Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

EL POST DE LOS VIAJES

- - - - -

• Please log in to reply
608 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3633 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es como se montan autobuses como churros sin saber el número de entradas que van a dar ni a qué manos van a ir a parar...porque supongo que todo el que se apunta al autobús piensa que va con entrada, y para el futbolín ese dudo que manden más de 200...a mi los números no me cuadran.

No lo creo. La gente se apunta, hay gente que se echará atrás cuando no tenga entrada y gente que irá al desplazamiento aún así. A veces es mejor todo lo que rodea al partido más que el propio partido y no son pocos los que lo viven así.
  • 1

-

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

No lo creo. La gente se apunta, hay gente que se echará atrás cuando no tenga entrada y gente que irá al desplazamiento aún así. A veces es mejor todo lo que rodea al partido más que el propio partido y no son pocos los que lo viven así.

Hay gente pa to, yo esa teoría de que a veces es mejor lo que rodea el partido que el propio partido es algo que nunca he entendido la verdad, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero pegarse un pateo en bus de 1000 km. en un espacio de 15 horas para ni entrar a ver el partido es cuanto menos curioso...
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Hay gente pa to, yo esa teoría de que a veces es mejor lo que rodea el partido que el propio partido es algo que nunca he entendido la verdad, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero pegarse un pateo en bus de 1000 km. en un espacio de 15 horas para ni entrar a ver el partido es cuanto menos curioso...

Pasas unas horas con los colegas y punto, que si, que podría hacerse en Sevilla, turismo barato, con el fútbol como excusa.
  • 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3633 Mensajes:

Hombre yo sé de algún forero que ha llegado a enterarse de como mucho la segunda parte del partido de la borrachera que llevaba y no cambiaba el haber viajado y cómo lo pasó. Yo también veo que pegarte una paliza y no entrar es una locura, pero lo de Portugal por ejemplo no lo veo demasiado lejos.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8173 Mensajes:
Te pegas un paseíto a Estoril con los colegas por 25 eypos. No se donde está lo malo.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8263 Mensajes:
Llamarada la cosa es que aquí antes exceptuando Biris nadie montaba bus y ahora que se monta y hay alternativas la gente viaja....sea en Estoril o sea en Lisboa la gente entrara, en uno por que solo van 1500 notas a ver a su equipo y en otro por que cabemos de sobra.
  • 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

Te pegas un paseíto a Estoril con los colegas por 25 eypos. No se donde está lo malo.

Cada cuál que haga lo que le salga de los cojones, pero vamos que yo no me pego un "paseíto" de 12 horas en autobús para no ver un partido ni con colegas ni sin colegas, se me ocurren 100 formas mejores de hacer el canelo.

Llamarada la cosa es que aquí antes exceptuando Biris nadie montaba bus y ahora que se monta y hay alternativas la gente viaja....sea en Estoril o sea en Lisboa la gente entrara, en uno por que solo van 1500 notas a ver a su equipo y en otro por que cabemos de sobra.

Yo no veo tan claro que sólo vayan al campo 1.500 portugueses, es cierto que Estoril ronda los 25.000 habitantes, algo así como Camas, pero es la primera vez que van a ver un partido europeo en casa quitando previas, y para mi que aquello va a ser como una fiesta. Lo de Lisboa suena a invento del personal, a bulo de las redes sociales, le doy credibilidad cero.

Ya andan vendiendo entradas por internet, muy baratas por cierto, http://www.viagogo.e...tradas/E-572516 los muertos de hambre portugueses me da a mi que no dejan ni una entrada en taquilla ya sea para asistir o para hacer negocio y van a mandar poquísimas.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7231 Mensajes:
Chispitas, desplazados a la final de copa del rey deMadrid sin entrada en el cuore.

Los que estuvimos sabemos lo que pasó.

PD en el opencor tb.
  • 1

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

Chispitas, desplazados a la final de copa del rey deMadrid sin entrada en el cuore.

Los que estuvimos sabemos lo que pasó.

PD en el opencor tb.

Miarma, la comparación es de paguita, entre ir a una final a Madrid con esperanza de pillar entrada e ir al pueblo portugués a un partido de la previa de grupos hay una mijita de diferencia...
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Miarma, la comparación es de paguita, entre ir a una final a Madrid con esperanza de pillar entrada e ir al pueblo portugués a un partido de la previa de grupos hay una mijita de diferencia...

