Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] XBOX ONE

- - - - -

• Please log in to reply
1010 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Pues por lo que se ve se han cargado la segunda mano, no puedo poner enlaces pero en los foros de meristation hay una noticia sobre ello.

Lo único que han confirmado es que una vez que metas el juego, se empieza a instalar mientras juegas. Una vez instalado, puedes jugar sin disco.

Haciendo eso es lógico que algún control tenga, porque sino se compra un juego entre 10, se instalan y fuera. No han confirmado nada, aunque algunos ya han empezado a hacer rodar la bola de nieve, al estilo de lo del "Siempre Online".
  • 0

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Lo único que han confirmado es que una vez que metas el juego, se empieza a instalar mientras juegas. Una vez instalado, puedes jugar sin disco.

Haciendo eso es lógico que algún control tenga, porque sino se compra un juego entre 10, se instalan y fuera. No han confirmado nada, aunque algunos ya han empezado a hacer rodar la bola de nieve, al estilo de lo del "Siempre Online".

En 3d juegos también hablan de ellos supuestamente al instalar el juego este queda vinculado a la consola. De verdad yo no entiendo mucho de este tema pero si fuese verdad han perdido un comprador.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

En 3d juegos también hablan de ellos supuestamente al instalar el juego este queda vinculado a la consola. De verdad yo no entiendo mucho de este tema pero si fuese verdad han perdido un comprador.

¿Y si al desinstalarlo se desvincula?

En serio, ¿Algunos que esperáis, que se puedan instalar los juegos, jugar sin disco y luego prestarlo a 20 amigos para jugar los 20 al precio de 1 al mismo tiempo?
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

¿Y si al desinstalarlo se desvincula?

En serio, ¿Algunos que esperáis, que se puedan instalar los juegos, jugar sin disco y luego prestarlo a 20 amigos para jugar los 20 al precio de 1 al mismo tiempo?

En mi 360 se pueden instalar y para jugar hay que tener el disco dentro. Si no esta dentro por mucho que intentes jugar no puedes. No quieto entrar en debates este tema no lo dominó. Para mi esto es un galimatías.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

En mi 360 se pueden instalar y para jugar hay que tener el disco dentro. Si no esta dentro por mucho que intentes jugar no puedes. No quieto entrar en debates este tema no lo dominó. Para mi esto es un galimatías.

Y en esta se van a poder instalar, y no hará falta que el disco este dentro, pero para ello se asocia el disco al perfil. Es algo lógico para evitar que con 1 solo disco esten 20 jugando al mismo tiempo.

Ahora, no han confirmado ni desmentido que si desinstalo el juego, yo te lo pueda dar, tu te lo instales, y juegues tan normal en tu consola.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Y en esta se van a poder instalar, y no hará falta que el disco este dentro, pero para ello se asocia el disco al perfil. Es algo lógico para evitar que con 1 solo disco esten 20 jugando al mismo tiempo.

Ahora, no han confirmado ni desmentido que si desinstalo el juego, yo te lo pueda dar, tu te lo instales, y juegues tan normal en tu consola.

Ok, entendido pero si yo me compro el halo 5 lo instaló y me lo paso, lo llevo al game vas tu y lo ves de segunda mano, lo compras peto yo por H o por b no le he dessintalado. Te fastidias y ahora buscame. Han capado la segunda mano a su manera, no?
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
Estaremos pendientes al E3 que ahora mismo no me dice nada.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Yo lo que he escuchado es que se pueden usar juegos de segunda mano, pero que te cobran un plus. Sino mirad esta noticia:

Xbox One atacará al mercado de segunda mano obligando a pagar por instalar 2 veces un juego
J. Gómez | 21 de Mayo 2013 | 21:12 8 comentarios
Tras conocerse los primeros detalles de la nueva Xbox One la polémica no ha tardado en surgir. Según reportan medios estadounidenses, los usuarios solo podrán instalar sus juegos adquiridos para su consola una única vez. Por hacerlo más veces en otras consolas tendrán que pagar una tasa.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Yo lo que he escuchado es que se pueden usar juegos de segunda mano, pero que te cobran un plus. Sino mirad esta noticia:

Xbox One atacará al mercado de segunda mano obligando a pagar por instalar 2 veces un juego
J. Gómez | 21 de Mayo 2013 | 21:12 8 comentarios
Tras conocerse los primeros detalles de la nueva Xbox One la polémica no ha tardado en surgir. Según reportan medios estadounidenses, los usuarios solo podrán instalar sus juegos adquiridos para su consola una única vez. Por hacerlo más veces en otras consolas tendrán que pagar una tasa.

