Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

segunda mano en sevilla, ¿existe?

- - - - -

• Please log in to reply
19 replies to this topic

pichon_crack

pichon_crack
  • Forero
  • 50 Mensajes:
Pues eso, hoy me he llegado al cash converters de nervión y me he salido tal cual entré, mas careros y usureros es imposible de ver. Por una pantalla de ordenador medioqué de tercera mano, ¿70 euros? Por un poco mas la pillo nueva en Carrefour. Un móvil de los que aun no tenían color, ¿40 euros? Un colega se ha pillado un iPhone 3 por 45 liberada... ¡psh!

¿Existe alguna tienda real de compra y venta de segunda mano por Sevilla o alrededores que paguen bien y vendan bien?

pd: permitido el troleo
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 6412 Mensajes:
Hay una en calle Arroyo, casi haciendo esquina con José Laguillo (al lado de la cigala de oro). No sé cómo será, pero es otra opción. Ni idea de los precios que tendrán.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 8563 Mensajes:
Ya que hablamos del cash converters ¿Por que en el de Nervion siempre esta rodeado de moros por fuera?
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 1942 Mensajes:

Ya que hablamos del cash converters ¿Por que en el de Nervion siempre esta rodeado de moros por fuera?

Te compran las cosas por un poco más de lo que te dan en la tienda y luego lo venden por ahí.
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 2342 Mensajes:
Y si no te la compran te la roban, segun el dia.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 2645 Mensajes:

Pues eso, hoy me he llegado al cash converters de nervión y me he salido tal cual entré, mas careros y usureros es imposible de ver. Por una pantalla de ordenador medioqué de tercera mano, ¿70 euros? Por un poco mas la pillo nueva en Carrefour. Un móvil de los que aun no tenían color, ¿40 euros? Un colega se ha pillado un iPhone 3 por 45 liberada... ¡psh!

¿Existe alguna tienda real de compra y venta de segunda mano por Sevilla o alrededores que paguen bien y vendan bien?

pd: permitido el troleo

El Cex en el centro, de todos modos en los Cash ponen los precios que le salen de los huevos acercarte al de la puerta osario, está mejor que el de Nervión.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 8845 Mensajes:
En el de la Encarnación he visto consolas más caras que nuevas en la tienda.
  • 1

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 2965 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Eso es por el caché que dan las setas.
  • 17

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 4091 Mensajes:
En la cuesta de Camas a Castilleja de Guzmán, justo cuando se termina Camas, han abierto un sitio de segunda mano. No he entrado, pero ahí lo dejo.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 3109 Mensajes:
Frente al Centro Comercial los Arcos, en la Avenida de Andalucía, también hay una tienda de segunda mano nueva. Creo que se llama SeconHand o algo así (se han complicao tela).
  • 0

pichon_crack

pichon_crack
  • Forero
  • 50 Mensajes:

El Cex en el centro, de todos modos en los Cash ponen los precios que le salen de los huevos acercarte al de la puerta osario, está mejor que el de Nervión.

El Cex es otro carero por excelencia, y exquisitos a la hora de comprar como ellos solos. Fui a vender 4 móviles y me decían "dejalos aquí que hasta el martes no los tasamos, pero traete cargador y caja"... Claro, un móvil que tengo yo desde el 2009 te voy a traer la caja cuando la caja hoy dia es comida de ratas... (mode ironic /on)

Y no solo consolas. He llegado a ver juegos que si los compras originales en Game mismo te ahorras mas dinero que allí.

Frente al Centro Comercial los Arcos, en la Avenida de Andalucía, también hay una tienda de segunda mano nueva. Creo que se llama SeconHand o algo así (se han complicao tela).

Me lo apuntaré para la próxima vez que vaya por los arcos.
  • 0

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 519 Mensajes:
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ovunque: 13 March 2013 - 19:06

• 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 1617 Mensajes:

Yo he visto entrar a la tienda un grupo de moros con un altavoz, pero de más de 1 metro y medio de altura y casi lo mismo de ancho sujeto con cadenas y todo, que tú pensabas seguro, seguro, seguro que es de cuando le cerraron el cine de verano del que era dueño.

Ese mismo día me dijeron que por una pantalla de ordenador en perfectas condiciones me daban un euro en un vale, ni me lo daban en metálico vaya ser que me comprase un paquete de fritos. Obviamente me la llevé y la acabé tirando.
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 6848 Mensajes:

Yo he visto entrar a la tienda un grupo de moros con un altavoz, pero de más de 1 metro y medio de altura y casi lo mismo de ancho sujeto con cadenas y todo, que tú pensabas seguro, seguro, seguro que es de cuando le cerraron el cine de verano del que era dueño.

Ese mismo día me dijeron que por una pantalla de ordenador en perfectas condiciones me daban un euro en un vale, ni me lo daban en metálico vaya ser que me comprase un paquete de fritos. Obviamente me la llevé y la acabé tirando.

¿Hablas del altavoz o del moro?
  • 9

pichon_crack

pichon_crack
  • Forero
  • 50 Mensajes:

Y si lo hubieran comprado, ¿por cuanto lo hubieran vendido luego? En el de nervión vi las pantallas, y vi una hacer parecida a la mia (ya muerta, la destrocé de un puñetazo) de 17" (la mia era de 18'5) y costaba 70 euros. ¡¡70!! Y en Carrefour de san juan vendían hace 3 semanas una Philips de 2012 ya de ultimas unidades a 66. Mas rateros y ladrones imposible
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 5015 Mensajes:
Toda la pinta de que pichon_crack ha montado una tienda de segunda mano en Sevilla y está cargándose rivales.
  • 4

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 4413 Mensajes:
Lo de los moracos del Cash Converters con intervenciones policiales casi a diario le tiene que haber hecho mucha gracia a la gente que viva en esa parte de Eduardo Dato.

Además es curioso porque en ambos lados de la calle del Cash Converters he visto gente de esa, supongo que para 'cubrir' todas las posibles entradas.
  • 0

pichon_crack

pichon_crack
  • Forero
  • 50 Mensajes:

Toda la pinta de que pichon_crack ha montado una tienda de segunda mano en Sevilla y está cargándose rivales.

mas quisiera, si lo tuviera habría hecho spam por todo el floro y haciendo descuento a las vacas sagradas
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 5916 Mensajes:

mas quisiera, si lo tuviera habría hecho spam por todo el floro y haciendo descuento a las vacas sagradas

Pues ya estás tardando.
  • 0

donenriquemontero

donenriquemontero
  • Forero
  • 594 Mensajes:
:hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical:

• 0