Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Actualidad PlayStation 4

- - - - -

• Please log in to reply
815 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

NO es una cinematica. Es en tiempo real, igual que el video de Capcom.

Ya bueno, es el vídeo de hace tiempo, se que es en tiempo real, pero en el de Capcom al menos se han visto partes que pueden ser perfectamente ingame con los HUD's quitados, aunque se veían la elección de armas y tal. En el de Square es siempre lo mismo.

PD: Watch Dogs es flipante.
  • 0

-

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:
ubisoft ahí reciclando a saco xd, tiene buena pinta.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Ojo, Blizzard en la conferencia de PS4
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Diablo 3!
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Watch Dogs me la pone como el cuello de un loco.
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Destiny también en Ps4.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Veremos los movimientos de microsoft, porque con Blizzard y el juego Destiny SONY se ha apuntado un par de tantos. Y ya ni hablemos de la pobre Wii U, que le pronostico un futuro poco halagüeño... si ya de por sí vende poco...

Este tema ha sido editado por Googlebot: 21 February 2013 - 02:04

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Joder y no vemos la consola? Bueno como presentación no está mal, ya la mostrarán más adelante. Lo importante, potente es un huevo, me esperaba 4GB GDDR5 pero 8? pfffff ya irá saliendo información poco a poco.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:
Total, que Watch Dogs, como se suponía, se va a la NextGen
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Veremos los movimientos de microsoft, porque con Blizzard y el juego Destiny SONY se ha apuntado un par de tantos. Y ya ni hablemos de la pobre Wii U, que le pronostico un futuro poco halagüeño... si ya de por sí vende poco...

A mi lo de Blizzard no me dice demasiado. Si, es Diablo, pero va a llegar con muchísimo retraso respecto a PC.

Destiny es multiplataforma. Tanto 360 como PC, PS3 y ahora PS4. Saldra tambien en la nueva Xbox, y no descarto que incluso en Wii U o Vita.

En cuanto a juegos first party tampoco me ha dicho mucho. El Killzone nuevo graficamente muy bueno, paro la IA parecía una basura (aunque a saber nivel de dificultad y de desarrollo que lleve).

Sobre los 3rd Party, van a ser multiplataforma, así que...

Hay que esperar a ver el precio, porque si se va por encima de los 450 me va a parecer una autentica sobrada. Para final de año, que es cuando va a salir, podrías comprar pcs de gama media con mas potencia por algo mas de eso.
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Imagen enviada

Repasandola friamente, Sony ha dejado la pelota botando al filo del area chica con Javi Varas de portero para que llegue Microsoft con Luisfa y la empale con la polla.

Al menos en lo que a la presentación se refiere, porque juegos, lo que son juegos no se ha mostrado apenas nada (y me refiero a First-Party, porque los third-party van a salir en ambas si o si).
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:
Kaz Hirai debió quitarle a juanma la novia o algo. Parece un bético hablando de nosotros
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Kaz Hirai debió quitarle a juanma la novia o algo. Parece un bético hablando de nosotros

¿Que han presentado que pueda ser realmente determinante?

¿Que tiene muchisima mas potencia que PS3/360? Salta a la vista. ¿Que el nuevo Killzone pinta bien? En principio bastante bien.

¿Pero luego que mas? Porque lo mas relevante para mi han sido precisamente los juegos third-party, y esos van a salir en esta nueva generación tanto en PS4 como en la nueva Xbox y en PC.

P.D.: Tuve en su dia MSX,y tengo PSX, PS2, PSP, PS3 y PSVita. Va a ser que no soy Anti-Sony precisamente.
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Repasandola friamente, Sony ha dejado la pelota botando al filo del area chica con Javi Varas de portero para que llegue Microsoft con Luisfa y la empale con la polla.

Al menos en lo que a la presentación se refiere, porque juegos, lo que son juegos no se ha mostrado apenas nada (y me refiero a First-Party, porque los third-party van a salir en ambas si o si).

Teniendo en cuenta que Microsoft está más pendiente del Kinect 2.0 que otra cosa lo dudo. Además la conferencia de hoy era para abrir boca con PS4, en el E3 seguramente muestren la consola, hablen de más datos y encima metan los pesos pesados, es decir, Santa Mónica, Naughty Dog y Poliphony. La conferencia ha sido para eso, decir, oye que tenemos esto, potencia sobrada, a WiiU casi que la enterramos para la próxima generación y Microsoft a ver qué haces ahora, que te hemos enseñado poquito, pero lo suficiente para que reacciones.