¿Estas seguro de eso? El menda aquí no tuvo que desplazarse pero se negaba a pagar 200€ por una entrada de reventa, y por alli estuve.
Aún así para gustos los colores o el colores. Hay quien le gusta ir a ver pasos y yo veo que pegarte todo el santo día andando para ver algo que ya has visto mil veces es una gilipollez, por ejemplo.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7420 Mensajes:

Cuantas previas vamos a jugar?? A ver si ahora vamos a llega a semifinales y le vamos a llamar la previa de la final... esto ya es fase de grupos no? ;)
  • 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

¿Estas seguro de eso? El menda aquí no tuvo que desplazarse pero se negaba a pagar 200€ por una entrada de reventa, y por alli estuve.
Aún así para gustos los colores o el colores. Hay quien le gusta ir a ver pasos y yo veo que pegarte todo el santo día andando para ver algo que ya has visto mil veces es una gilipollez, por ejemplo.

Si nos ponemos a hablar de gilipolleces creamos no un post nuevo sino una sección entera nueva. Siempre pensé que la gente que para explicar su postura necesita comparar con otra cosa y además echando a ésta por tierra es que no anda muy sobrada de argumentos...pero como dices es cuestión de gustos, yo simplemente expongo mi postura, que desplazarse para no entrar en el partido desde mi punto de vista puede tener sentido en algo tan especial como una final, pero para este caso es una soberana estupidez, y que hay gente que va a ver fútbol y otros a lo de siempre, a cogerla doblada, y que el fútbol no es más que una excusa como otra cualquiera.

Cuantas previas vamos a jugar?? A ver si ahora vamos a llega a semifinales y le vamos a llamar la previa de la final... esto ya es fase de grupos no? ;)

Previa era un modo de hablar, como es lógico me refería a la fase de grupos "previa" a la fase de eliminatorias a doble partido, porque obviamente no es lo mismo ir al primer partido de una liguilla de 6 partidos que ir a la ida o vuelta de una ronda.

Este tema ha sido editado por LLamarada: 03 September 2013 - 12:40

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Si nos ponemos a hablar de gilipolleces creamos no un post nuevo sino una sección entera nueva. Siempre pensé que la gente que para explicar su postura necesita comparar con otra cosa y además echando a ésta por tierra es que no anda muy sobrada de argumentos...
pero como dices es cuestión de gustos, yo simplemente expongo mi postura, que desplazarse para no entrar en el partido desde mi punto de vista puede tener sentido en algo tan especial como una final, pero para este caso es una soberana estupidez, y que hay gente que va a ver fútbol y otros a lo de siempre, a cogerla doblada, y que el fútbol no es más que una excusa como otra cualquiera.

Es que hay poco que argumentar, te gusta o no te gusta. Solo no iría pero un viaje con amigos siempre está bien, sin importar el destino.

Lo que marco en negrita, para hacer eso, también podrían quedar en el cafetal y hartarse de copas por el precio del viaje viendo el partido con su cigarrito en la terraza y se quitan la paliza del viaje.

Un saludo y mejor humor.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7231 Mensajes:
A Glasgow fui con entrada y 5 colegas sin. Tampoco es que esté al laíto.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7539 Mensajes:
Y no es mejor, vamos digo yo sin ser ningun lumbreras en esto de los viajes. Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de sus benditos y siempre descargados cojones rojiblancos.
  • 3

EduoramSFC

EduoramSFC
  • Forero
  • 420 Mensajes:

Esa opinión tuya, que no comparto, ¿a que viene?
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Esa opinión tuya, que no comparto, ¿a que viene?

Un ejemplo para Llamarada de formas de hacer el canelo, le podría haber puesto ir a la Feria a pagar precios desorbitados en una caseta con más mierda que el rabo una burra pero, si están mis amigos, para mi está bien.

Me parece perfecto que no la compartas.
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Yo no veo el problema que hay en que a unos no se peguen un viaje de X km para estar con sus colegas y animar al equipo de la forma que puedan aunque sea sin entrada y a otros esa idea no les atraiga y no lo hagan ni de coña.

Mi impresión es que mucha gente se está apuntando pensando que van a conseguir entrada y luego se echarán atrás...
  • 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
Reconduzcamos el tema ¿alguna noticia sobre las entradas para Estoril?
  • 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 930 Mensajes:
Aun no se sabe nada de las entradas, pero esperemos que haya para todos, si el aforo del estadio es de 8000, cuantas nos podrian dar? 1000? 2000?. Tened en cuenta que en ese campo no suele haber mucho publico por lo visto
  • 0

-