Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Mundial de balonmano

- - - - -

• Please log in to reply
73 replies to this topic

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Los alemanes están más flojitos que en años anteriores.

Mítico Stefan Kretzschmar.

Vuelvo a ver muy favoritos a los franceses.
  • 0

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Impresionante partidaco el Chile-Catar.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
España está destrozando a Serbia en octavos.
  • 0

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:
Igual me paso al partidaco España-Alemania. Me tira patrás que el pabellón me cae a 10 minutos andando, demasiado lejos.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Igual me paso al partidaco España-Alemania. Me tira patrás que el pabellón me cae a 10 minutos andando, demasiado lejos.

España - Alemania, y Francia - Croacia (bueno, Croacia todavía tiene que eliminar a Bielorrusia, pero parece claro que pasarán los croatas).

Yo iría y con la polla fuera.
  • 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
España a semifinales. 28-23 contra Alemania.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:
Partidazo y gran ambiente.
  • 2

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:
Lo mejor que ha hecho España fue la derrota contra Croacia. Perder ese partido le ha facilitado el camino una barbaridad
  • 2

brim

brim
  • Forero
  • 2016 Mensajes:
Francia para casa. Se acabó el ciclo del núcleo duro de esa generación (Omeyer, Fernandez, Dinart, Narcisse...) y hoy se notó en la segunda parte en ataque, muy poca frescura. Karabatic a un nivel muy bajo. En Croacia exhibición de Duvnjak, el mejor jugador del Mundial de momento, y de Kopljar.

España cumpliendo, aunque el centro de la defensa está por debajo de su nivel. Entrerríos da ese plus que faltó en la Olimpiada en el lanzamiento exterior lo que hace que luzcan más Sarmiento o Aginagalde. Los extremos también a un nivel muy alto. En lo negativo Antonio García y Montoro que es como poner un parabrisas en pista, no miran portería ni aunque los maten. A ver que tal Eslovenia, no le vi ningún partido en el Mundial.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:
en breve comienza el España-Eslovenia de semis

algún entendido en este deporte: cuál es la diferencia de una falta de exclusión de 2 min. de una de tarjeta amarilla?
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Amonestación
La amonestación solo puede ser mostrada una vez a cada jugador (siendo el máximo 3 por equipo) y se le mostrará cuando el jugador muestre una conducta antirreglamentaria, se exceda en el contacto con el jugador rival o tenga un comportamiento antideportivo.
La forma correcta de amonestación es enseñar la tarjeta amarilla para que la vea el jugador, el anotador y el público.

Exclusión
El jugador excluido no podrá jugar durante 2 min y su puesto quedará libre hasta que vuelva al terreno de juego. Si un jugador es excluido 3 veces en un partido, da lugar a su descalificación inmediata. El árbitro la usará en caso de que cometa infracciones de forma reiterada, repita su comportamiento antideportivo o cuando el jugador no ponga el balón en el suelo cuando se pita una falta en contra de su equipo.
La forma correcta de excluir es mostrar el puño cerrado con el dedo índice y corazón levantados.

Descalificación
El jugador deberá abandonar el terreno de juego para el resto del partido, jugando su equipo durante 2 minutos con uno menos y entrando otro jugador en su lugar cuando el tiempo se haya cumplido. También puede ser descalificado un componente del banquillo, ya sea suplente o entrenador cumpliéndose esta con la salida de un jugador de campo. Un jugador es descalificado cuando comete una infracción muy grave contra el rival, su actitud antideportiva continua, acumula 3 exclusiones, comete algún tipo de agresión o entra en el terreno de juego sin tener que estar en él.
La descalificación es mostrada por el árbitro enseñándole la tarjeta roja al jugador.
Un nuevo matiz aparece en el reglamento, es el de las acciones de sabotaje en el último minuto del partido; aunque se debe dar unos condicionantes como el resultado igualado, y debe ser acciones que eviten una última posibilidad de gol o que eviten que se ejecute un saque o lanzamiento en los últimos instantes. En estos casos también se sancionará con descalificación directa.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:
No me gustan un pelo estos eslovenos, ganábamos fassi de 5 y tiene pinta de que al final nos la van a liar.

EDIT A la final!!

Este tema ha sido editado por Malvado: 25 January 2013 - 20:46

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
seguimiento BRUTAL por parte de SG :clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 3

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Yo estaba haciendo un trabajo mientras lo veía.

En la final, si no se les tuerce mucho el partido, va a estar Dinamarca.
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 2016 Mensajes:
Croacia llega justísima de efectivos y si a Duvnjak no le entran...

Dinamarca es un equipazo. Landin es un porterazo, en defensa son un muro, los extremos vuelan, dos buenos pivotes y Hansen,claro. Si el gafe no hace de las suyas van a ser un rival jodidisimo en la final. Digo más, son favoritos.

en breve comienza el España-Eslovenia de semis

algún entendido en este deporte: cuál es la diferencia de una falta de exclusión de 2 min. de una de tarjeta amarilla?

A las tres tarjetas por equipo empiezan las exclusiones. La tarjeta se muestra por faltas "normales" (hasta acumular las tres) y las exclusiones cuando tocas la cara, golpeas en salto, hostias buenas, haces mal un cambio o no dejas la bola en las infracciones en ataque.

Este tema ha sido editado por brim: 25 January 2013 - 22:42

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Pues lo dicho, Dinamarca a la final.

Son mejores que nosotros, pero nosotros tenemos ese "algo" intangible que nos hace competir hasta el final.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Me hace mucha gracia el seguimiento que ha tenido Diometrio en el post. Lo abre, pone el nombre del país organizador en mayúsculas, y luego pasa del tema. Supongo que con intención de provocar. Porejito.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Me hace mucha gracia el seguimiento que ha tenido Diometrio en el post. Lo abre, pone el nombre del país organizador en mayúsculas, y luego pasa del tema. Supongo que con intención de provocar. Porejito.

Lo abrió el tío 5 minutos antes de que terminara con la guía que estaba haciendo para abrir el hilo :(
  • 1

alegres_son_los_colores

alegres_son_los_colores
  • Forero
  • 146 Mensajes:

Pues lo dicho, Dinamarca a la final.

Son mejores que nosotros, pero nosotros tenemos ese "algo" intangible que nos hace competir hasta el final.

Es el mejor equipo del mundo después de Croacia, pero yo creo que les podemos ganar. Como dices hay cosas que no se pueden medir y que nos hacen ser competitivos al máximo. Si estamos finos el mundial se queda en casa.

Por cierto pedazo de deporte el balonmano y que poco se practica en España...y a pesar de ello siempre tenemos unos pepinacos de equipos (ahora incluso en mujeres).
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Veo a Dinamarca mucho más fiable.
  • 0

-