Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

EL POST DE LOS VIAJES

- - - - -

• Please log in to reply
608 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:

También está la opción de Birmingham o Manchester, pero están más lejanos.

East Midlands es el aeropuerto que utilizamos los que vivimos por Derby/Nottingham/Leicester ya que está todo muy cerquita.

Tony, a ver si puedes echarme una mano. Tengo un vuelo que sale de Birmingham el miércoles a las 12:00 am hora inglesa. Teniendo en cuenta que la noche del domingo y lunes las paso seguro en Birmingham, ¿lo mejor es que la noche del día del partido la pase en Leicester o que me vuelva a Birmingham?

No me aclaro mucho con el transporte de Leicester al aeropuerto de Birmingham y no sé qué me vendrá mejor.
  • 0

-

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7290 Mensajes:

Tony, a ver si puedes echarme una mano. Tengo un vuelo que sale de Birmingham el miércoles a las 12:00 am hora inglesa. Teniendo en cuenta que la noche del domingo y lunes las paso seguro en Birmingham, ¿lo mejor es que la noche del día del partido la pase en Leicester o que me vuelva a Birmingham?

No me aclaro mucho con el transporte de Leicester al aeropuerto de Birmingham y no sé qué me vendrá mejor.

Pues no sé decirte, sinceramente. Teniendo en cuenta que Birmingham y Leicester están cerquita, yo me quedaría en Leicester a dormir y por la mañana tempranito me iría al aeropuerto de Birmingham.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:

Pues no sé decirte, sinceramente. Teniendo en cuenta que Birmingham y Leicester están cerquita, yo me quedaría en Leicester a dormir y por la mañana tempranito me iría al aeropuerto de Birmingham.

¡Gracias! Seguiré evaluando alternativas

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 12 December 2016 - 17:20

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

De Birmingham a Leicester hay una hora en coche y 40 min en tren

De Londres a Leicester hay dos en coche y 1 poca  en tren

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:
No sé si es una gilipollez, pero no me atrevo a coger un coche en UK

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 12 December 2016 - 17:47

• 0

Hans Gruber

Hans Gruber
  • Forero
  • 340 Mensajes:

Otra opción es:

Vuelo directo desde Sevilla a Londres, hay a Stansted (Ryanair) y Gatwick (easyJet). Una vez en Londres, desde St. Pancras International Station hasta Leicester tenéis esto:

https://www.thetrain...tl-to-leicester

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
Es divertido.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6461 Mensajes:

dependiendo de si haceis noche en leicester, o en uk, volar a londres debe ser facil.

con tiempo teneis trenes o buses por menos de 30 libras ida y vuelta aunqu os tengais que pelear con los horarios. 

La PS de Londres intentaremos montar un bus (ida por la manhana, retorno de madrugada) 

• 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1069 Mensajes:

No sé si es una gilipollez, pero no me atrevo a coger un coche en UK

Cuando lo coges es como salir por primera vez cuando te sacas el carnet de conducir. Nervioso y con mil ojos. Yo alquilé en Cardiff cuando la Supercopa y no me fue mal, lo más difícil es calcular las medidas y espacios conduciendo desde el otro lado. Algún bordillazo pero poco más.

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9841 Mensajes:

Tengo un problema parecido para volver el miércoles por la mañana al aeropuerto de Birmingham.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:

Al final pillé una casa en Leicester en airbnb que estaba mas o menos bien de precio y cerca de la estacion de tren. Ya me las aviaré, queda todo el invierno pa pensar como voy al aeropuerto

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 14 December 2016 - 14:40

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

Tren del aeropuerto de Birmingham a Leicester 18 Libras i/v

• 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 140 Mensajes:

En Orgullo de Nervión dicen que habrán 1.700 entradas disponibles para el partido de Champions en Leicester... ¿Cómo es el proceso para conseguir entradas para los partidos fuera de casa en Champions? Quisiera poder pillar alguna, coger el coche y plantarme allí (desde Luxemburgo, no desde Sevilla claro... jejeje)

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

A 50 libras las entradas para Leicester, vaya polla gorda.

Por otro lado, hay vuelos de ida el día 13 MLG-LIV y vuelta el 15 a 60€ no están nada mal la verdad.

C2_8ahCWEAQE_3g.jpg

• 1

Napoleone

Napoleone
  • Forero
  • 21 Mensajes:

Parece que ya han salido a la venta las entradas para el partido de vuelta de Champions ante el Leicester. Alguien sabe si las entradas son nominativas para socios?

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2534 Mensajes:

Parece que ya han salido a la venta las entradas para el partido de vuelta de Champions ante el Leicester. Alguien sabe si las entradas son nominativas para socios?

Sí, son resguardos nominativos y allí se exige entregar el dni para que te den la entrada

http://www.sevillafc...po-en-leicester

Ps. Hace falta DNI?

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5889 Mensajes:

Hay que llevar pasaporte?

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3960 Mensajes:

Me voy el próximo día 20 unos cuantos días a Birmingham, mi intención es viajar por ciudades que estén cerca; alguna sugerencia?

Gracias de antefloro

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

Me voy el próximo día 20 unos cuantos días a Birmingham, mi intención es viajar por ciudades que estén cerca; alguna sugerencia?

Gracias de antefloro

Quien mejor conoce la zona es Winde, una pena su baneo.

#freewinde

• 3

linkin_park

linkin_park
  • Forero
  • 65 Mensajes:

Me he quedado sin entrada ya que no pensaba que se fuesen agotar en el segundo día y tengo comprado desde navidades el vuelo y el hotel para mis padres, mi pareja y para mí. Se que el Sevilla va a solicitar más entradas al Leicester pero se desconoce si la obtendrán. 

He entrado en la web del Leicester pero no veo que haya posibilidad comprarla a través de ahí.

Alguien me podría ayudar?

Gracias,

Saludos.

• 0

-