Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[VG] Actualidad PlayStation 4

- - - - -

• Please log in to reply
841 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6115 Mensajes:

El Kingdom Hearts 3, qué

• 0

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

El Kingdom Hearts 3, qué

Yo estoy con el Resident Evil 2 remake.

Del KH3.... me da hasta pereza verme los video resumenes de los juegos anterior que salieron para móvil, gba y no se cuantas plataformas más que si no los has jugado no vas a entender la historia al 100%.

Lo han hecho jodidamente mal los cabrones, tan mal que ni me apetece jugar al 3, y eso que el KH1 para la PS2 me marcó en su época

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 Mensajes:

Yo estoy con el Resident Evil 2 remake.

Del KH3.... me da hasta pereza verme los video resumenes de los juegos anterior que salieron para móvil, gba y no se cuantas plataformas más que si no los has jugado no vas a entender la historia al 100%.

Lo han hecho jodidamente mal los cabrones, tan mal que ni me apetece jugar al 3, y eso que el KH1 para la PS2 me marcó en su época

Los propios personajes durante la historia te van contando cosas posteriores al Kingdom Hearts 2, así que en realidad no hay problema con empezar el 3 habiendo jugado solo al 1 y al 2.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8971 Mensajes:

Continuando en el mundo mágico del frikismo de las consolas al que tarde me he aficionado, entro tan solamente para cagarme en los muertos de los DLC y el saca dinero que han montado con ello.

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8971 Mensajes:

Ayer me pillé el Far cry 5 (seminuevo evidentemente) y respecto al 4 es algo mas complicado, cosa que cuando le vaya pillando el punto se hará más fácil. Me tiene muy enganchado la verdad.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5113 Mensajes:

Tengo el spiderman muerto de risa, y no se si es porque la historia no me parece atractiva (Mary Jane periodista; urge unificar el criterio de la edad de la tia May que tan pronto es septuagenaria, como cincuenta como que la ponen haciendo la primera comunión; y en general el rollo de supervillanos mafiosos con sicarios quedó muy superado ya en la época de John Romitta padre) porque la mecánica del juego no me parece tan sorprendente (no se si es por los fps, la camara o que pero el balanceo me gustaba más en el Spiderman 2 de Ps2) o que después de jugar al astrobot y al resident evil VII en las VR, cualquier juego "normal" me provoca poco interés por falta de inmersión.

Vaya guapura lo de las gafas VR por cierto.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6115 Mensajes:

Tengo el spiderman muerto de risa, y no se si es porque la historia no me parece atractiva (Mary Jane periodista; urge unificar el criterio de la edad de la tia May que tan pronto es septuagenaria, como cincuenta como que la ponen haciendo la primera comunión; y en general el rollo de supervillanos mafiosos con sicarios quedó muy superado ya en la época de John Romitta padre) porque la mecánica del juego no me parece tan sorprendente (no se si es por los fps, la camara o que pero el balanceo me gustaba más en el Spiderman 2 de Ps2) o que después de jugar al astrobot y al resident evil VII en las VR, cualquier juego "normal" me provoca poco interés por falta de inmersión.

Vaya guapura lo de las gafas VR por cierto.

Señor, ¿sabe de la existencia de Sekiro y su inminente salida?
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2688 Mensajes:

¿Habéis visto ya los gameplays y al primer boss?

Según parece, en la última E3, ningún miembro de la prensa fue capaz de pasárselo y uno de ellos lo intentó durante 10 horas.

Después sí se ha logrado, pero con una coreografía tan marcada que me hace desconfiar.

Un día de estos, a Miyazaki se le va a ir la mano con lo de la dificultad, espero que no haya sido ya con esto, pero de momento, voy a esperar un par de semanas desde su salida a ver qué se dice, que proyectos más grandes hemos visto derrumbarse por menos.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 05 March 2019 - 10:09

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5113 Mensajes:

Yep. Ocurre que en los medios están haciendo mucho enfasis en que el sistema de pelea no es el propio de los Souls y quiero recordar que no iba a haber avances por experiencia. Si ya a eso le unes que el tema ninja shinobi nunca me ha producido especial pasión.... no creo que me haga con él emberdá.

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2688 Mensajes:

Ya está aquí.

https://as.com/meris...711_535028.html

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 Mensajes:

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 25 September 2019 - 01:23

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4670 Mensajes:

que maravilla es el spider man

glorioso

• 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 389 Mensajes:
Ya vamos a estar ahorrando...
3330ba5913eab54bc368b0f41c1c78b0.jpg
66066358beed69798685d40f18cd3bd2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 Mensajes:
Quien no quiera a Naughty Dog, no quiere a su madre:

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 25 September 2019 - 01:32

• 2

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 389 Mensajes:

Quien no quiera a Naughty Dog, no quiere a su madre:

Sabeis quien va a tener que dejar las quedadas nocturnas para ahorrar entre el Star Wars jedi Fallen Order, TLOU 2 y el Dragon Ball Z Kakarot? Exacto: yo.

PD: leo que la Ellie edition del The Last Of US 2 no llega a España:

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6115 Mensajes:
Yo no tengo pasta ni sitio para meter tantas ediciones coleccionistas. No sé la gente que parece que le sobra la pasta, el tiempo y el espacio.
  • 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

Necesito volver a engacharme a algo. Mis preferencias son los RPG aunque estoy abierto a sugerencias... necesito algo que sea a medio camino entre Bloodborne y Skyrim. Ya he jugado a los Dark souls, Fallout... Tengo Xbox One y PS4.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4670 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Necesito volver a engacharme a algo. Mis preferencias son los RPG aunque estoy abierto a sugerencias... necesito algo que sea a medio camino entre Bloodborne y Skyrim. Ya he jugado a los Dark souls, Fallout... Tengo Xbox One y PS4.

mario kart

• 10

puzi

puzi
  • Forero
  • 6221 Mensajes:

El monster hunter world lo estoy disfrutando desde hace un año y esta genial. Esperare a ver si la expansion baja de precio.

De rol me he pillado el dragon quest XI y es rol casi clásico de toda la vida. Mientras espero el iceborne me he comprado el dragon quest heroes II para entretenerme dando toñas.

mario kart

El vegano es por las risas que se me han escapado

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2580 Mensajes:

¿Has probado el Witcher 3? Yo lo tengo comprado aún pendiente de empezarlo, pero igual puede encajar con lo que buscas. Es un rpg enorme, con graficazos y tías en pelotas. 

• 1

-