Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

R.C. Deportivo

- - - - -

• Please log in to reply
83 replies to this topic

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Está mal dicho "Estes gilipollas?" o "estos gilipollas".

Yo creo que ambas son correctas, pero no lo sé xD
  • -1

-

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Estes.

Me recuerda a lo de los asturianos metiendo al final de las palabras la "u" o la "e" con calzador en todas partes.

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 31 July 2013 - 11:22

• 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Ah pues sí, sólo es en gallego. No tenía ni idea ya que lo usaba indistintamente, lo corregiré pués jajaja
  • 1

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Minuto a minuto del día de hoy.

http://www.riazor.or...uturo-del-club/

Son muchas cosas por explicar.

Lo principal es que el Juez acaba de ampliar el plazo a día 9 de Agosto para firmar convenio (no tiene que ver con las deudas a los jugadores)

Es decir, hoy nos podrían descender pero el auto este del Juez prepara el camino de alguna manera para evitar ese descenso (que sería ilegal por el tema comentado anteriormente)

Parece que Lendoiro cede y va a firmar el convenio (lo que supondría su salida) y falta resolver el problema con los futbolistas, a ver que pasa.

Este tema ha sido editado por NoGarD: 31 July 2013 - 16:58

• 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Parece que estamos salvados, puta tensión llevo estos dos días, el twitter me va a arder.

Lendoiro marchará del Deportivo.

Los jugadores retirarán las denuncias.

Se firma el Convenio.

Ahora bien. Muchos por no decir todos, de estos jugadores van a llevar una vida en Coruña bastante complicadilla, se acabó el apoyo unánime de la afición y a alguno se le tiene muy cruzado. Y como Vázquez es un tío coherente creo que por ejemplo el retarded de Manuel Pablo no volverá a vestir la camiseta del Dépor por la cuenta que nos trae a todos.

Ahora, un mes para planificar todo lo deportivo, espero que confirmar fichajes que estaban en stand by por la situación y a ver que pasa. Pero vamos, este año no ascendemos ni de coña como no cambien muchííííííísimo las cosas, a pelear por aguantarse y consolidarse en Segunda.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

Parece que estamos salvados, puta tensión llevo estos dos días, el twitter me va a arder.

Se firma el Convenio.

Ahora bien. Muchos por no decir todos, de estos jugadores van a llevar una vida en Coruña bastante complicadilla, se acabó el apoyo unánime de la afición y a alguno se le tiene muy cruzado. Y como Vázquez es un tío coherente creo que por ejemplo el retarded de Manuel Pablo no volverá a vestir la camiseta del Dépor por la cuenta que nos trae a todos.

Ahora, un mes para planificar todo lo deportivo, espero que confirmar fichajes que estaban en stand by por la situación y a ver que pasa. Pero vamos, este año no ascendemos ni de coña como no cambien muchííííííísimo las cosas, a pelear por aguantarse y consolidarse en Segunda.

eso llamais a guillen y donbo de mibetiweno y os explican como subir a primera en 2 años tras deberle dinero en fichajes a otros equipos y que hacienda os rebaje las deudas.
  • 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13226 Mensajes:

Se firma el Convenio.

Por curiosidad ¿que jugadores son los que van a tener ya la cruz echada por la afición?
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Manuel Pablo seguro. Después quitando a los de la cantera, jodió mucho que saliesen en rueda de prensa Álex Bergantiños y Juan Domínguez, también estaban Laure y Aranzubia por ser los capitanes.

Pero vamos, todos en general lo van a llevar mal, pero los capitanes más todavía. Todo dependerá de como vayan transcurriendo los días.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
manuel pablo? si lleva toda la vida en el depor no?
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
Nada hombre me alegro por la salvación de un equipo que me cae bien y además es un histórico.
  • 3

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:

manuel pablo? si lleva toda la vida en el depor no?

Y bastante parte de ella dando vergüenza y ejerciendo de capitán como podía ejercer mi abuela xD

Se le tiene cruzado ya desde hace tiempo, ya no solo por malo, sino porque muchas veces en situaciones críticas se le tiene visto estar riéndose como si con él no fuese la cosa.
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:

Y bastante parte de ella dando vergüenza y ejerciendo de capitán como podía ejercer mi abuela xD

Se le tiene cruzado ya desde hace tiempo, ya no solo por malo, sino porque muchas veces en situaciones críticas se le tiene visto estar riéndose como si con él no fuese la cosa.

Sólo te digo una cosa el sustituto es Laure eh, que es muuuuuuuuuy malo y me quedo corto en el muy.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
No es oficial, pero casi al 99% se va otro histórico de nuestro fútbol como lo es Lendoiro, el último de los Lopera, Caneda, Gil y cía.

Eso sí, después de lo que hizo los últimos años, aun hay gente que llora su marcha y quería que siguiera... Yo creo que la gente es medio gilipollas, xq otra razón no hay.

Este tema ha sido editado por Sede: 31 July 2013 - 18:51

• 4

Ren

Ren
  • Forero
  • 1505 Mensajes:

No es oficial, pero casi al 99% se va otro histórico de nuestro fútbol como lo es Lendoiro, el último de los Lopera, Caneda, Gil y cía.

Eso sí, después de lo que hizo los últimos años, aun hay gente que llora su marcha y quería que siguiera... Yo creo que la gente es medio gilipollas, xq otra razón no hay.

Lopera es eterno, aún espero su advenimiento para gobernar de nuevo sobre las ingratas creaturitas.
  • 3

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:

Sólo te digo una cosa el sustituto es Laure eh, que es muuuuuuuuuy malo y me quedo corto en el muy.

No cambio yo a Laure por la mitad de laterales derechos de primera y niguno de segunda, ahí lo dejo xD

Defensivamente es un pedazo lateral. Falta un poco más de toque en ataque, porque siempre llega a línea de fondo pero no suelen acabar bien las jugadas pero vamos, para lo que está, que es defender, sobradísimo.

Edito:

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 3m
#DEPOR ¡ÚLTIMA HORA! Algunos jugadores no están dispuestos a retirar sus denuncias. Exigen más garantías de cobro.

Que salgan nombres

Este tema ha sido editado por NoGarD: 31 July 2013 - 19:15

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Esto es para que entre en acción la Sección RAE de SG y te maten a negativos.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Esto es para que entre en acción la Sección RAE de SG y te maten a negativos.

En su favor decir que es un tío que habla en gallego y que hay muchas veces que hasta yo (persona que gallego poquito por razones lógicas..) mezcló palabras sin tener ni idea de que estoy diciendo algo en gallego.. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

Dicho esto, se a vecina un follon por aquí.

Este tema ha sido editado por Sede: 31 July 2013 - 20:03

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

No cambio yo a Laure por la mitad de laterales derechos de primera y niguno de segunda, ahí lo dejo xD

Defensivamente es un pedazo lateral. Falta un poco más de toque en ataque, porque siempre llega a línea de fondo pero no suelen acabar bien las jugadas pero vamos, para lo que está, que es defender, sobradísimo.

Edito:

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 3m
#DEPOR ¡ÚLTIMA HORA! Algunos jugadores no están dispuestos a retirar sus denuncias. Exigen más garantías de cobro.

Que salgan nombres

juan domínguez es un crack,y ¿salomao? es figo con 27 años... tú eres tela de objetivo
  • 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:
¿Pero está mal que denuncien porque no les pagan?
  • 8

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:

Gracias Lolo por recordarme a ese personaje que debió meter el único gol de su vida contra nosotros, one more time.
  • 1

-