Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] XBOX ONE

- - - - -

• Please log in to reply
1010 replies to this topic

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:

Yepa, estaba con la de prueba pero si se agota ya pillaré la oferta, si.

Son fiables las páginas que ofrecen códigos del gold en Google shopping por 30/35 euros?

Pd: gayeta88 pa quien me quiera agregar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hostia Barón, no te hacía tan natsi con lo del 88. Ahora dirás qué es tu año de nacimiento...
  • 1

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:

@Tarifa

¿has conseguido pillar el EA Access en Turquía?

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

@Tarifa

¿has conseguido pillar el EA Access en Turquía?

Todavía no he encendido el ordenador desde que hablamos, todo el finde ocupado, ni siquiera me he pillado el fifa ni la oferta, esta mañana he visto desde el iPad que me quedan dos días, ¿Hay algún problema?

Por cierto, mi pregunta era por qué el fifa 18 si lo compras solo cuesta más caro que si lo compras con el nba live, me parece raro.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:

Todavía no he encendido el ordenador desde que hablamos, todo el finde ocupado, ni siquiera me he pillado el fifa ni la oferta, esta mañana he visto desde el iPad que me quedan dos días, ¿Hay algún problema?

Por cierto, mi pregunta era por qué el fifa 18 si lo compras solo cuesta más caro que si lo compras con el nba live, me parece raro.

Para comprar el Ea access en Turquía no hay prisas.
Para las ofertas si, porque en 2 días se acaban las rebajas de primavera.

La variedad de precios, puede ser que el FIFA que cueste más caro sea una versión premium, que incluye sobres y monedas para el ultimate Team, luego lo miro y te lo confirmo.
Ni he mirado las ofertas, con el Ea Access tengo el ciento y la madre de juegos durante 1 año, y paso de todo.
Si vas a comprar el FIFA, espérate, porque en breve estará disponible en el Ea access, el año pasado incluyeron el FIFA 17 el 25 de abril del año pasado.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:

Lo acabo de mirar, y cierto, el FIFA a 28€ y la oferta doble con el NBA live 2018 a 25€.

Que por cierto, el NBA 2018 y el Madden 2018 ya se pueden jugar si tienes el Ea access.

• 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Yo me lo he pillao, así voy jugando a battlefront.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:

Yo me lo he pillao, así voy jugando a battlefront.

¿Turquía?

Lo probé, y no me hizo gracia que no tuviera campaña, y que el multijugador sólo podía jugar con un amigo.

Yo estoy enganchadisimo al multijugador del Battlefield 1 y Titanfall 2.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:
El Game pass de oferta a 1€ hasta el 10 de mayo.
Me lo he pillado para probar el PES 2018 y sobretodo el Sea of Thieves.

He cantado el PES , y pssssss... El mismo cachondeo de siempre, si los servidores del FIFA son berrizo, los del PES son montella.
Al menos podré jugar con el auténtico 10, cosa que con el FIFA debería pedir una hipoteca para poder comprarlo en el Ultimate Team.

5f315c0677570651fc1047bd4727b29d.jpg

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:
Esto está muy parado.
Mi gamertag es "otro cubata"
No me acuerdo si junto o separado.
Ahora estoy de permiso por paternidad en el camping y tardaré en usarla, pero me podéis agregar como amigo diciéndome quienes sois florilmente porfa
  • 0

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Hola, hamijos. Resulta que esta misma mañana he ido a comprar una xbox one x y llevo toda la tarde intentando configurar la cuenta y demás datos que me pide nada más encenderla.

Cuando por fin lo logro y me pongo con el Pes 2019, me dice que para editar datos primero hay que crear datos de edición, le doy a aceptar y sigo editando sin problema..

el marrón viene cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, que no me ha guardado los cambios que he editado, es decir, entro en el juego sin problemas pero los datos son los que trae el juego de fábrica.

Por ejemplo, traspaso a Andrés Silva al Sevilla y mientras no salga del juego o apague la consola, está en nuestra plantilla. Una vez que salga o la apague, cuando vuelvo a mirar, aparece de nuevo en el Milán. Así llevo un par de horas... no sé si es fallo del PES o de la one x.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

¿Sabéis si en el Fifa se pueden jugar partidos multiplataforma XBOX con PC?

• 0

-