Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Post de las Carreritas

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
63 replies to this topic

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:

Primera vez en mucho tiempo que llego a 8km. Hasta ahora había hecho sólo 5. Segunda semana y 8km. Eso si, ritmo lamentable, 46 minutos.

hombre tampoco veo yo tan mal tiempo ahi, menos de 6min/km no esta tan mal
  • 0

-

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:
Algún entrenamiento para bajar de 4 min/kms en 10 kms?

He retomado los entrenamientos después de varios meses parado por estudios y llevo ya un par de semanas a 4-4,20 min/km en unos 10 kms.

Entreno en campo siempre y quizás sean las cuestas que hay y el terreno que no es lo mismo que correr en Sevilla pero si existe algún entrenamiento por el que mejorar os lo agradecería.
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:
HOYGAN

http://clubespartanos.blogspot.com.es/

Imagen enviada
  • 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2486 Mensajes:
Me apunto,y cuando termine me voy de Rave a los aparcamientos de las Adelfas con Andy Chamo y Sodun. :dansin: :dansin: :dansin:
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Hago up que con el nuevo foro parece que los hilos se pierden mas facilmente, como vais?

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3831 Mensajes:

Participé como voluntario en una carrerita de Running Extremo en Miraflores Park este domingo pasado. Muy recomendable para los que salís regularmente a correr, la gente lo pasó en grande y yo como voluntario también.

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Participé como voluntario en una carrerita de Running Extremo en Miraflores Park este domingo pasado. Muy recomendable para los que salís regularmente a correr, la gente lo pasó en grande y yo como voluntario también.

Yo no me apunte por falta de pasta pero lo hubiera hecho. Me puedes decir que circuito hubo y donde montaron todo el tinglao? o si hay una imagen del mapa o así que lo busque en su web y no hubo manera

• 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

http://siemprecorrie...no-habilitados/

Ustedes andad por ahí provocando...

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3831 Mensajes:

Yo no me apunte por falta de pasta pero lo hubiera hecho. Me puedes decir que circuito hubo y donde montaron todo el tinglao? o si hay una imagen del mapa o así que lo busque en su web y no hubo manera

El circuito era una vuelta entera al parque. Empezaba en la zona nueva que está al lado del polideportivo de Pino Montano donde estaban habilitadas las duchas y demás, allí estaban la mayoría de pruebas (salto de vallas, trepar las barras, suelo de ruedas, zona de barro, zanja de agua...). Después de hacer esas pruebas que estaban juntas se daba una vuelta entera al parque, había que meterse por el río y pruebas sueltas a lo largo del parque, como trepar el skate park, zanjas..., y se terminaba en la zona de salida haciendo otra vez el circuito de inicio.

En el facebook de Running Extremo tienen algunas fotos. La verdad que bastante participación, incluyendo marines americanos de la base de Morón que ni mucho menos acabaron entre los primeros.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Shavales algún sitio para correr sobre hierba en Sevilla o aljarafe?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1284 Mensajes:

Parque Porzuna en Mairena, pero de noche muy oscuro.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Pero en porzuna los caminos son de tierra, y en algunas zonas casi igual de dura que el cemento.
Vamos que realmente lo de hierba me da igual pero lo que quiero es que sea un terreno blando.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1284 Mensajes:

Pero en porzuna los caminos son de tierra, y en algunas zonas casi igual de dura que el cemento.
Vamos que realmente lo de hierba me da igual pero lo que quiero es que sea un terreno blando.

Y el Alamillo?? Antes corría allí, y estaba muy bien. No sé si ha cambiado mucho la cosa.
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1972 Mensajes:
El Alamillo es un lujo para correr.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5905 Mensajes:

Nadie ha dicho que es de cobardes? Estamos decayendo

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15302 Mensajes:
Si puedes, tírale al Miraflores.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2624 Mensajes:

Si puedes, tirate a Marflores

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9432 Mensajes:

Pero la arena es blanda o dura? Estoy recuperándome de una fascitis y no quiero correr por terreno duro.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15302 Mensajes:

Pero la arena es blanda o dura? Estoy recuperándome de una fascitis y no quiero correr por terreno duro.

Antes era casi por completo albero. Ahora tiene algo menos, pero vamos, hay circuitos de prácticamente albero entero por todo el parque. Puedes hacer un 3000 m, un 4000 m, etc, metiendo cuestas y eso.
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2561 Mensajes:

Prueba a preguntar en el Llenito, dicen que va a tener poco uso entre semana.
  • 1

-