Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Post de las Carreritas

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
73 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

La Zegama tiene que ser la ostia. En general las carreras de montaña son la ostia toda aunque sean las de un pueblecito pequeño de la sierra de Teruel. El pueblo se vuelva, la organización maravillosa, un ambiente increíble, un entorno maravilloso por el que correr, etc... Sin dudarlo me quedo con las carreras de montaña frente a las de asfalto.

Ostiass, que recuerdos me han venido! Allí en la comarca del Matarraña, gané yo una carrera un domingo por la mañana de hace ya unos años. lo mejor de todo el "cuéntanos más". Llegué en solitario, y me refugiaron en el bar de la plaza, tenían puesto el Canal Plus y le estábamos ganando 1-3 al Betis.  

• 6

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7923 Mensajes:
Pues sí que hace años. El derbi de Oliveira, ¿no?
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2086 Mensajes:
Ese derbi, si señor.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9517 Mensajes:

Pues sí que hace años. El derbi de Oliveira, ¿no?

Olivera is not Oliveira.

Muy importante fortalecer bien el abdomen, las piernas y bajar todo el peso que se pueda siempre que se haga de manera controlada.

Si eres capaz de acabar tandas de 26 km sin problemas no deberías tenerlos en la maratón. ( En el aspecto físico, el psicólogico ya es otra cosa ).

Este tema ha sido editado por rorschach: 17 July 2019 - 07:33

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12365 Mensajes:

Hago un up del copón, ahora mismo estoy ya a tope entrenando a ver si soy capaz de llegar a febrero

Para irp robando me he apuntado a las dos clásicas medias, la de los palacios y la de sevilla que es justo un mes antes.

Hasta ahora estoy haciendo un remix d los consejos que habéis dado por aquí o conocidos. Hacer semanalmente unos 30-40 km siempre solo e intentado q un dia d ellos sean series cuestas o ambos, 

Para las ultimas 14 semanas, voy a intentar seguir el plan que propone la organización para el tiempo que quieras hacerlo

• 0

utre

utre
  • Forero
  • 1725 Mensajes:

Hago un up del copón, ahora mismo estoy ya a tope entrenando a ver si soy capaz de llegar a febrero
Para irp robando me he apuntado a las dos clásicas medias, la de los palacios y la de sevilla que es justo un mes antes.

Hasta ahora estoy haciendo un remix d los consejos que habéis dado por aquí o conocidos. Hacer semanalmente unos 30-40 km siempre solo e intentado q un dia d ellos sean series cuestas o ambos, 

Para las ultimas 14 semanas, voy a intentar seguir el plan que propone la organización para el tiempo que quieras hacerlo

Vuelve mamon.. por cierto hago maraton Barcelona este año.

3/4 semanas antes de una maraton viene bien una media, asi que perfecto en eso.

Que tiempo buscas 3:30:00?
  • 1

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1090 Mensajes:
He entrado aquí pensando que eran videos de carreritas y demás en Cataluña tanto de polis como de manifestantes... Desilusión
  • 2

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1573 Mensajes:

Vuelve mamon.. por cierto hago maraton Barcelona este año.

3/4 semanas antes de una maraton viene bien una media, asi que perfecto en eso.

Que tiempo buscas 3:30:00?

Si es su primera maratón su objetivo debería ser terminarla.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12365 Mensajes:

Exacto ni mas ni menos

Para los entrenamientos específico voy a hacer cuando queden 14 semanas el que viene en la web de la maratón para hacerlo en 4:00

A partir de ahi si llego bien pues iré viendo, pero es la idea.
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1725 Mensajes:

Pero dentro del objetivo que es acabar. Sueles marcarte algun tiempo realista, es más, sales según tu tiempo que esperas hacer. No se si saldria en cajon 3:30, o el de 3:45-4:00 o el de más de 4h. Por eso le preguntaba

La maraton para mi es la prueba deportiva que más respeto me da.
Y lo dice uno que acaba de hacer el Ironman 70.3 de lanzarote en unas condiciones de clima lamentable, y hace el Ironmam Vitoria el próximo año. Pero me da más miedo la maratón sola que un ironman y mira que tengo una maraton en el.

Este tema ha sido editado por utre: 18 October 2019 - 18:38

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12365 Mensajes:

Pero dentro del objetivo que es acabar. Sueles marcarte algun tiempo realista, es más, sales según tu tiempo que esperas hacer. No se si saldria en cajon 3:30, o el de 3:45-4:00 o el de más de 4h. Por eso le preguntaba

Y lo dice uno que acaba de hacer el Ironman 70.3 de lanzarote en unas condiciones de climas lamentable, y hace el Ironmam Vitoria el próximo año. Pero me da más miedo la maratón sola que un ironman y mira que tengo una maraton en el.

Baja y vente al de siviglia
  • 1

utre

utre
  • Forero
  • 1725 Mensajes:

Baja y vente al de siviglia

No llegaba por fechas :( ya tengo la inscripción en BCN.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9517 Mensajes:
Alguien que haya tenido esguince de tobillo y se le haya cronificado?
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

Y lo dice uno que acaba de hacer el Ironman 70.3 de lanzarote en unas condiciones de clima lamentable, y hace el Ironmam Vitoria el próximo año. Pero me da más miedo la maratón sola que un ironman y mira que tengo una maraton en el.

Tiene un componente psicológico muy grande por la cantidad de tiempo que exige. Yo nunca quise hacer maratones, tan sólo dos medias maratones Sevilla - Los Palacios y ya el resto siempre fueron las de 8000 o 10000 metros como mucho; porque era la distancia a la que solía entrenar y se me hacía mentalmente muy difícil pasar más tiempo sin que la cabeza me dijese que parase ya aunque las piernas me respondiesen. Me agobiaba pasar de la hora.
  • 0

-