Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Actualidad PlayStation 4

- - - - -

• Please log in to reply
815 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

está clarísimo que han untado a medio mundo. Que el juego estará bien, pero después de cuatro JUEGAZOS como los de Batman, la burra de hemos inventado el videojuego de superheroe con mundo abierto no me la van a vender.

Lo dicho, cuando esté a 20 pavos a la saca. Por 50 se lo va a comprar su padre.

• 3

-

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Yo supongo que lo pillaré dentro de unos meses cuando lo vea a 20€. Y por cierto que vaya puta plaga esta generación con los juegos de mundo abierto, ya parece que todo tiene que ser así. Que precisamente con Spiderman la idea encaja, pero yo estoy aburridísimo de la misma fórmula de mapa con mil iconos, mil secundarias clónicas y coleccionables de mierda. 

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Un placer leerle siempre, señor RoZMaN

No tanto como ser leído por vuecencia. A sus pies Don Camilo.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Sobre lo que habláis del nuevo de Spiderman, lo de las secundarias repetitivas me parece totalmente comprensible en juegos de esa magnitud.

Salvo GTA, donde sí que son bastante únicas (y a costa de sacar un juego cada 4-5 años) creo que cualquier título de ese estilo rellena a base de misiones secundarias repetitivas.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

el juego perfecto de este estilo fue Batman Arkham Knight. Las secundarias eran la polla, la principal era la polla y todo lo demás también.

• 1

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Yo iba a esperar a que bajara, pero me ha podido el ansia y lo compré. Y os digo una cosa, me está pareciendo un juegazo.

• 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Me va a costar la misma vida esperarme a que le hagan la rebajita de rigor.

Me alquilé el finde pasado el Uncharted lost legacy (que son unas 8 horitas en total) y mi madre, que maravilla de juego. Mencantó. Recomendadísimo.

• 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
El Spider-Man es muy, muy bueno, aunque creo que ni de coña supera a lo que hizo Rocksteady con Batman (es cierto que es un personaje que me gusta más, pero aunque este juego de Insomniac me está encantando, no lo supera).

Dicho esto... Es un buen punto de partida para ir mejorándolo en futuras entregas (que las habrá, porque ha sido un éxito de ventas).

Me iba a esperar también, pero por 35 que me ha salido (al compartir la compra en digital, aunque ni de coña se acerca a los 14 que me va a costar el nuevo Tomb Raider o los 20 del Red Dead Redemption 2 en Xbox 😂), pues para adelante.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:
Si pensáis que el juego es el típico sandbox cutre, como lo fue el Spider Man 3 de PS3, vais muy desencaminados. Es un juego notabilísimo en su conjunto.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 367 Mensajes:
Yo no me he comprado el Spidey porque en un mes ya me estaré cagando encima con el que va a ser el mejor juego en años, el RDR2. Y no quiero jugarlo con ansias o con la cabeza en otro sitio.

Estoy aprovechando el hueco que me ha dejado el GOW para hacerme el Resident Evil VII con la calma.

Y si se acaba, pues vuelvo a la saga Souls one more time.

¿Habéis visto ya los últimos gameplay de Sekiro?

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 September 2018 - 07:34

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Me he comprado el Farcry 4 de segunda mano, estoy enganchadísimo, ¿alguien mas que juegue?

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Gran juego, aunque me gustó mucho mas el 3. Me queda por catar el 5.
  • 0

Ren

Ren
  • Forero
  • 1505 Mensajes:

¿Alguien juega al Destiny 2? Estoy jugando bastante pero no hay matchmaking para jugar asaltos de ocaso y en solitario como que no.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

al final me pillé el Spider-Man y tras una primera hora un poco floja, el juego coge carrerilla y mola que te cagas. No es un 10, pero si un 7 muy sólido.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:

Dp5JnWxWoAAW411.jpg

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Medievil remasterizado. Para echar unos ratos muertos sanos y nostálgicos.

• 1

-