Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SFC: Cánticos.

- - - - -

• Please log in to reply
109 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Pos anda que... En fin, a mí es que el rollo este de importar todos los cánticos argentinos que se ponen de moda ya me cansa un poco. Pienso que hay que ser un poco más original.
Ya lo único que falta es que nos dediquemos a mover la manita como retrasados y celebremos por todo lo alto un subcampeonato.

Y al hilo de esto, ¿Argentina ha ganado más partidos que Brasil en enfrentamientos entre ellos?

Sí, por eso lo del "Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papá".
  • 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6651 Mensajes:

Según la wiki son 36 para Argentina, 35 para Brasil y 24 empates. Si se cuentan los partidos no reconocidos por la FIFA sería 40 para Argentina y 37 para Brasil. Vamos, una paternidad descomunal...

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4855 Mensajes:
Jajajajajja... Payasos...
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Es una forma de medir al ganador en enfrentamientos directos. El papá es el que más partidos ganados lleva y el hijo, el que menos, independientemente de quien tenga más títulos o sea mayor club. San Lorenzo, por ejemplo, es papá de Boca apesar de obviamente ser un club inferior.

De ahí que no tenga cabida en España, porque nosotros no tenemos esa barra de medir. Además de estar mal traducido, porque no tiene sentido que nuestros hijos lloren por querer vernos campeones, en todos caso llorarán por vernos campeones.

Aquí traducido sería "título moral" "bemo ganao el primer partido en el Sánchez Pizjuán" y cosas así.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Aquí traducido sería "título moral" "bemo ganao el primer partido en el Sánchez Pizjuán" y cosas así.

Pues eso, no entiendo porqué lo importamos ahora nosotros en un cántico.

• 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1085 Mensajes:
Hoy entre muchos cánticos nuestros copiados, la afición del valencia ha cantado este tema, y la verdad es que me ecanta creo que quedaria brutal en nuestra grada.
https://m.youtube.co...h?v=PEJKkcDSfWs
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6651 Mensajes:
Que temazo.
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1085 Mensajes:
A mi es que me flipa y me imagino un "Te quiero soy de Biris hasta los huevos..." y se me pone como pata de perro envenenao.
Edito: sigo tocandome con esta canción y a lo Fanny he decidido hacer la letra con el aburrimiento mas que probablemente em bano:
Te quiero soy de biris hasta los huevos, por esta peña yo muero
Te quiero desde chico vengo y espero volver a verte primero
Te quiero estuve en Turin y en Oviedo en todas partes te quiero
Sevilla te quiero igual...lolo lololololololololo..

(si he contado los "lo")

Este tema ha sido editado por vuelanbanderas: 25 September 2014 - 23:10

• 2

geca

geca
  • Forero
  • 3328 Mensajes:

Aquí otro que también se ha cansado de los cánticos argentinos. Es verdad que luego soy yo el primero que los canto en cuanto se importan, pero vamos, a mí por ejemplo este tipo de cántico me parece mil veces más meritorio que todos los que se importan (calidad incluida). Es mi opinión.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 13 October 2014 - 00:59

• 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2927 Mensajes:
Pues a mí me encantan los cantos argentinos.
  • 3

reptile

reptile
  • Forero
  • 6193 Mensajes:
Otro al que cansa el abuso de cánticos argentinos. Algunos son muy guapos pero prefiero tener algo mas de personalidad propia.
Pero lo que mas me jode es que se imite el acento argentino AAARRRGGGGHHHH
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Es que si no se canta lo argentino no sé yo qué se va a cantar...

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:

Otro al que cansa el abuso de cánticos argentinos. Algunos son muy guapos pero prefiero tener algo mas de personalidad propia.
Pero lo que mas me jode es que se imite el acento argentino AAARRRGGGGHHHH

No veo el Acento argentino por ninguna parte.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4206 Mensajes:
A mi no me encanta lo argentino porque me parece que la gente se conecta mas cuando la melodía la conoce, y de paso hace mas por interesarse en la letra.

Pero todo da igual, porque si luego biris hace los de los últimos 10 min con el Levante el estadio es la hostia siempre.
  • 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 582 Mensajes:

Gitanos y yonkis, dicen en Madrid...

https://www.youtube....h?v=TDz2cDObDS0

• 0

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1502 Mensajes:

Gitanos y yonkis, dicen en Madrid...

TEMAZO.

Desde que lo vi hace un par de días no me lo quito de la cabeza.
  • 1

sev_del_tiron

sev_del_tiron
  • Forero
  • 1102 Mensajes:

TEMAZO.

Desde que lo vi hace un par de días no me lo quito de la cabeza.

mola

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1898 Mensajes:

Juas que puntazo de video muy grandes, muuuuyyy grandes.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9606 Mensajes:

Pues el caso es que para ser un pedazo de cántico, me parece que no se ha cantado ni una vez en el estadio.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:

Pues el caso es que para ser un pedazo de cántico, me parece que no se ha cantado ni una vez en el estadio.

Ayer se canto, sonó medianamente bien
  • 1