Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

R.C. Deportivo

- - - - -

• Please log in to reply
83 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:
yo recuerdo la temporada esta pasada no la otra en el grupo IV de segunda B entre descensos e impagos se fueron a la venta 8 equipos.

Vaya desastre de futbol español se gasta lo que no se tiene y pasa lo que pasa que los unicos cascarones de huevo son el mandril, el farça, el patetico y el bankia FC.
  • 0

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
el huesca en 2ª?? jejejER
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13226 Mensajes:
Tebas no ha parado hasta que ha conseguido que el Huesca este en segunda, por cierto a este lo entrena Pablo Alfaro.
  • 1

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:
Pues yo aprovechaba estos descensos para dejar de una vez la Segunda División con 20 equipos.
  • 2

Guest_Szalay_*

Guest_Szalay_*
  • Invitados

*
MENSAJE POPULAR!

Creo que como a casi todos por aquí, el Depor es un equipo que me cae fenomenal, pero los equipos deben de comenzar a darse cuenta de que la cuestión va a endurecerse y que los equipos con problemas económicos van a ser castigados severamente, lo cual puede conducirles a su desaparición.

Lo único que espero es que esto no se convierta otra vez en un pachangueo en el que a tí te meto mano porque eres un pringao y a tí no te meto mano porque tienes muchos socios y simpatizantes y me puedes costar muchos votos.

Que equipos como Atlético de Madrid (900 millones) y Valencia(superior a los 500 millones)tengan estas deudas mientras empresas acreedoras de ellos desaparecen es algo aberrante.

Si no puedes pagar jugadores caros, pues no los fiches. Así de simple
  • 10

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Szalay. Existe deuda indecente de determinados equipos, adquirida de manera ilícita a través de antiguas cajas de ahorro ahora denominada Bankia que curiosamente está rescatada con dinero de todos los españoles. Parte de esa deuda a su vez repercute en impagos a proveedores que terminan desapareciendo y, mientras tanto, esas entidades continúan moviendo ingentes cantidades de dinero en fichajes y otros menesteres.

Urge normalizar la situación cuanto antes porque este, como ha hecho mibetin con los fichajes de Rubén Castro y Molina, crea una situación verdaderamente injusta.
  • 2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A ver si explota lendoiro.

Tiene buen toque de balón y una excelente visión de juego, pero con ese sobrepeso y esa edad va a ser complicado que llegue a lo que apuntaba.
  • 18

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:
Si no pueden pagar,a la venta del nabo.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Este año no va suceder nada y lo que está sucediendo estos días son unos tiras y aflojas, pero a todas las partes les compensa llegar aun acuerdo y acabarán llegando a él, pero lo que si pinta MUY feo son los próximos años, es más, salvo que salga un crack de la cantera o venga alguien poniendo dinero o huele a desaparición en muy poquitos años, xq se están haciendo cálculos en pagar la deuda en 10 años contando con ascenso a primera y manteniéndose... Con el dinero que les va a quedar no les va a llegar ni para pagar la deuda anual como para hacer un equipo competitivo para ascender.

Este tema ha sido editado por Sede: 30 July 2013 - 20:58

• 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Giro inesperado en el Mirandés ya que parece que gracias a un empresario local y a varios jugadores consiguen juntar el dinero necesario.

Vamos, igualito que los nuestros.
  • 0

EduoramSFC

EduoramSFC
  • Forero
  • 420 Mensajes:
Esto es un señor cachondeo.
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Confirmado el Mirandés competirá en Segunda.

Tebas vuelve a quedar en ridículo después de afirmar que el Mirandés jugaría en Segunda B. Que se joda.

Y enhorabuena al Mirandés.
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

Confirmado el Mirandés competirá en Segunda.

Tebas vuelve a quedar en ridículo después de afirmar que el Mirandés jugaría en Segunda B. Que se joda.

Y enhorabuena al Mirandés.

EL NM de la LFP.
  • 6

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

El juez afirma que las deudas a las que tiene que hacer frente el Deportivo con los jugadores son únicamente aquellas posteriores al Concurso (es decir, desde Enero)

Los jugadores quieren cobrar todo y convertirse en alguien diferente de los demás acreedores...

