Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

EL POST DE LOS VIAJES

- - - - -

• Please log in to reply
611 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

Reza

• 0

-

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1071 Mensajes:

Yo hubiera estado en la taquilla desde el minuto uno dando bocaos. 

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6066 Mensajes:
Busca peñas. Manda mail al club. Muévete.
  • 0

Populus

Populus
  • Forero
  • 559 Mensajes:

Buenas, me estoy viendo sin entrada ya y me gustaría saber en qué zona son las entradas visitantes para la vuelta contra el Leicester para que me la pillen allí en Inglaterra. ¿Alguien puede orientarme?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

Si mal no recuerdo, la zona visitante vendría a ser el corner de fondo con gol norte en nuestro estadio.

kingpower6.JPG

lcfc_stadium_map_e6a9064b0f813cc5d0314d8

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 14 February 2017 - 18:02

• 1

Populus

Populus
  • Forero
  • 559 Mensajes:

Muchas gracias bombonera.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Ya tengo mi entrada para Leicester. He sido el primero para comprarla hoy a la 9 de la mañana, hora UK. Tras comprarla yo, la página web está acolarsá de la gente que está entrando. Así que nada, todos felices y contentos y si alguien quiere tomarse una cerveza conmigo, que me pegue un toque

• 3

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 897 Mensajes:

Ya tengo mi entrada para Leicester. He sido el primero para comprarla hoy a la 9 de la mañana, hora UK. Tras comprarla yo, la página web está acolarsá de la gente que está entrando. Así que nada, todos felices y contentos y si alguien quiere tomarse una cerveza conmigo, que me pegue un toque

Por allí te veo y nos tomamos una

• 1

linkin_park

linkin_park
  • Forero
  • 65 Mensajes:

Yo he conseguido una de las cuatro que pretendía, la mía :cunaooo: , después se acolapsó la web

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

• 0

linkin_park

linkin_park
  • Forero
  • 65 Mensajes:

El que haya comprado entrada a través de la web del Leicester y no pusiera una dirección de Reino Unido le será cancelada la compra y devuelto el dinero...

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

Correcto, están cancelando y devolviendo el dinero desde la semana pasada a todas aquellas personas que no tengan residencia en Inglaterra (hola a todos aquellos odiadores que en la ida despotricaban contra el Sevilla por hacer lo mismo)

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:

Correcto, están cancelando y devolviendo el dinero desde la semana pasada a todas aquellas personas que no tengan residencia en Inglaterra (hola a todos aquellos odiadores que en la ida despotricaban contra el Sevilla por hacer lo mismo)

Hola.

Me sigue pareciendo una medida infame. Ya dije que venga de donde venga y por muchos precedentes que haya, me parece algo ridículo.
  • 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Engranajes es vuestro hombre. No creo que haya problema en prestaros la dirección de alguno de sus 120 cottages de la campiña inglesa en las Cotswolds.
  • 8

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

Hola.

Me sigue pareciendo una medida infame. Ya dije que venga de donde venga y por muchos precedentes que haya, me parece algo ridículo.

Y yo comparto tu opinión, pero por una vez no hemos sido los pardillos que siempre ponen el culo.

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4169 Mensajes:
Varios aficionados fletan bus para ir de Londres a Leicester el día del partido, con vuelta al acabar. Quedan 3 plazas.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6494 Mensajes:
Con la peña de Londres de camino. Vamos carajo!
  • 2

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 886 Mensajes:

50€ la entrada visitante en Bilbao, a ver si se ahoga en txakoli el que haya puesto los precios.

• 7

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9875 Mensajes:

Refloto este post para contaros una de las últimas peripecias del club a la hora de apoyar a los aficionados que viajan.

Como bien sabéis, el Sevilla decidió poner a 100€ las entradas para la afición visitante para el partido contra el United, y ellos respondieron diciendo que ponían el mismo precio y que financiaban con la subida la entrada a los suyos.

El Sevilla ha decidido financiar también la diferencia (unos 40€) a los aficionados que se desplacen a Manchester, pero en este caso solo a los abonados. Así que los que no somos abonados porque no vivimos en Sevilla, pero no hemos dejado de viajar en ningún momento, hemos de pagar íntegros los 100€ de la entrada. 

Entiendo que el que sea abonado piense que es normal, pero digo yo, cuántos abonados van a viajar a Manchester? Se van a agotar siquiera las entradas que pongan a disposición del Sevilla los del United? 

A estas alturas ya ni me indigno, pero va a viajar su puta madre.

• 6

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8886 Mensajes:

Aunque suene impopular, por esta vez entiendo al club, un tío que no es abonado no le deja beneficio al Sevilla en el año como para que este tenga que costear parte de su entrada. Luego podemos entrar en el debate de si supone mucho  gasto los 50?60?70? tíos que puedan ir y que no sean abonados. Entiendo que el club no quiere crear un precedente.

• 1

-