Teniendo en cuenta que Microsoft está más pendiente del Kinect 2.0 que otra cosa lo dudo. Además la conferencia de hoy era para abrir boca con PS4, en el E3 seguramente muestren la consola, hablen de más datos y encima metan los pesos pesados, es decir, Santa Mónica, Naughty Dog y Poliphony. La conferencia ha sido para eso, decir, oye que tenemos esto, potencia sobrada, a WiiU casi que la enterramos para la próxima generación y Microsoft a ver qué haces ahora, que te hemos enseñado poquito, pero lo suficiente para que reacciones.
PD: según los rumores, PS4 llevaría 4GB GDDR5 y Xbox 8GB DDR3. Ya PS4 realmente lleva el doble, lo que daría en términos de ancho de banda mucha ventaja sobre las DDR3 y encima la misma capacidad de almacenaje. A ver qué saca Microsoft.
Esos 8Gb no se van a usar para jugar exclusivamente. Viendo que va a tener una arquitectura parecida a la de un PC, y con la cantidad de cosas que va a manejar en segundo plano, se va a chupar una barbaridad de recursos.
MS lleva 2 años descuidando las exclusivas en 360, precisamente el mismo tiempo que llevan rulando los kits de desarrollo de la nueva Xbox. Creo que solo hace falta atar cabos...
Para mi no ha sido nada del otro mundo la conferencia (en terminos de exclusividades), lo que no quita que al final termine cayendo, porque me gusta demasiado jugar, y este primer contacto no significa que vaya a ser mala consola ni mucho menos, coño, pero para mi ha estado a años luz de lo que vi en la anterior generacion cuando MS presento la 360 junto a Gears of Wars, Mass Effect, Dead Rising, PGR3...