Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Actualidad PlayStation 4

- - - - -

• Please log in to reply
815 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Post E3 2013, consola:
Imagen enviada
Imagen enviada
Anuncio para el día 20 de Febrero:

Especificaciones Técnicas (sale de Aquí):
Imagen enviada

Dualshock 4:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Reacciones Killzone SF: (Al estilo criaturita cuando mibeñáwenoahí va a tirar una falta)

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 11 June 2013 - 08:52

• 0

-

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:
otra perspectiva

Imagen enviada

lo de abajo parece una entrada para audio
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

otra perspectiva

Imagen enviada

lo de abajo parece una entrada para audio

Sera para cascos y auricular, al estilo del de la xbox
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:
20 años con el mismo mando, sólo que tendrá sensor de movimiento y una pantallita. NOVEDAD.
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1358 Mensajes:
Esperemos que no se pongan farrucos con el tema de la segunda mano.
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Actualizado con el tema de la Retrocompatibilidad a través de Gaikai. Menos es nada, eso sí, lo que habría que ver cómo llevan el tema, es decir, si a mi me dicen que puedo jugar a mis juegos de PS3 metiendo el disco de PS3 en la consola, que lo reconozca y ya por streaming puedo jugar por mi perfecto, otra cosa es que tenga que volver a comprar el juego que por ahí no paso.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Feísimo el mando, supongo que la estética tendrá poco que ver con la de la versión final de la consola.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Veamos que burradas dicen mañana... que Sony es muy dada a soltar burradas como la de los misiles de PS2, o la que lio mostrando Motorstorn y KillZone2 que nada tenian que ver con los reales (graficamente).

No estaría mal que mostrasen el mismo gameplay de KillZone 2 que mostraron en el E3 de hace años y le incluyeran la marca de agua de "REAL GAMEPLAY" xD

Feísimo el mando, supongo que la estética tendrá poco que ver con la de la versión final de la consola.

Y sin gatillos, y con los sticks mal posicionados...

Un mando como el de 360, con la cruceta del DS (aunque ya apenas se usa, y la de la ultima revisión del mando de 360 es muy buena) y los botones RB y LB como los R1 y L1 y seria PERFECTO.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Veamos que burradas dicen mañana... que Sony es muy dada a soltar burradas como la de los misiles de PS2, o la que lio mostrando Motorstorn y KillZone2 que nada tenian que ver con los reales (graficamente).

No estaría mal que mostrasen el mismo gameplay de KillZone 2 que mostraron en el E3 de hace años y le incluyeran la marca de agua de "REAL GAMEPLAY" xD

Y sin gatillos, y con los sticks mal posicionados...

Un mando como el de 360, con la cruceta del DS (aunque ya apenas se usa, y la de la ultima revisión del mando de 360 es muy buena) y los botones RB y LB como los R1 y L1 y seria PERFECTO.

Te ha dado con eso, ¿eh? Yo no estoy de acuerdo en eso, y por lo que se lee en el post de la PS3, hay varios que tampoco.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Te ha dado con eso, ¿eh? Yo no estoy de acuerdo en eso, y por lo que se lee en el post de la PS3, hay varios que tampoco.

¿Y cuantos de ellos usan a diario las dos consolas?
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8015 Mensajes:
yo para pc tengo un mando de xbox, los sticks de los mandos SONY son ortopedicos coño.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

¿Y cuantos de ellos usan a diario las dos consolas?

Yo
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:
Menos mal, no soy el único que piensa así. Menuda mierda los mandos de sony, pero lo que es realmente de traca es que lleven 20 añacos sin cambiarle el diseño a uno de los peores mandos de la historia de los videojuegos. El de dreamcast, el de game cube, el de la 360... cualquiera se mea en los de Sony. Que me tocó jugar un torneo de FIFA en la feria esa del videojuego con un mando de play 3 y no veais, los dedos de los sticks casi se tocaban y ya no digamos el show de alcanzar los gatillos.
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Desde que Kaz Hirai entró a mandar primero en la división de videojuegos de Sony y ahora como CEO de Sony, eso que comentas no se ha visto. Eso era más típico de Kutaragi. De todas formas, yo veo mucho hablar que si la CG de Killzone y gráficamente en ciertas cosas es mejor Killzone 3 que la CG eh, solo hay que verlo (ponerlo en HD):

/> type="application/x-shockwave-flash" name="VideoPlayer" width="480" height="382" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" />

Lo de motorstorm si fue una sobrada.

Sobre el mando, cuestión de gustos, prefiero ni discutir, yo sí he jugado bastante a la 360 y no me consigo adaptar al mando por mucho que quiera.

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 20 February 2013 - 01:38

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:
Lo dicho, cuestión de gustos. Tan nefasto para la compañía sería sacar dos mandos oficiales totalmente distintos y que cada uno elija el que más cómodo le resulte?
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:
Yo no creo que sea cuestión de gustos, es cuestión de ergonomía, comodidad....
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Lo dicho, cuestión de gustos. Tan nefasto para la compañía sería sacar dos mandos oficiales totalmente distintos y que cada uno elija el que más cómodo le resulte?

Nefasto no se hasta que punto, yo creo que para Sony el dualshock es ya un símbolo de la marca PlayStation y lo mismo en cuestión de marketing no le conviene cambiarlo. Yo ya digo, por mi que siga así, con sus mejoras y tal, pero que la forma sea básicamente la misma.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Tengo muchas ganas de consola nueva, pero me temo que se van a centrar mayoritariamente en el rollo Kinect/Move y van a olvidar a los jugadores de toda la vida, que lo que queremos es un mando ergonómico, una interfaz y menús que vayan fluidos y sobre todo buenos juegos (al menos yo).
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Tengo muchas ganas de consola nueva, pero me temo que se van a centrar mayoritariamente en el rollo Kinect/Move y van a olvidar a los jugadores de toda la vida, que lo que queremos es un mando ergonómico, una interfaz y menús que vayan fluidos y sobre todo buenos juegos (al menos yo).

Dudo que Sony haga eso (no hablaré de Microsoft, porque no se por donde tirará ya que los últimos tiempos de la 360 es Kinect y más Kinect, Nintendo ni la miento). Sony tendrá su parte casual, pero lo importante serán los juegos de toda la vida, más o menos como ahora mismo está PS3.
  • 0

-