Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

TORNEO DE CUATRO

- - - - -

• Please log in to reply
84 replies to this topic

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Nuestros pequeños estan haciendo de momento un torneo buenisimo, yo me atrevo a decir que es la mejor camada de niños que presenta el SFC en este torneo que empezó en el Pus y ahora lo ofrece Cuatro. Cuatro partidos y cuatro victorias con lo cual pasan de primero de grupo.

El modelo de futbol para estas edades es muy atractivo y divertido para los crios, todos atacan si se tiene la pelota y todos contienen cuando se pierde quedando siempre alguno arriba para montar la contra si consiguen robar que es algo que ocurre bastantes veces porque los dos laterales son muy intensos y agresivos en la marca y se saben proyectar, en la izquierda Brian y en la derecha Valentino nieto del Gringo Scotta -me pongo de pie-.

No falta el negrito pero no es el clasico que se las lleva por fuerza (y porque posiblemente sea uno o dos años mayores de lo permitido) es un crio como el resto un poco mas espigadito pero con la unica diferencia del color de piel y pienso que ese es el camino correcto desde el punto de vista de la formacion.

Tampoco falta un buen lanzador de faltas directas como Francisco.

Un muy buen equipo, en definitiva a las ordenes de un tecnico muy joven.
  • 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Por cierto en el Far$a esta jugando y sacandose la porra Ansu hermano chico de Brahima y que fue el detonante de la salida de tono de DN a cuenta de los asaltacunas del futbol.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 4895 Mensajes:
En el Granada hay un chaval rubito que mejora a todos nuestros defensas.

A todo esto vaya tela el Madrid, marcando en el último minuto cuando ya había pasado el tiempo reglamentario y los del Granada estaban celebrándolo. Dan asquete hasta en alevines.
  • 0

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:

En el Granada hay un chaval rubito que mejora a todos nuestros defensas.

A todo esto vaya tela el Madrid, marcando en el último minuto cuando ya había pasado el tiempo reglamentario y los del Granada estaban celebrándolo. Dan asquete hasta en alevines.

El gol del madrid ha sido la leche. Tienen suerte hasta de pequeñines.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9337 Mensajes:

El gol del madrid ha sido la leche. Tienen suerte hasta de pequeñines.

Suerte? No sé si reírme o considerarlo falta ortográfica.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10607 Mensajes:
¿Han dejado ya de ir los negros de casi 2 metros del Patético?¿ O siguen adulterando la competición con los Obama?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

¿Han dejado ya de ir los negros de casi 2 metros del Patético?¿ O siguen adulterando la competición con los Obama?

Ya no estan los Obama pero si hay otro negro grandote arriba.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6662 Mensajes:

¿Aún siguen esos?

¿Qué pasa que esos no cumplen años o que?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10607 Mensajes:
No habrán ido este año porque no les habrán dejado semana de asuntos propios en el trabajo, no nos engañemos.

¿Aún siguen esos?

¿Qué pasa que esos no cumplen años o que?

No hombre no, que ya sabemos el señor De la Morena es muy imparcial llevando el torneo,(creo que lo lleva el, no estoy seguro) pero vaya que una vez se cabreo cuando le preguntaron por los Obama, es que es obvio que no tienen la edad, pero claro como juegan en su Patetigueno.
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5956 Mensajes:

Por cierto en el Far$a esta jugando y sacandose la porra Ansu hermano chico de Brahima y que fue el detonante de la salida de tono de DN a cuenta de los asaltacunas del futbol.

Me parece que no. Ansu se fue el verano pasado. El jugador más joven en jugar este torneo.

El detonante ha sido el fichaje de un infantil, Martín Calderón, por el Madrid.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Me parece que no. Ansu se fue el verano pasado. El jugador más joven en jugar este torneo.

El detonante ha sido el fichaje de un infantil, Martín Calderón, por el Madrid.

.
Si y no, el detonante fue lo de Ansu y la gota que colmó el vaso lo de Calderon
  • 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:
Cuartos de final:

Sevilla-Real Madrid

Barcelona-Espanyol

Mallorca-Valencia

Atlético Madrid-Levante
  • 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
¿donde se pueden ver los cuartos de final?
  • 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
http://www.futbolonl...-futbol-online/

Lo estoy viendo aquí, por si a alguien le interesa. Vamos 1-0 al descanso ^^
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7823 Mensajes:
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 3h
El rival del #SevillaFC en los cuartos de final del Torneo Nacional Alevín será el Real Madrid. A las 17.30h. en C+ Fútbol

Vamos ganando 1-0
  • 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Imagen enviada

Imagen enviada

Golazo de Biniyam.

:hysterical: Este negro tiene más gol que Babá.

Este tema ha sido editado por Monterrubio: 08 June 2013 - 16:51

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7823 Mensajes:
goool el segundo

marca el madrid, 2-1

Final ganó el Sevilla.
  • 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1232 Mensajes:

goool el segundo

marca el madrid, 2-1

uff 2-1 al final xD y antes del gol de nuestro suplente tiró un muchacho del mandril un tirazo a la cruceta.
  • 0

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:

Suerte? No sé si reírme o considerarlo falta ortográfica.

Suerte por la forma en la que se produjo el gol y por el momento que fue, no por el gol en sí. Para ser más exacto fue tragada gorda del portero del Granada.

Por cierto, ¿cuándo jugamos el siguiente? el choque contra el madrid me lo he perdido :(
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6106 Mensajes:

Por cierto, ¿cuándo jugamos el siguiente? el choque contra el madrid me lo he perdido :(

+1
  • 0