PD: según los rumores, PS4 llevaría 4GB GDDR5 y Xbox 8GB DDR3. Ya PS4 realmente lleva el doble, lo que daría en términos de ancho de banda mucha ventaja sobre las DDR3 y encima la misma capacidad de almacenaje. A ver qué saca Microsoft.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Teniendo en cuenta que Microsoft está más pendiente del Kinect 2.0 que otra cosa lo dudo. Además la conferencia de hoy era para abrir boca con PS4, en el E3 seguramente muestren la consola, hablen de más datos y encima metan los pesos pesados, es decir, Santa Mónica, Naughty Dog y Poliphony. La conferencia ha sido para eso, decir, oye que tenemos esto, potencia sobrada, a WiiU casi que la enterramos para la próxima generación y Microsoft a ver qué haces ahora, que te hemos enseñado poquito, pero lo suficiente para que reacciones.

PD: según los rumores, PS4 llevaría 4GB GDDR5 y Xbox 8GB DDR3. Ya PS4 realmente lleva el doble, lo que daría en términos de ancho de banda mucha ventaja sobre las DDR3 y encima la misma capacidad de almacenaje. A ver qué saca Microsoft.

WiiU va a ser la nueva dreamcast, tiene pinta de eso. Ha salido demasiado pronto, con un hardware que va a quedar betusto en poco tiempo y encima no tiene el factor sorpresa que le dio la victoria a la Wii. Ahora las que poseen el factor sorpresa son SONY y microsoft, que está todo el mundo a la espera de ver que ofrecen sus consolas. Además, lo últimos datos de ventas hablan que Wii U en EEUU y Reino Unido está siendo un autentico fracaso y encima perdiendo multiplataformas y las pocas exclusividades como el Rayman Legends.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Esos 8Gb no se van a usar para jugar exclusivamente. Viendo que va a tener una arquitectura parecida a la de un PC, y con la cantidad de cosas que va a manejar en segundo plano, se va a chupar una barbaridad de recursos.

MS lleva 2 años descuidando las exclusivas en 360, precisamente el mismo tiempo que llevan rulando los kits de desarrollo de la nueva Xbox. Creo que solo hace falta atar cabos...

Para mi no ha sido nada del otro mundo la conferencia (en terminos de exclusividades), lo que no quita que al final termine cayendo, porque me gusta demasiado jugar, y este primer contacto no significa que vaya a ser mala consola ni mucho menos, coño, pero para mi ha estado a años luz de lo que vi en la anterior generacion cuando MS presento la 360 junto a Gears of Wars, Mass Effect, Dead Rising, PGR3...
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Esos 8Gb no se van a usar para jugar exclusivamente. Viendo que va a tener una arquitectura parecida a la de un PC, y con la cantidad de cosas que va a manejar en segundo plano, se va a chupar una barbaridad de recursos.

MS lleva 2 años descuidando las exclusivas en 360, precisamente el mismo tiempo que llevan rulando los kits de desarrollo de la nueva Xbox. Creo que solo hace falta atar cabos...

Para mi no ha sido nada del otro mundo la conferencia (en terminos de exclusividades), lo que no quita que al final termine cayendo, porque me gusta demasiado jugar, y este primer contacto no significa que vaya a ser mala consola ni mucho menos, coño, pero para mi ha estado a años luz de lo que vi en la anterior generacion cuando MS presento la 360 junto a Gears of Wars, Mass Effect, Dead Rising, PGR3...

Lógico que no se usen los 8GB, pero ya lo que se pueda usar es una barbaridad considerable, con que sean 6 pueden hacer vilguerías.

PD: actualizo el primer post con la siguiente imagen de especificaciones técnicas, y el dualshock 4.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 21 February 2013 - 03:41

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Total, que Watch Dogs, como se suponía, se va a la NextGen

En Wii U lo acaban de confirmar. Así que no creo que deje de salir en PS360, y mas siendo Ubisoft.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

Copio y pego un comentario que he leido por ahi.

GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos

¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.

¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.

En cuanto a las consolas,muy probablemente PS3 Y Xbox360 son las ultimas consolas que comprare,he terminado hasta los cojones en esta de tanto shooter y de tanta mierda repetitiva,lo de los precios abusivos de unos juegos con escasa duracion,la gran mayoria,que encima los compra incompletos para robarte mas a base de DLC,no hablo sencillamente porque para eso esta el JTAG/RGH,aunque la culpa al fin al cabo es que hay muchos que pasan por el aro.Despues a eso se le unen las noticias de capar la posibilidad de juegos de segunda mano,que lo haran tarde o temprano,en definitiva que no creo que pille mas consolas porque esto va a seguir igual e incluso puede que a mas.
  • 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:
Bueno, he estado biendo los juegos, y estoy bastante decepcionado con el hecho de que los que más destaquen sean secuelas. Creo que Killzone ya contó todo lo que tenía que contar, y vale que gráficamente sea una burrada, pero también lo eran el 2 y el 3. Y el nuevo Infamous... pensé que Sucker Punch iba a echarle huevos y hacer algo nuevo.

No obstante, el Watch Dogs confirma lo ya sabido. Sale para la nueva generación y va a ser espectacular, aunque también lo eran los primeros vídeos que sacaron del Assassins Creed...

Esperaba oír algo de ICO Team, a ver qué pasa con ellos.
  • 0

-