Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] League Of Legends

- - - - -

• Please log in to reply
54 replies to this topic

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4513 Mensajes:
Imagen enviada

Venga, floreros de SevillaGrande que tiren su vida por la grieta del invocador

Vídeo del último campeón

• 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Llevo un par de semanas jugando, pero sigo siendo la puta pena.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:
esta mierda me llega a desesperar.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:
Como buen hater que soy en este foro, la mayoria de mis partidas no podian ser con otro personaje, y Pinedita puede dar fe de ello.

http://www.desdebell...mo_splash_0.jpg

Bronce II que soy, pero ultimamente solo juego Aram y no Ranked

Este tema ha sido editado por Bort: 22 June 2013 - 21:45

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Como odio a Teemo.
  • 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:
El campeón más desesperante de tener en línea. Junto con Mundo, es al que más odio.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:
coño no sabia que había floreros jugando a esto agregarme que estoy hasta los cojones de jugar solo.

eryane
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 943 Mensajes:
AP master yi en aram o mort
  • 0

EduoramSFC

EduoramSFC
  • Forero
  • 420 Mensajes:
Aatrox es un puto abuso, pero tiene muy poca vida.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:

Aatrox es un puto abuso, pero tiene muy poca vida.

Pero si con la pasiva se recupera media vida... Como todo new champ esta demasiado OP, espero que lo bajen aunque todavía estoy esperando que bajen a Darius.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:
Yo quitando la pasiva tampoco veo tan basto a Aatrox
  • 0

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1271 Mensajes:
Uno mas por aqui. Brand manda.
  • 0

EduoramSFC

EduoramSFC
  • Forero
  • 420 Mensajes:

Pero si con la pasiva se recupera media vida... Como todo new champ esta demasiado OP, espero que lo bajen aunque todavía estoy esperando que bajen a Darius.

Una vez jugadas algunas partidas es un show, y si se "fedea" (no se si esta bien escrito), es una burrada lo que llega a quitar.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

Me subo al carro del LOL llevo dos semana jugando y doy pena muchas veces y en otras me saco la churra dependiendo si juego con gente que sepa o no

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

¿Alguno se ha metido al Warcraft Hearstone? Eso si que es vicio.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

visto que hay muchos floreros dandole, que os parece hacer un equipito? yo soy plata2 y juego sobre todo jungla

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:

visto que hay muchos floreros dandole, que os parece hacer un equipito? yo soy plata2 y juego sobre todo jungla

Yo soy oro V pero juego poco, suelo hacerlo de support o ad

• 0

Rusescu24

Rusescu24
  • Forero
  • 658 Mensajes:

Me muevo por Plata V, Bronce I y Bronce II, estoy como mibeti todo dia dando vueltas entre las divisiones.

Un Team SVG dandonos Vegano entre nosotros y mandando Diometros a los del otro equipo. 

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

A mi no me convence el LOL en tanto en cuanto hay que ir a base a comprar cosas y tal...eso me carga demasiado.

En este sentido no se si habréis probado al Alfa gratuita de Heroes of Storm, de Blizard. El juego en esencia es lo mismo pero ( y ojo que aun ni siquiera es una  Beta) le da mil patadas graficamente hablando, las dinamicas son mucho más "sencillas" o al menos más directas. Es más ir a saco y no tanto rodeo de compra-venta. Vas eligiendo habilidades y mejoras por nivel alcanzado y la variedad de escenarios es muy agradecida.

Os dejo un Gameplay por quien quiera echarle un ojo. Me encontraréis por allí.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

A mi no me convence el LOL en tanto en cuanto hay que ir a base a comprar cosas y tal...eso me carga demasiado.

En este sentido no se si habréis probado al Alfa gratuita de Heroes of Storm, de Blizard. El juego en esencia es lo mismo pero ( y ojo que aun ni siquiera es una  Beta) le da mil patadas graficamente hablando, las dinamicas son mucho más "sencillas" o al menos más directas. Es más ir a saco y no tanto rodeo de compra-venta. Vas eligiendo habilidades y mejoras por nivel alcanzado y la variedad de escenarios es muy agradecida.

Os dejo un Gameplay por quien quiera echarle un ojo. Me encontraréis por allí.

llevo apuntado desde el 1 dia a la alpha y 0 patata que me ha caido, la verdad que tiene una pinta cojonuda mucho mas orientado a la acción directa y al teamplay.

mientras tanto he creado el team vegano en el lol quien se quiera meter que vaya dejando su nick por aquí y lo voy metiendo

• 0

-