Todo ha salido a través de una entrevista en Wired.com, pero bastante confusa, no lo confirman ni mucho menos (Salvo lo de tener que instalarlo, por lo que se deduce que tendrá que tener algún tipo de control). Ya el resto lo hacen las malas traducciones que afirman en vez de dejar claro que no hay nada oficial...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 2

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:
De apariencia parece un armatroste traído al futuro directamente de los años 80. El mando es brutal.

Eso de la segunda mano supongo que irá con algún tipo de código como lo que ahora se pone para dar de alta para el online a algunos juegos. De todos modos, como se carguen el segunda mano habrá bajón de usuarios porque hoy día eso es un filón, aunque, claro, como tal lógicamente ellos también quieren sacar tajada.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:
Esta consola tiene como único objetivo matar a GAME y GAMEStop. Alquileres por descarga directa, vinculada a la consola, se-gu-ro.

El diseño es infame. El mando tiene muy buena pinta.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Esta consola tiene como único objetivo matar a GAME y GAMEStop. Alquileres por descarga directa, vinculada a la consola, se-gu-ro.

Se ha desmentido lo de la segunda mano:

http://www.computera...e-for-xbox-one/

Si lo instalas, se asocia a tu perfil, al instalarlo en la consola de tu amigo, se anula la instalacion a la tuya, y necesitarias meter el juego en la tuya de nuevo para poder jugarlo.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
la consola parece el primer video vhs que compro mi padre
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

la consola parece el primer video vhs beta que compro mi padre

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:
Seguirá de pago el live? para mi es el mas retraso de la anterior generación. Retraso por no decir estafa.

PS. espero que esté bien al menos de la gran lacra de todas las consolas de 3ª generacion, la refigeración, porque como diseño es feisima
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
La consola es horrorosa y además un armatoste flipante, en las fotos de arriba no se aprecia bien del todo el tamaño, pero aquí:

Imagen enviada

Qué barbaridad.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Seguirá de pago el live? para mi es el mas retraso de la anterior generación. Retraso por no decir estafa.

PS. espero que esté bien al menos de la gran lacra de todas las consolas de 3ª generacion, la refigeración, porque como diseño es feisima

La 3º generación fue la de Megadrive y Supernintendo, y no recuerdo yo que tuvieran muchos problemas. Vamos ya por la 8º o 9º. Y el live va a seguir de pago, sólo que ya no va a ser con microsoft points, sino directamente con euros.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 21 May 2013 - 23:49

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

La consola es horrorosa y además un armatoste flipante, en las fotos de arriba no se aprecia bien del todo el tamaño, pero aquí:

Imagen enviada

Qué barbaridad.

No es más grande que una PS3, si que una Xbox 360 "fat".
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:

La 3º generación fue la de Megadrive y Supernintendo, y no recuerdo yo que tuvieran muchos problemas. Vamos ya por la 8º o 9º. Y el live va a seguir de pago, sólo que ya no va a ser con microsoft points, sino con euros.

Pues vaya estafa. Pagas un dineral por consola, pagas un dineral por juego, pagas un dineral por internet, y para poder usar los 3 pagar tambien. Increible
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

No es más grande que una PS3, si que una Xbox 360 "fat".

No he mirado las medidas, me imaginaba que sería como una PS3, pero sí que he visto que no lleva la fuente de alimentación dentro de la consola, lo que hace que sea "aún mas tocho" de lo normal.
  • 0

-