Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SEVILLA ATLETICO - Ucam Murcia

- - - - -

• Please log in to reply
15 replies to this topic

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Para enfrentarse al equipo de Luis Tevenet los jugadores que ha citado Tejada son los siguientes: Julian, Sergio Rico, Juanan, Moi, Israel, Atienza, Manu, Dani, Marti Tapia, Salva, Luismi, Cotan, Marrufo, Joaquin, Bunjaku, Alex Rubio, Rabello, Menudo, Jony, Juanfran, Gonzalo y Pablo Aguilera. De esa extensa relacion de la que solo falta el lesionado Jairo, el técnico deberá hacer hasta seis descartes especialmente en la parcela defensiva y en la contención del centro del campo donde hay overbooking.

El Primer Filial Sevillista necesita ganar para no volver a meterse en un lio importante y el equipo murciano al que se le daba por muerto aun respira y ya avisó en la primera vuelta derrotando a los de Tejada en el primer partido de Tevenet como inquilino del banquillo murciano.

Muy atentos tambien al Arroyo y al Villanovense que se enfrentan entre si y que ojala se repartan los puntos y nos allanen mas el camino.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
El once esperado. JULIAN JUANAN ISRAEL ATIENZA MOI SALVA COTAN RABELLO ALEX RUBIO MENUDO y JUANFRAN.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
Paradón de Julian
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Muy espeso el Primer Filial al menos el C ya está matematicamente salvado pase lo que pase en su partido de hoy y el Villanovense y el Arroyo tampoco pasan del empate.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Son para echarse a temblar la gran mayoría, eh?
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
Drama.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
14 Arroyo 43
15 Sevilla At. 43
16 Villanovense 42
17 UCAM Murcia 39

Betis B-Arroyo
Arroyo-UCAM Murcia

Cacereño-Sevilla At.
Sevilla At.-Albacete

Villanovense-La Roda
Melilla-Villanovense

UCAM Murcia-Cartagena
Arroyo-UCAM Murcia
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9462 Mensajes:
Huele a Play-out que te cagas.
  • 1

geca

geca
  • Forero
  • 3319 Mensajes:
¿El C está matemáticamente salvado aún bajando las criaturillas y el San Roque de Lepe? Lo dudo.

Saludos desde Madrid.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

¿El C está matemáticamente salvado aún bajando las criaturillas y el San Roque de Lepe? Lo dudo.

Saludos desde Madrid.

No veo la relación, en la radio del SFC hicieron la cuenta y he visto varios comentarios en facebook en el mismo sentido de algunos amigos que son habituales seguidores del C y que incluso tienen amistad con Galeote.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3319 Mensajes:

No veo la relación, en la radio del SFC hicieron la cuenta y he visto varios comentarios en facebook en el mismo sentido de algunos amigos que son habituales seguidores del C y que incluso tienen amistad con Galeote.

Tiene relación en tanto en cuanto los dos que descienden al grupo X, arrastran a otros dos para cuadrar 20, independientemente de los ascensos que van por otro lado.

Es así en Andalucía Occidental? Estoy preguntando porque en la mayoría de Comunidades Autónomas es como te estoy diciendo.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 06 May 2013 - 22:08

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Tiene relación en tanto en cuanto los dos que descienden al grupo X, arrastran a otros dos para cuadrar 20, independientemente de los ascensos que van por otro lado.

Es así en Andalucía Occidental? Estoy preguntando porque en la mayoría de Comunidades Autónomas es como te estoy diciendo.

Saludos desde Madrid.

Ni repajolera idea tio. Yo lo puse aquí porque lo escuché y lo leí a gente relacionada.

pd sería una mangarrianada descender asi.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 06 May 2013 - 22:36

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9462 Mensajes:
Geca, en el G.X están los equipos de las provincias de Córdoba, Huelva, Cádiz y Sevilla más los de Ceuta, la criba la ponen a la hora de ascender, no para descender, según tengo entendido.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3319 Mensajes:

Geca, en el G.X están los equipos de las provincias de Córdoba, Huelva, Cádiz y Sevilla más los de Ceuta, la criba la ponen a la hora de ascender, no para descender, según tengo entendido.

Han bajado el San Roque de Lepe y las criaturillas. Los segundos serán escoria pero siguen perteneciendo al grupo X, vamos que yo sepa.

Saludos desde Madrid.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Han bajado el San Roque de Lepe y las criaturillas. Los segundos serán escoria pero siguen perteneciendo al grupo X, vamos que yo sepa.

Saludos desde Madrid.

Al IV de segunda b y al X de Tercera.

Al contar con ocho provincias Andalucia tiene sus equipos repartidos en dos grupos el X y el IX si no recuerdo mal.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3319 Mensajes:

Al IV de segunda b y al X de Tercera.

Al contar con ocho provincias Andalucia tiene sus equipos repartidos en dos grupos el X y el IX si no recuerdo mal.

Que sí joder, que es nuestro pan de cada día, jajaja, lo se de sobra, por eso estoy preguntando que si en el grupo de Andalucía Occidental pasa como en otras comunidades que los descensos de Segunda B arrastran hasta categorías insospechadas.

PD: Esta bipartición Aswe, en qué afecta a la política???

Saludos desde Madrid.
  • 0