Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Fiesta Anti-Cristo al paso de la cofradía de San Bernardo

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
52 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
encima de que estan de "prestados" en el barrio van a putear el paso de la hermandad con lo que es esta para el barrio... jajaja la que les va a caer
  • 0

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Luego le pegaran un par de ostias a los perroflautas estos y tendran la poca decencia de quejarse
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:
Esa 'rancia Sevilla del capirote, el cornetín y la estampita' les guste o no es parte muy importante de la cultura de esta ciudad.

Y lo del respeto que se lo miren, que van muy de antifascistas y tal y después son los más nazis con los que no piensan como ellos.
  • 4

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Pues nada a que hora van a hacer estos el mamela? no me lo pierdo ni de coña
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Yo estoy también por ir a verlo. Eso va a ser un desalojo express, y lo demás tonterías.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Es que si alguien ha superado a la UIP dando palos en este país, fue la cuadrilla de cierto palio a uno que tiró una lata.

Imagen enviada
  • 3

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

soy nazareno de San Bernardo y espero no encontrarme ningun mamoneo, que el cirio duele tela.

Ten cuidado con el los dueños de los perros.

Yo me pregunto si se atreverían a hacer lo mismo en una mezquita.

La manía que tenéis con las mezquitas.

Respecto al post, me parece una verdadera gilipollez, una "idea" digna de un niño de 15 años, donde lo normal es que al final queden 10 o 20 niños de 15 años o adultos con dicha edad mental, tomándose unas cervezas unos porritos y diciendo alguna tontería.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:
Ahora mismo, bajo techo, se creerán los reyes del mambo y líderes de una revolución que nunca llegará.
La vida se lo devolverá con una penitencia entre cartones, cajeros automáticos y restos de pizza y hamburguesa.
Todo esto aderezado de buches de litros y tinto don simón.

Gentuza han sido, son y serán.
  • 1

davilote

davilote
  • Forero
  • 429 Mensajes:

La manía que tenéis con las mezquitas.

Respecto al post, me parece una verdadera gilipollez, una "idea" digna de un niño de 15 años, donde lo normal es que al final queden 10 o 20 niños de 15 años o adultos con dicha edad mental, tomándose unas cervezas unos porritos y diciendo alguna tontería.

1.Bueno,no se si sera mania o no.
Pero si no se esta de acuerdo con la existencia de la religion (la que sea) tendria que ser igual para todas,no para el cristianismo en exclusiva.
No vale eso de decir "cristianismo malo,islam/budismo/etc "son sus costumbres,etc y demas",o TODOS,O NINGUNO.

2.Tenga la edad que tenga,no es de recibo este tipo de anuncios o demas.
La verdad (igual el raro soy yo) no me hace gracia esos tipos de "anuncios" aunque sean en broma.

Estas organizaciones,pueden montar las fiestas anti-cristo/laicas que les vengan en gana,ser laicos,anticlericales o demas,pero no es de recibo que digan (incluso jactandose) que quieren reventar determinado acto por que son muy guays.
No se,a mi no me gusta reventar la vida de los demas. (ni en broma siquiera)

Alegaran "libertad de expresion",pero una cosa es libertad de expresion,y otra,TOCAR LOS COJONES.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:

Imagen enviada

Sevilla es pequeña, y lo mismo a gente de la cuadrilla no le hace gracia. Información por MP.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Yo como agnóstico pienso que esto es una soberana gilipollez, y que si al final lo hacen y les calientan la boca (que lo harán), me parecerá del todo lógico. La "Sevilla rancia" que tanto critican es fundamental para la idiosincrasia de la ciudad, y no solo para eso, sino que mueve muchos puestos de trabajo y atrae a infinidad de turistas.

En el plano espiritual/religioso, como ya he dicho, es una soberana gilipollez, porque faltar al respeto a todo un barrio que te ha acogido y te ha defendido es tener muy pocas luces, ganas de crearte enemigos donde antes no los había, y como ya habéis dicho alguno, propio de tener una edad mental de quince años que escribe "Viva el Che" en el pupitre del instituto.

Yo no soy religioso, pero me gusta la Semana Santa como concepto cultural y artístico, me evoca sentimientos de pertenencia a esta ciudad, veo que la gente se ilusiona, que cohabita, pues al fin y al cabo es una fiesta popular con un fuerte simbolismo sentimental. Y creo que en el plano artístico no hay mucho que decir, salvo en algunas tallas, pero es otro cantar :hysterical:
  • 6

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Ojo, que esta gente se piensa que lo que va a haber en San Bernardo el Miércoles Santo es el pijerío que poquito a poco se ha ido instalando en el barrio y con el que más o menos conviven todo el año.

Los antiguos vecinos, los que vuelven para el Miércoles Santo, los que sienten el barrio y la Hermandad como suyos. Esos no se van a andar con tonterías.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:
No va a ocurrir nada y lo sabéis.

Pero vamos que ya hay que estar aburrido, o fumado, para proponer algo así.

Valiente panda de gilipollas.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:
Esto es de auténticos gilipollas, mongolos avanzados. Y eso que yo no veo ni un paso.
  • 3

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

No va a ocurrir nada y lo sabéis.

Pero vamos que ya hay que estar aburrido, o fumado, para proponer algo así.

Valiente panda de gilipollas.

No va a pasar nada porque los Okupas no van a hacer nada.
  • 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Ojo, que esta gente se piensa que lo que va a haber en San Bernardo el Miércoles Santo es el pijerío que poquito a poco se ha ido instalando en el barrio y con el que más o menos conviven todo el año.

Los antiguos vecinos, los que vuelven para el Miércoles Santo, los que sienten el barrio y la Hermandad como suyos. Esos no se van a andar con tonterías.

Es que es eso, el "kolectivo" que ha parido esta propuesta NO es de la propia casa okupa, pero como tienen cierta ascendencia, pues les han cedido la casa, y como no les expliquen despacito y con buena letra la somanta que se les avecina, tenemos mitin...
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Con un poco de suerte llueve a mares y ya no hay noticia.

[/modo tocacojones off]

:25:
  • -1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Con un poco de suerte llueve a mares y ya no hay noticia.

[/modo tocacojones off]

Con un poco de suerte solo bajais y no desapareceis.

[/modo tocacojones off]

• 25

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Jaque mate.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:
A todo esto, si una hermandad se ha caracterizado por no salir si riega LIPASAM en la puerta, junto con la amargura y gran poder, es San Bernardo.
  • 3

-