Que sí que es muy jodido por la gente y tal pero que si yo firmé el año pasado un contrato con una empresa que tras el concurso tiene debe ser 100% solvente, no es que quiera ser diferente a los demás sino que soy una persona de lo más normal del mundo que lo único que quiere es cobrar lo acordado.
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:

Que sí que es muy jodido por la gente y tal pero que si yo firmé el año pasado un contrato con una empresa que tras el concurso tiene debe ser 100% solvente, no es que quiera ser diferente a los demás sino que soy una persona de lo más normal del mundo que lo único que quiere es cobrar lo acordado.

Pero si la Ley Concursal dice lo contrario dice lo contrario. Por mucha pataleta que den. Se les aplica quita a ellos también y no pueden hacer nada.

El jardinero también va a ver como se le aplica una quita a su sueldo y probablemente lo pase peor que estes para sobrevivir. Así que la AFE y LFP pueden ponerse como quieran que el Dépor no puede pagar algo que el juez dice que no deben pagar. Ese es el problema con los jugadores.
  • 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Pero si la Ley Concursal dice lo contrario dice lo contrario. Por mucha pataleta que den. Se les aplica quita a ellos también y no pueden hacer nada.

El jardinero también va a ver como se le aplica una quita a su sueldo y probablemente lo pase peor que estes para sobrevivir. Así que la AFE y LFP pueden ponerse como quieran que el Dépor no puede pagar algo que el juez dice que no deben pagar. Ese es el problema con los jugadores.

Ya te digo que no conozco nada de la situación del Deportivo salvo lo que te leo a ti y sinceramente si vergonzosa me parece la ley concursal imagínate ampliaciones o nuevas directrices por mucho que lo diga un juez. Sigo viendo completamente justificada cualquier denuncia y aún más si son para contratos posteriores al concurso. Y es más no sé si me veré en una de estas con mi equipo pero dudo que pasara por alto esta cantidad de atropellos a trabajadores por la defensa del club.
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Pero es que esto pasa todos los días en España con todas las empresas que entran en Concurso, sus empleados también se ven sometidos a quita en las deudas.

Esto no es del Deportivo ni de los futbolistas, esto es del día a día. Que pasa? Que estes se aprovechan de su situación de privilegiados y de su rol social. Y obviamente ojalá cobrasen todo y a su tiempo, como cualquier otro trabajador, pero por desgracia no es así porque la propia Ley así indica que están sujetos a ello.

Sólo es un indicativo más de la mierda que es España que el único sindicato que funciona bien es el sindicato de los que son más ricos, los futbolistas.

El fútbol español es una vergüenza, un circo.
  • 0

Guest_Szalay_*

Guest_Szalay_*
  • Invitados
Nunca entenderé la ley concursal de las sociedades anónimas deportivas.

Una ley concursal es una situación extraordinaria de falta de liquidez de una empresa, que un juez admite a trámite y aprueba, exclusivamente cuando la empresa en cuestión tiene un activo superior a su pasivo (o sea, fondos propios positivos, de lo que presume tanto DN). Estoy totalmente seguro de que muchos de los clubs de fútbol que se han acogido a la ley concursal están en situación de quiebra (pasivo superior al activo), por lo que no cabría el concurso de acreedores sino la quiebra y disolución.

Pero está claro que es bastante impopular que clubs de fútbol de determinado caché desaparezcan.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3471 Mensajes:
:clapclap: :clapclap: Un aplauso a los jugadores y la directiva del Mirandés :clapclap: :clapclap:

Gestos como los de hoy enaltece el ya corrompido mundo del fútbol.

Saludos desde Madrid.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Claro que son víctimas, pero oye, si el club se acoge a Ley Concursal, casi que me da más pena el acreedor currante que cobra 1000€ al mes y que va a ver como le van a hacer una quita en esa deuda, que estes que van a entrenar en sus Mercedes, Audis y Porsches.

El jardinero también va a ver como se le aplica una quita a su sueldo y probablemente lo pase peor que estes para sobrevivir.

Que pasa? Que estes se aprovechan de su situación de privilegiados y de su rol social.

Por qué siempre dices "estes" y no "estos"? Te juro que me he pensado que hablabas de una persona, al estilo David Estes de Homeland.
  • 0

-