://play.google....2FiYWxnYXRhIl0.

Imagen enviada

PARAGUAS NO SEVILLA NO ES UN ZOO
  • 2

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:
pasaran los años y seguire con la misma ilusion de chico

P.d: quien no haya salido en la cabalgata se pierde una gran experiencia... salir de beduino y que los niños te den sus cartas con una ilusion tremenda no esta pagado con ná
  • 5

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2942 Mensajes:
¿A las 9 en Plaza de Cuba, Rumbo? En Diario de Sevilla dicen que por ahí pasa a las 8...

pasaran los años y seguire con la misma ilusion de chico

P.d: quien no haya salido en la cabalgata se pierde una gran experiencia... salir de beduino y que los niños te den sus cartas con una ilusion tremenda no esta pagado con ná

A mí me gustaría salir un año de éstos, pero lo suyo sería encajarte con varios colegas.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2464 Mensajes:
En plaza de Cuba es donde será el Hardbass, allí nos veremos :campeon:
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

• 5

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo he estado hoy en la de Madrid, y he de decir que me parece una puta mierda, y no porque no sea bonita, que por tener tienen hasta elefantes y una tía haciendo acrobacias colgada de un globo enorme, sino porque no se tira un puto caramelo en comparación con las de Sevilla, barrios y provincia. Que me he vuelto a mi casa con la cifra de 0 caramelos y 0 impactos. Destacar también que los Reyes van los tres juntos al final, no tiran un puto caramelo, para variar y solo se dedican a saludar como si fueran estrellas de rock, pero ahí no acaba ni uno con agujetas.

Y el recorrido un show, con lo que nos gusta a nosotros eso de ver lo qué coño sea que haya con un programa, esquinas, revirás, tal sitio a tal hora, aquí solo es Castellana pabajo y a juí. Sale más tarde y se recoge más pronto. y con más vallas y seguridad que en la franja de Gaza o el Gol Norte.

PS: Aquí no llevan paraguas porque no se lanza una mierda, pocos he visto, pero lo que si llevan son escaleras, sí, escaleras de estas de las grises plegables. Van los padres, plantan una escalera y se suben los niños arriba y ala, no se revientan los hombros de subirlos. Merecemos más años de crisis.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por HoLio: 06 January 2013 - 01:35

• 18

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Ajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:
jajajajajaajajaj dios, sillitas de semana santa - escaleras de las cabalgatas: X
  • 3

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
No des ideas, mamona.
  • 2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Baltasar de la cabalgata de Telde:

Imagen enviada
  • 11

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Yo no se como serán actualmente las de Villanueva del Ariscal, pero siempre me quedará la imagen de hace más de una década, de ese rey enseñando una camiseta del SFC, lanzándola, y que haya hostias por cogerla. Por no hablar de las cintas de vhs volando, raquetas de tenis de estas de plástico, embutidos, y cualquier cosa que os imaginéis que es mucho peor que recibir un caramelazo.
  • 1

NeNe_Sevi

NeNe_Sevi
  • Forero
  • 437 Mensajes:

Yo no se como serán actualmente las de Villanueva del Ariscal, pero siempre me quedará la imagen de hace más de una década, de ese rey enseñando una camiseta del SFC, lanzándola, y que haya hostias por cogerla. Por no hablar de las cintas de vhs volando, raquetas de tenis de estas de plástico, embutidos, y cualquier cosa que os imaginéis que es mucho peor que recibir un caramelazo.

Onore a mi pueblo de pequeño, los años que viví allí era de autentico pajote, hace años que no tiro para ver las cabalgatas
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:
En la cabalgata de San Diego, cuando era pequeño salía un Rey Mago que era el charcutero de la barriada, Salvador, pues este prohombre lanzaba chacinas y embutidos con el consiguiente peleismo de los padres para cogerlos. :clapclap: :clapclap:

Este tema ha sido editado por HoLio: 06 January 2013 - 15:31

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2967 Mensajes:
No hay fotos del escotazo que llevaba la pricipal de una carreta? creo que era la de la estrella, mucha tela :clapclap: .
  • 2

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:
En la barri este año han tirado paquetes de rosquitos y bollos, si ya llegan a tirar latas de melva me mato con ellos.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7609 Mensajes:

afortunado poseedor de una paleta de jamón este mismo año, con eso te contesto, son bestiales.
  • 0

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

No hay fotos del escotazo que llevaba la pricipal de una carreta? creo que era la de la estrella, mucha tela :clapclap: .

Estrella de la Ilusión.

Hija del dueño de Marypaz
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:
la estrella no era, era a mitad de cabalgata y era una locura
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8206 Mensajes:

la estrella no era, era a mitad de cabalgata y era una locura

Yo también me fijé. Era puretilla, pero me puso rebullente.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2967 Mensajes:
No me fije en la cara, pero creo que era esta moza.

Imagen enviada
  • 0

-