Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

EL POST DE LOS VIAJES

- - - - -

• Please log in to reply
608 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9657 Mensajes:

Minipunto.

Espero que a nadie le haya estropeado nada el rumorcito de los cojones.

Yo por lo pronto ya no voy. No fue rumor, lo dijo el propio club hasta que sacó el comunicado en la web.

De todas formas, el viaje me estaba saliendo torcido desde el principio.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3928 Mensajes:

Yo por lo pronto ya no voy. No fue rumor, lo dijo el propio club hasta que sacó el comunicado en la web.

De todas formas, el viaje me estaba saliendo torcido desde el principio.

Vaya putada, espero verte en Madrid al menos.
  • 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 796 Mensajes:
Alguien sabe donde se pone la afición visitante en el campo del Leganés? Hay entradas aún para visitantes o cerca?
  • 0

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 545 Mensajes:

BUENA RESPUESTA DE LA AFICIÓN PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC A MÚNICH
21/03/2018
Desde primera hora de la mañana se formaron colas para obtener las primeras entradas puestas a la venta para arropar al Sevilla FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones que se disputará en Múnich el próximo 11 de abril
Notable respuesta la de la afición del Sevilla FC en el primer día de venta de entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Desde primera hora de la mañana se formaron colas en los aledaños de las taquillas del Sánchez-Pizjuán para obtener una entrada, todas a un precio único de 60 euros, de una cita que será histórica, pues sólo una vez en su larga trayectoria el Sevilla FC ha jugado los cuartos de final de la Copa de Europa.

Cabe recordar que la venta de entradas será desde este miércoles 21 de marzo hasta el lunes 2 de abril. Este miércoles, jueves y viernes, las taquillas abrirán en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La semana que viene, en Semana Santa, las taquillas abrirán de 10 a 14 horas de lunes a jueves, permaneciendo el Viernes Santo cerradas. El Sábado Santo las taquillas abrirán de 10 a 21.00 horas, para cerrar de nuevo el Domingo de Resurrección. Abrirán por última vez el lunes 2 de abril de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas.

Los no residentes en Sevilla deberán adquirirlas a través del correo electrónico: taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose las mismas en este caso en Múnich.

Características de la venta:

- Las entradas serán NOMINATIVAS (Es necesario aportar DNI original o copia).

- Serán personales e intransferibles.

- El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.

- No se admitirán cambios o devoluciones.

- Los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Información para los desplazados:

- Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.

¿Alguien sabe si las entradas son exclusivas para socios? En la noticia se habla de aficionados y no de socios como tales. Por 25 me planto en tren en Múnich y no es como para pensárselo.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4846 Mensajes:

¿Alguien sabe si las entradas son exclusivas para socios? En la noticia se habla de aficionados y no de socios como tales. Por 25 me planto en tren en Múnich y no es como para pensárselo.

Creo que se pueden comprar sin ser socio, pero lo tienes que hacer desde el correo de taquillas del club.

Supongo que los socios tendrán preferencia... pero la avalancha de compra de entradas supongo que será si el partido de ida queda medio bien a nuestro favor.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Alguien que vaya a Múnich y se venga el día 12? Cómo y por cuánto?
  • 0

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 545 Mensajes:

Creo que se pueden comprar sin ser socio, pero lo tienes que hacer desde el correo de taquillas del club.

Supongo que los socios tendrán preferencia... pero la avalancha de compra de entradas supongo que será si el partido de ida queda medio bien a nuestro favor.

Imagino, la cosa es que el último día venta de entradas es el día anterior al partido de ida.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2029 Mensajes:
No va a haber problema para pillar entrada con 4000 entradas igual que no lo hubo con 3000 para Manchester.

No creo que vayan a tener preferencia los socios, simplemente se la venderán al que vaya a taquilla.
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4846 Mensajes:

Imagino, la cosa es que el último día venta de entradas es el día anterior al partido de ida.

No jodas... 😂

Pues vaya calculo el mío.
  • 0