Venga, floreros de SevillaGrande que tiren su vida por la grieta del invocador
Vídeo del último campeón
Este tema ha sido editado por Bort: 22 June 2013 - 21:45
Aatrox es un puto abuso, pero tiene muy poca vida.
Pero si con la pasiva se recupera media vida... Como todo new champ esta demasiado OP, espero que lo bajen aunque todavía estoy esperando que bajen a Darius.
Me subo al carro del LOL llevo dos semana jugando y doy pena muchas veces y en otras me saco la churra dependiendo si juego con gente que sepa o no
¿Alguno se ha metido al Warcraft Hearstone? Eso si que es vicio.
visto que hay muchos floreros dandole, que os parece hacer un equipito? yo soy plata2 y juego sobre todo jungla
visto que hay muchos floreros dandole, que os parece hacer un equipito? yo soy plata2 y juego sobre todo jungla
Yo soy oro V pero juego poco, suelo hacerlo de support o ad
Me muevo por Plata V, Bronce I y Bronce II, estoy como mibeti todo dia dando vueltas entre las divisiones.
Un Team SVG dandonos Vegano entre nosotros y mandando Diometros a los del otro equipo.
A mi no me convence el LOL en tanto en cuanto hay que ir a base a comprar cosas y tal...eso me carga demasiado.
En este sentido no se si habréis probado al Alfa gratuita de Heroes of Storm, de Blizard. El juego en esencia es lo mismo pero ( y ojo que aun ni siquiera es una Beta) le da mil patadas graficamente hablando, las dinamicas son mucho más "sencillas" o al menos más directas. Es más ir a saco y no tanto rodeo de compra-venta. Vas eligiendo habilidades y mejoras por nivel alcanzado y la variedad de escenarios es muy agradecida.
Os dejo un Gameplay por quien quiera echarle un ojo. Me encontraréis por allí.
A mi no me convence el LOL en tanto en cuanto hay que ir a base a comprar cosas y tal...eso me carga demasiado.
En este sentido no se si habréis probado al Alfa gratuita de Heroes of Storm, de Blizard. El juego en esencia es lo mismo pero ( y ojo que aun ni siquiera es una Beta) le da mil patadas graficamente hablando, las dinamicas son mucho más "sencillas" o al menos más directas. Es más ir a saco y no tanto rodeo de compra-venta. Vas eligiendo habilidades y mejoras por nivel alcanzado y la variedad de escenarios es muy agradecida.
Os dejo un Gameplay por quien quiera echarle un ojo. Me encontraréis por allí.
llevo apuntado desde el 1 dia a la alpha y 0 patata que me ha caido, la verdad que tiene una pinta cojonuda mucho mas orientado a la acción directa y al teamplay.
mientras tanto he creado el team vegano en el lol quien se quiera meter que vaya dejando su nick por aquí y lo voy metiendo