Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[VG] Actualidad PlayStation 4

- - - - -

• Please log in to reply
832 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Vaya diferencia abismal de euros que te dan en Cex por las cosas usadas comparándola con el Game.

• 0

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

Vuelven los Platinum

http://meristation.a...latinum/2288707

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Eso ya lo había en PS3, ¿no? Se llamaban Essential creo. 

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3997 Mensajes:

Con el anuncio del The Elder Scrolls VI me he vuelto a viciar al Skyrim.. que juegazo.. me encanta echarle 2 horitas y estar putamente sumergido en el juego. El que no lo haya jugado nunca se lo recomiendo muchísimo.

Además, lo estoy stremeando en mi canal de Twitch :D

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

¿Recomendáis el Heavy Rain? Está gratis este mes en PS Plus

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

¿Recomendáis el Heavy Rain? Está gratis este mes en PS Plus

Yo sí, de todas todas. Pero no es un juego para todo el mundo. A mí me flipó desde luego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
Con el PS move estaba bastante bien.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Estoy buscando algo que jugar esta semana antes de irme de vacaciones, un juego de terminarse en 5 horas como mucho. Me molaría algo de misterio, aventura, de ese rollo. Sin tiros y tal a ser posible. Ya me he pasado el Heavy Rain y el Beyond, busco algo más del estilo aventura gráfica.

Se que soy muy específico, pero alguna recomendación?

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Estoy buscando algo que jugar esta semana antes de irme de vacaciones, un juego de terminarse en 5 horas como mucho. Me molaría algo de misterio, aventura, de ese rollo. Sin tiros y tal a ser posible. Ya me he pasado el Heavy Rain y el Beyond, busco algo más del estilo aventura gráfica.

Como no pruebes con el A Way Out... aunque hay que jugarlo obligatoriamente en cooperativo.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

A mí el until dawn me entretuvo bastante, sobre todo si juegas acompañado y os turnais para la toma de decisiones. No he probado el detroit become human pero parece asemejarse bastante a lo que buscas, aunque quizás dure más de esas cinco horas.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

A los dos que habeis dicho les he dado, la verdad es que eran buenas opciones. El Detroit acabaré por darle, porque al final me bajé la demo y la verdad es que me dejó buena sensación.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

A los dos que habeis dicho les he dado, la verdad es que eran buenas opciones. El Detroit acabaré por darle, porque al final me bajé la demo y la verdad es que me dejó buena sensación.

Los Outlast son cortitos de duración y a pesar de ser en primera persona no son shooters, muy recomendables salvo que seas de jindama fácil

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 529 Mensajes:

Una duda que tengo desde que me hice con el combo ps4/tv sony, en cuanto al rango rgb completo o limitado.

La xbox la tenía conectada a un monitor de 27 pulgadas, por lo que la tenía configurada con rango completo, y se veía perfecta. Ahora con la play, al tenerla conectada a una tv, en teoría habría que configurarla con rango limitado, pero la opción que te recomienda el menú es dejarlo en automático, y tengo comprobado que en automático me lo pone en rango completo. La duda es que en la tele que compré no hay ninguna opción de comprobar o cambiar ese ajuste, por lo que no se si realmente acepta el rango completo. La opción que más se le parece es dentro de los ajustes donde se etiquetan las entradas HDMI, una opción llamada "sistema de color", que aparece sombreada en gris y no deja cambiar, y aparece como automático.

Alguien sabría decirme si el modelo sony kdl32wd750 realmente acepta el rango completo? Debería ponerlo mejor en limitado?

Gracias.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

¿Y la europea?

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Una duda que tengo desde que me hice con el combo ps4/tv sony, en cuanto al rango rgb completo o limitado.

La xbox la tenía conectada a un monitor de 27 pulgadas, por lo que la tenía configurada con rango completo, y se veía perfecta. Ahora con la play, al tenerla conectada a una tv, en teoría habría que configurarla con rango limitado, pero la opción que te recomienda el menú es dejarlo en automático, y tengo comprobado que en automático me lo pone en rango completo. La duda es que en la tele que compré no hay ninguna opción de comprobar o cambiar ese ajuste, por lo que no se si realmente acepta el rango completo. La opción que más se le parece es dentro de los ajustes donde se etiquetan las entradas HDMI, una opción llamada "sistema de color", que aparece sombreada en gris y no deja cambiar, y aparece como automático.

Alguien sabría decirme si el modelo sony kdl32wd750 realmente acepta el rango completo? Debería ponerlo mejor en limitado?

Gracias.

https://www.elotrola...hp?p=1742634531
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 529 Mensajes:

Gracias, aunque ese post me lo he leído mil veces de cuando he buscado información  :lol:

Ayer estuve probando, y creo que la tele acepta rango completo, pero lo hace de forma automática. No tiene ninguna opción como otras teles de cambiar el ajuste. Simplemente se adapta al rango que pongas en la play. Recuerdo que en la xbox antes de tener el monitor que tenía, jugaba en una tv samsung de 23 pulgadas, y en esa tele si ponía el rango completo, el menú se ponía todo oscuro y cosas que eran grises se veían totalmente negras. Sin embargo yo cambio el rango en la play, y la tele prácticamente se ve igual. Casi diría que de primeras no hay diferencias en cómo se ve el menú. Luego ya probando los juegos, me da la sensación de que en limitado se ve la imagen más suave, por así decirlo. Creo que lo voy a dejar en limitado. En teoría es lo correcto al ser una tele, ya que el rango completo sería para monitor. Y aunque la tele acepte completo, veo la imagen más suave en limitado, y para ver blurays y tal imagino que será mejor también en limitado.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4500 Mensajes:

Me estreno en este subforo. Un poco de caña:

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 14 August 2018 - 19:38

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
Bueno, el Spiderman, qué
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Bueno, el Spiderman, qué

Esperaba ansioso su salida porque en su día fui un flipado del Spiderman 2 en la Play, pero me eriza los pelillos de las orejas dos cosas:

-Uno, que se nota a leguas que hay campañita de "incentivar" a los youtubers a que potencien las virtudes el juego. Todo demasiado orquestado, un puntito artificial si el juego es bueno pero parece todo demasiado prefabricado.

-Dos, que usuarios y jugadores independientes están diciendo que sí, que muy guay eso de los balanceos y tal (que era el principal atractivo del juego de la Ps2) pero que quitando eso, el guión es normalito, las misiones un poco rutinarias y el sistema de combate no es una gran evolución del de hace diez años. Vamos, que de innovación poca salvo la evidente mejora grafica. El factor rol del juego de que el personaje vaya evolucionando y subiendo de nivel es inapreciable o nulo.

Conclusión: A pesar de esperarlo con muchisimas ganas, creo que en tres meses lo bajan de precio al no tener online y poca rejugabilidad más allá de pasartelo. Ese será, creo, el momento de hacerse con él.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 11 September 2018 - 19:01

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
Sí, sí, lo de pillarlo cuando lo bajen 20/30 euritos ni se cotiza.

De salida prefiero pillarme el RDR 2 y el Spyro.

Un placer leerle siempre, señor RoZMaN
  • 3

-