Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

torrijas, croquetas de bacalao, etc

- - - - -

• Please log in to reply
19 replies to this topic

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:
Como no he visto ningun post como en otros años, lo pongo yo
¿quien se apunta a un desayuno, o a unas cervecitas (yo solo puedo a mediodía) antes de Semana Santa?
  • 1

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Uno aquí.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Yo mismo.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:
por dios como se os ha olvidado las espinacas con garbanzos????
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Pacodelatapia, sinper y yo, fieston guapo jajaja
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:
Ando escaso de tiempo pero intentaré poder asistir. Propongan día y hora.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Paco tu mandas.
  • 0

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:
casi cualquier sitio del centro o sus alrededores en principio me viene bien. a partir de las dos y cuarto puedo estar donde propongais. Si barón anda cortito de tiempo tal vez lo ideal sería en los alrededores de la alfalfa, etc.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
A mí si me ponéis los avíos os hago un pescaíto frito en condiciones con torrijas de postre. O un bacalao con tomate, o unas croquetas de bacalao (esto lleva más tiempo).
  • 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

A mí si me ponéis los avíos os hago un pescaíto frito en condiciones con torrijas de postre. O un bacalao con tomate, o unas croquetas de bacalao (esto lleva más tiempo).

Se agradece compañero, pero por el tema de los horarios laborales-familiares quizas sea mejor lo de quedar por el centro.

Yo tiraría para Casa Ricardo si no os parece demasiado lejos, el año pasado el amigo Critico y servidor nos quedamos con hambre lobuna tras el tapeo por San Esteban.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:
El miércoles me viene bien si os parece. ¿Dos y media en Ricardo antigua Casa Ovidio?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

El miércoles me viene bien si os parece. ¿Dos y media en Ricardo antigua Casa Ovidio?

A mi me viene de lujo. Solo no puedo el jueves que tengo cita medica.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Aviso al Chispi?
  • 1

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
Ok al miércoles y a todo lo que sea comer y beber ;).

Trabajo por la mañana un ratillo y al mediodía estoy con vosotros, sobre las 18:00 si tengo que hacer cosas.

Un abrazo a todos.
  • 1

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:
por mi estupendo. Miercoles a las 14,30. Eso estaba detras de la plaza de San Lorenzo?

Que venga llamaric y nos explique porque nos ha dejado huerfanos de imagenes de vísperas :D
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Adjudicado entonces, que venga quien quiera, que no nos comemos a nadie, para eso tendremos las croquetas y el pescaito.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:
Siento cambiar los planes siendo yo quien propuse el sitio, pero os explico.

En el edificio estamos de obras y se va a cambiar el ascensor. Durante algunos días no lo tendremos operativo. El caso es que a las tres llega mi mujer a casa con los dos niños pequeños y el carrito, y sin ascensor no puede subir sola, por lo que debo estar allí.

Os ruego por eso que en vez de vernos donde quedamos lo hagamos en la zona de la Alfalfa, donde vivo. De este modo podré acercarme a ayudarla y regresar con vosotros al instante.

Propongo la taberna Águilas que hace esquina con la calle de ese nombre y la de Vírgenes, a mitad de camino entre la plaza de Pilatos y la Alfalfa. Algunos de vosotros ya habéis estado conmigo y el sitio es agradable y acogedor. Si hay otras propuestas por la zona las aplaudo igualmente.

Perdón por el embrollo y gracias.
  • 1

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:

Siento cambiar los planes siendo yo quien propuse el sitio, pero os explico.

En el edificio estamos de obras y se va a cambiar el ascensor. Durante algunos días no lo tendremos operativo. El caso es que a las tres llega mi mujer a casa con los dos niños pequeños y el carrito, y sin ascensor no puede subir sola, por lo que debo estar allí.

Os ruego por eso que en vez de vernos donde quedamos lo hagamos en la zona de la Alfalfa, donde vivo. De este modo podré acercarme a ayudarla y regresar con vosotros al instante.

Propongo la taberna Águilas que hace esquina con la calle de ese nombre y la de Vírgenes, a mitad de camino entre la plaza de Pilatos y la Alfalfa. Algunos de vosotros ya habéis estado conmigo y el sitio es agradable y acogedor. Si hay otras propuestas por la zona las aplaudo igualmente.

Perdón por el embrollo y gracias.

por mi, sin problemas. me pilla incluso mas cerca
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
DEFINITIVO!!

TABERNA AGUILAS, 14:30 h
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Con la ausencia de ultima hora del amigo Critico pudimos echar un buen rato que se fue prolongado hasta bien entrada la tarde en tanto tiempo dió tiempo, valga la redundancia, para un poco todo: situacion general, situaciones particulares, cofradias propias y ajenas (Para mi es una suerte que tanto Pacodelatapia como BaronAshler compartan conmigo alguna de sus hermandades aplicando la teoria de los conjuntos sería el nexo entre ellos, no está mal para ser de letras puras acordarse de ésto XD) y como no podría ser de otra forma siendo como somos Sevillistas nuestro SFC.
  • 5

-